Los 10 mejores altavoces para exteriores en 2021

Los altavoces exteriores son la forma perfecta de organizar una fiesta . Incluso cuando tengas una fiesta en la puerta trasera o una reunión en tu patio trasero, estas son la mejor opción para agregar un toque de estilo a tu fiesta. Puede escuchar música fácilmente en su lugar preferido. Dado que los altavoces estarán mucho más cerca de usted, puede mejorar rápidamente el ambiente con la ayuda de dichos altavoces . Sin embargo, cuando planeas comprarlos, hay bastantes especificaciones técnicas que debes considerar.

Las especificaciones técnicas de los altavoces exteriores pueden confundir a cualquier consumidor. La gran cantidad de especificaciones dificulta la comparación de los altavoces. Por eso es fundamental conocer los factores que debes considerar. Cuando lo hace, preseleccionar el altavoz exterior adecuado es muy fácil.

Lista de los 10 mejores altavoces para exteriores en 2021

Una vez que considere estos pocos factores al elegir los altavoces para exteriores, le resultará más fácil tomar la decisión correcta. Enumeraremos los 10 mejores altavoces para exteriores disponibles.

RebajasBestseller No. 1
Yamaha NS-AW194 - Altavoces de exterior (2 canales, resistente al agua, 8 ohms, 85 dB), color negro
  • Altavoces para exterior. Potencia nominal 30 W ( 80 W máxima).Impedancia 8 Ω. Excelente
  • diseño resistente al agua y al sol. Sistema de 2 vías bass-reflex . Instalación flexible
  • (Incluye soportes) vertical u horizontal con giro de 81 º en ambos sentidos .Respuesta en
RebajasBestseller No. 2
Altavoces Bluetooth 50W(70W Pico) W-KING Altavoces Inalámbricos con 8000mAh Batería Powerbank, Exterior Portátiles Impermeable, TWS, Efecto de Triple Bajo, Subwoofer TWS con NFC
  • El mejor de los altavoces inalámbricos: el altavoz inalámbrico W-KING D8 está aquí para ayudarle a disfrutar de una calidad de audio única e gracias a su potencia de salida de 50 W y sistema acústico 2.2
  • Carga todos tus dispositivos portátiles: bajo el elegante pero resistente exterior, hay una batería integrada de 8000 mAh que cargará tu iPhone, smartphone Android, tableta, iPad o cámara de acción.
  • Sonido estéreo HD nítido y claro: la calidad de audio impecable es nuestra principal prioridad. Es por eso que el altavoz D8 está equipado con 2 controladores de altavoz de rango completo, 2 subwoofers pasivos y 2 tweeters.
  • Diseñado para soportar cualquier golpe o accidente: tu altavoz para smartphones no solo es resistente y a prueba de golpes, sino también impermeable, a prueba de polvo y arena. Llévalo contigo en tu próximo viaje de camping o fiesta en la playa.
  • Obtén tu altavoz inalámbrico ahora 100% sin riesgos: utiliza un adaptador de alimentación de 5 V 2.0 A (no incluido) para cargar tu altavoz. Este altavoz portátil Bluetooth universal viene con una garantía exclusiva de 18 meses, por lo que puede hacer su pedido con total confianza.
Bestseller No. 3
Tronsmart T6 Plus Altavoz Bluetooth 40W, Altavoces Portatiles Waterproof IPX6 con Powerbank, 15 Horas de Reproducción, Sonido Estéreo TWS, Efecto de Triple Bajo, Speaker Bluetooth 5.0 y Manos Libres
  • [ Subwoofer de 40W Resistencia al agua IPX6 ] Con la salida de alta potencia patentada SoundPulse de 40W de tronsmart, el sonido es nítido y los graves son potentes. Combinado con la certificación de Waterproof IPX6, significa adaptarse a cualquier situación exterior, como viajes al aire libre, playa, piscina, ducha, fiesta, etc.
  • [ Gran autonomía y Función de powerbank ] Con un volumen medio, se puede reproducir de forma continua durante 15 horas. Cuando no está en uso, la batería de litio incorporada de 6600mAh puede durar hasta 24 meses, y el tiempo de carga es de 3 a 5 horas. Además el altavoz tiene un puerto de carga Micro USB incorporado para proporcionar una carga temporal de emergencia para su dispositivo.
  • [ Conexión TWS y Efectos Triple-Bajo ] Al presionar el botón TWS, se pueden combinar dos altavoces T6 Plus separados logrando un sistema TWS, con hasta 80W de potente sistema estéreo. Y el nuevo ajuste EQ de sonido del T6 Plus te permite disfrutar de tres tipos diferentes de sonido: Vocal, Subwoofer y Bajos profundos 3D.
  • [ Bluetooth 5.0 y llamadas de Manos libres ] El potente chip Bluetooth 5.0 es compatible con todos los dispositivos Bluetooth y es más estable que Bluetooth 4.2 o 4.0 (dentro de 20 m). Con la conexión Bluetooth, también podtrá usar los altavoces para llamadas claras y sin ruido.
  • [ Rueda de control multifuncional y Asistente de voz ] La diferencia entre el altavoz T6 Plus y un altavoz tradicional es que el volumen se ajusta girando su rueda. Puede usar este botón para pausar / reproducir música. Manteniéndolo pulsado durante 3 segundos activará el asistente de voz, como Siri o el Asistente de Google. También es compatible con Amazon Echo Dot.
Bestseller No. 4
JB Systems K-30 40W Negro altavoz - Altavoces (De 2 vías, 40 W, 8 Ω, Negro)
  • Potencia estimada RMS: 40 W
  • Obstrucción: 8 Ohmio
  • Tamaño del woofer: 8.89 cm (3.5")
  • Montaje en la pared
Bestseller No. 5
Pyle PLMR24 - Altavoces portátiles, resistente al agua, blanco
  • Excelente para el uso en los barcos, marinas, torres, junto a la piscina, al aire libre
  • Tiene el sistema de red de cruce del condensador
  • Potencia: 100 watts RMS/200 vatios pico
  • Output wattage: 200.0
Bestseller No. 6
Altavoz Bluetooth Ducha, VTIN Q4 IPX7 Impermeable Altavoz Portatil, Pantalla LED, inalambrico altavoz Exterior con FM Radio, 10H de Reproducción
  • ALTAVOZ DE RADIO SINTONIZABLE: ¿Sigues solo transmitiendo música a tu altavoz inalámbrico? Es hora de habilitar más funciones en su altavoz. Los equipos de radio analógicos FM se agregan al nuevo altavoz impermeable VTIN, lo que le permite disfrutar de transmisiones de radio en vivo en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Bluetooth 5.0: el rango de señal de hasta 66 pies le permite más libertad mientras usa el altavoz impermeable VTIN. Excepto por la distancia de transmisión más amplia y la velocidad más rápida del chip Bluetooth 5.0, admite una conexión perfecta a todos los dispositivos habilitados para Bluetooth, como Echo Dot, teléfonos inteligentes, tabletas, etc.
  • RESISTENTE AL AGUA IPX7: El altavoz de ducha VTIN proporciona una resistencia al agua con clasificación IPX7. Su carcasa integrada sin costuras protege el altavoz de las salpicaduras de la ducha, la lluvia e incluso la inmersión completa en el agua y ayuda a mantener la música en todas las condiciones climáticas.
  • TRANSMISIÓN INALÁMBRICA 10H: Tenga 10 horas de transmisión de música a alrededor del 70% del volumen con una sola carga completa. Solo se necesitan 2 horas para una sola carga. El altavoz Bluetooth VTIN ahorra energía al apagarse automáticamente después de 10 minutos mientras no está en uso.
  • PANTALLA DIGITAL: Una pantalla digital está insertada en la parte frontal del altavoz portátil VTIN, con pantalla de tiempo, así como volumen, estación de radio y pantalla de batería. Las luces LED de la pantalla garantizan un control conveniente en cualquier condición de iluminación.
Bestseller No. 7
4 Inch Resistente al Agua Barco Marina Caja Exterior Altavoces Superficie Montado para Skid Steer ATV UTV RZR Golf Carro Tractor Powersports Barco Camión Jeep
  • 100% resistente al agua:

    Este juego de altavoces marinos para exteriores de 10 cm tiene un diseño resistente al agua, cuenta con un diseño de rejilla de malla resistente a la corrosión y a las manchas, lo que te permite utilizarlo durante el tiempo de navegación incluso en las condiciones climáticas más severas. Instálalos en tus cabinas de pared en barcos, cocina, bañera de hidromasaje, baño sin tener que preocuparte por el ambiente húmedo.

  • Respuesta de graves añadida:

    Un diseño de moda con potencia máxima de 120 W (par), respuesta de frecuencia de 80 Hz a 20 KHz, impedancia de 4 ohmios, 2 vías coaxiales, que amplía perfectamente tu respuesta de graves para disfrutar de audio de la mejor calidad. Haz que tu vehículo deportivo se vea más único y moderno. Adecuado para coches, furgonetas, camiones, tractores, caravanas y barcos.

  • Material:

    Caja de ABS resistente + soporte de montaje de aluminio + 2 metros de cable.

  • Tamaño (diámetro):

    112 mm (ancho) x 110 mm (alto) x 102 mm (profundidad).

  • Montaje universal:

    Nuestros altavoces para todo tipo de clima son fáciles de usar, no requieren habilidades especiales para la instalación y vienen con el kit de montaje completo de cables para que disfrutes de audio de la mejor calidad.

RebajasBestseller No. 8
Zamkol Altavoz Bluetooth 5.0 IPX7 Impermeable 24H de Reproducción 20W Bajo Pesado Emparejamiento Estéreo Inalámbrico EQ Altavoz Portátil para Exteriores Micrófono Incorporado con Cable AUX de 3.5mm
  • 【Sonido Asombroso y Graves Potentes】Equipado con dos unidades conductoras de 48 mm de frecuencia completa y un radiador dinámico de baja frecuencia, este altavoz Bluetooth ofrece definitivamente un sonido nítido y cristalino con graves potentes. No habrá ninguna distorsión en absoluto, incluso cuando se encuentre a todo volumen.
  • 【20W de Salida y Emparejamiento Inalámbrico】La función TWS permite acoplar fácilmente dos altavoces ZK106 para crear un canal izquierdo y derecho para un sonido estéreo envolvente de 40 vatios (2*20 vatios), que es lo suficientemente potente para escucharse en toda la habitación. Tu música no se ahogará en ninguna fiesta.
  • 【Batería de Larga Duración de 24 Horas】Gracias a la capacidad de la batería, el tiempo de reproducción del altavoz puede durar hasta 24 horas cuando se encuentra totalmente cargada. El dispositivo puede reproducir la música mientras se carga. Disfruta de la música sin parar en el jardín, en el picnic o relajándote en la playa.
  • 【IPX7 Completamente Impermeable】IPX7 resistente al agua significa que el altavoz portátil sobrevivirá hasta 1 m de profundidad en agua durante 30 minutos, lo que te permitirá usar el dispositivo en cualquier lugar como la playa, el baño y la piscina. Nunca más deberás temer por los daños causados en la ducha, el baño, la natación, la lluvia, etc.
  • 【Versión Avanzada de Bluetooth 5.0】La tecnología Bluetooth 5.0 proporciona una conexión más estable y eficiente sin retrasos. Es compatible con todos los dispositivos habilitados para Bluetooth, así como para iPhone, para Samsung, para iPad, TV, etc. También puedes conectar tu dispositivo con un cable AUX de 3.5 mm que viene incluido.
Bestseller No. 9
Tronsmart Groove Altavoz Exterior Bluetooth Portátiles, 24 Horas de Reproducción, Impermeable IPX7, Extra Bass con Tecnología TWS, Construido en Micrófono, para Smartphones, Fiesta, Viajes, Playa
  • [ Compacto y Potente ] Práctico, excelente sonido y potentes bajos, con 10 W (12W max). El rendimiento de los fuertes graves y tenores es la mejor opción para muchos rockeros y excursionistas al aire libre. Y su agarre suave lo hace fácil de transportar.
  • [ 24 Horas de Reproducción ] Equipado con una batería de iones de litio de 2500 mAh, el altavoz Groove (Force Mini) puede reproducir más de 500 canciones de música sublimes en 24 horas con una sola carga (el tiempo de reproducción depende del nivel de volumen y del contenido de audio).
  • [ True Wireless Stereo ] Con la función TWS, puede disfrutar de la verdadera reproducción inalámbrica Bluetooth desde los canales izquierdo y derecho separados por 2 altavoces (Force Mini). Simplemente conecte uno de los altavoces con el dispositivo Bluetooth y luego presione el botón de emparejamiento TWS para configurar ambos altavoces en modo de emparejamiento. El audio se puede transmitir desde 2 altavoces con un sonido estéreo dual mejorado.
  • [ Resistencia al Agua IPX7 ] El altavoz inalámbrico es ideal tanto para uso en interiores como en exteriores, para el hogar, fiestas, automóviles, viajes, playa y piscina, ya que es resistente a las salpicaduras, a la lluvia, al polvo, a la arena y a prueba de golpes. Ligero y ultra portátil. Fácil de coger con recubrimiento de goma, está protegido contra impactos y es más robusto.
  • [ Diseño de Botón Delicado ] A diferencia de otras marcas que tienen botones pequeños que son difíciles de presionar, Tronsmart usa 4 botones más grandes y más suaves, para que pueda trabajar más fácilmente. Hay 4 soportes amortiguadores en la parte inferior para una mayor estabilidad.
Bestseller No. 10
Aigoss Altavoz Bluetooth Portátil Inalámbrico Estereo Exteriores con Audio HD Altavoz de Doble Controlador Integrado, Bluetooth 4.2, Llamadas Manos Libres y TF Tarjeta, Azul
  • 【Sonido Nítido de Alta Calidad】: Medios y altos definidos con nuestros dos controladores acústicos de precisión que ofrecen un excelente sonido estéreo y graves mejorados desde nuestro diseño patentado de radiador pasivo de bajos. Altavoz portátil con controlador dual integrado de 2 x 40mm con sonido nítido y graves fuertes sin distorsión incluso con el volumen más alto
  • 【Volumen Más Alto y Más Grave】: El pequeño altavoz podría proporcionar un 30% de volumen más alto y unos graves más ricos que otros competidores. Los potentes altavoces HD 3W + 3W nítidos con graves profundos para uso exterior e interior: Sonido envolvente, perfecto para el hogar, colegios mayores, cocina, baño, coche, fiestas; servicios de música en streaming o radio por Internet como Pandora y Spotify
  • 【Tecnología Bluetooth 4.2】: Conecta por BLUETOOTH en segundos a: iPhone, iPad, iPod, Mac, Smartphones, Tablets, Windows 7,8,10. Para reproducir desde Chromebooks, TVs y dispositivos sin Bluetooth, usa el cable de audio de 3,5 mm incluido conectado a la toma AUX-IN. Micro integrado para usar como manos libres con Smartphones y iPhones. Reproduce hasta 10 metros (30 pies) desde cualquier dispositivo son Bluetooth habilitado
  • 【Ultra Portátil】: Menos de 365 gr (13 onzas), Tamaño del altavoz Bluetooth Portátil: 17,8 x 6,2 x 4,5 cm (7 x 2,5 x 1,7"). Batería de litio recargable de alta capacidad de 1800 mAh con hasta 6 horas de tiempo de reproducción en 2/3 del volumen con carga completa. Compatible con Tarjetas TF / Memoria para leer y guardar archivos de música, tu biblioteca multimedia contigo. Radio FM Incorporada. Mucho mejor para viajes y caminatas, superligero y fácil de llevar en la mochila o equipaje
  • 【Qué Ofrecemos】: 1 x Altavoz Inalámbrico Bluetooth de Aigoss S1, 1 x Cable USB, 1 x Cable de audio 3,5mm, 1 x Manual de usuario, Garantía de calidad de 2 años, Servicio de atención al cliente de 24h y Soporte por email

# 10. Altavoz exterior de tecnología definitiva

 

Si está buscando un solo altavoz exterior, puede considerar esta opción. Da una salida nítida. Las frecuencias medias y los graves se manejan fácilmente con la ayuda de este altavoz. Consiste en un tweeter de cúpula, lo que significa que puede obtener una salida automática adecuada en todo el rango de frecuencia. El rango de frecuencia que cubre es de 40 Hz a 30 kW. Eso es lo que lo convierte en un orador tan impresionante. Viene junto con los soportes de acero galvanizado, lo que significa que puede girarlo 360.

La función de rotación es útil cuando se celebra una fiesta al aire libre. Con la ayuda de un recinto de poli-piedra, puede durar mucho tiempo. Incluso puede funcionar en condiciones acústicas adversas y cuando hay mucha perturbación. La durabilidad y la salida nítida en condiciones acústicas difíciles lo convierten en una excelente opción cuando se busca un altavoz para exteriores.

Características principales:
  • Cubre todo el rango de frecuencias de audio
  • Viene junto con los soportes de acero galvanizado.
  • Funciona en condiciones acústicas difíciles
  • Altavoz único
  • Puede girar 360 en el soporte.

# 9. Altavoces para interior / exterior Klipsch AW-650

 

La mejor característica de estos altavoces es que comprenden la carcasa de ABS. La carcasa de ABS es resistente a los rayos UV y a la oxidación. El gabinete consta de una rejilla de aluminio que hace que los altavoces sean aún más duraderos. Una característica única de este altavoz es que es muy sensible. Como resultado, le proporciona la salida del amplificador con mayor precisión. Puede manejar alta potencia, lo cual es una ventaja adicional.

Los altavoces constan de un tweeter de bocina que puede manejar las frecuencias más altas con bastante facilidad. Este sistema de altavoces le facilita la instalación al ofrecerle un soporte de montaje estilo C. El sistema de altavoces viene con hardware de acero inoxidable. El hardware de acero inoxidable le permite instalarlo y olvidarlo.

El acero inoxidable utilizado en el altavoz lo hace muy duradero. Puede elegir los altavoces entre 2 opciones de color diferentes. Los imanes de woofer le permiten reproducir las frecuencias más bajas con bastante facilidad. Todas estas características lo convierten en uno de los mejores altavoces para exteriores que puede comprar.

Características principales:
  • Caja de ABS
  • Altamente durable
  • Altamente sensible
  • Reproduce todas las frecuencias
  • Viene con un soporte de montaje y hardware.
  • Disponible en 2 colores.

 

# 8. Altavoz Bluetooth inalámbrico impermeable al aire libre

 

Si está buscando altavoces Bluetooth, sin duda puede elegir estos. Son compatibles con Bluetooth 3.0. Con la ayuda de un amplificador de 30 W incorporado en los altavoces, es más fácil obtener una salida adecuada. El diseño de altavoz maestro-esclavo significa que debe conectar solo un altavoz a la toma de corriente. Son perfectos para la instalación al aire libre, lo que los hace ideales para fiestas y reuniones. El diseño resistente a la intemperie minimiza el desgaste.

Los parlantes vienen con un gabinete negro que puede combinarse con su decoración con bastante facilidad. La configuración maestro-esclavo junto con la carcasa resistente a la intemperie hace que estos altavoces sean una excelente opción.

Características principales:
  • Compatible con Bluetooth 3.0
  • Apto para instalación al aire libre
  • Ofrece un amplificador de 30 W
  • Diseño de altavoz maestro-esclavo
  • Viene con gabinetes de instalación estéticos.
  • Diseño resistente a la intemperie.

# 7. Altavoz insignia para exteriores Polk Audio Atrium 8 SDI

 

El altavoz del que estamos hablando ahora puede manejar frecuencias bajas y altas hasta 45 kHz. Bloquean el ruido de fondo, lo que garantiza que pueda obtener una salida nítida. Puede instalarlos en cualquier espacio al aire libre o gran espacio abierto. Vienen junto con un soporte de montaje de bloqueo de velocidad, lo que significa que puede colocarlos. La compañía afirma que la instalación con una sola mano es posible. El diseño antideslizante hace que los altavoces sean estables en el soporte a toda costa.

El soporte es tal que puede moverlo 180. Debido a la construcción resistente y la calidad superior, puede usarlos en cualquier clima. Los altavoces pueden incluso soportar altas temperaturas y lluvias intensas. Por lo tanto, cuando busque altavoces duraderos, puede considerar esta opción.

Características principales:
  • Una amplia respuesta de salida de audio
  • Armarios fáciles de instalar
  • Resistente al clima
  • Diseño antideslizante
  • 180 movimiento.

# 6. Altavoces Bluetooth para exteriores Herdio de 4 pulgadas

 

Los altavoces de los que hablamos ahora son compatibles con Bluetooth. Además, puede instalarlos en los soportes giratorios para poder moverlos alrededor de 120. Puede enfocar el sonido con la ayuda de esta instalación. El montaje en la pared o en el techo es sencillo. Puede conectarlo con una amplia variedad de dispositivos. La cabina resistente a la intemperie facilita la instalación en exteriores sin ningún problema. Están fabricados con material ABS duradero. Las paredes internas rígidas aseguran que la resonancia no sea un problema en absoluto.

Obtendrá un audio nítido al usar los altavoces. Vienen junto con cables de altavoz y manuales de productos. Estas características lo convierten en una opción mucho mejor cuando se buscan altavoces para exteriores.

Características principales:
  • Conectividad bluetooth
  • Fácil de instalar
  • Viene con cables de altavoz.
  • Se puede conectar a una variedad de dispositivos diferentes.
  • A prueba de la intemperie.

# 5. Altavoces Polk Audio Atrium 4

 

Los altavoces de los que estamos hablando ahora se pueden instalar tanto en el patio como en el atrio sin ningún problema. El sistema consta de 4 altavoces. Constan de polímero de equilibrio dinámico. También hay un tweeter de cúpula de aluminio. La potente salida de graves garantiza que pueda obtener una salida completa de los altavoces. Con la ayuda del soporte de montaje, puede instalarlo con una sola mano.

El diseño antideslizante de los soportes de montaje los mantiene en su lugar. El hecho de que puedan funcionar en todo tipo de clima, puede usarlos al aire libre. Todos estos atributos combinados lo convierten en una elección perfecta cuando se buscan altavoces para exteriores.

Características principales:
  • Reproduce todo el rango de frecuencias de audio
  • Resistente al clima
  • Fácil de instalar
  • Disponible en 2 colores.
  • Ofrece cuatro altavoces.

# 4. Altavoces de 2 vías para interiores / exteriores Yamaha NS-AW350B para todo tipo de clima

 

 

Los altavoces que estamos discutiendo ahora consisten en el mecanismo de 2 vías. Se pueden utilizar tanto en interiores como en exteriores. Puede instalarlos vertical u horizontalmente según sus necesidades. Con la ayuda de un sonido nítido y un control de graves, puede obtener la salida que desea. Con la ayuda de 120 W de potencia, puede estar seguro de que hay una salida adecuada. Consiste en un woofer de polipropileno, tweeter de cúpula que es resistente al agua.

Los altavoces también vienen con un escudo magnético. Están disponibles en 2 colores para que elijas el que más te guste. La salida de audio de los altavoces lo convierte en una gran opción.

Características principales:
  • Mecanismo bidireccional
  • 120W de potencia
  • Control de graves
  • Consiste en el tweeter también
  • Disponible en 2 colores.

# 3. Altavoces de 2 vías para interior / exterior Yamaha NS-AW294BL

 

Los altavoces de los que estamos hablando ahora tienen un rango de frecuencia de 55 Hz a 40 kW. Estos altavoces cubren todo el rango de frecuencias de audio. Los altavoces son de 2 vías, lo que le permite utilizarlos para una amplia variedad de aplicaciones. Son altavoces de interior / exterior. Puede utilizar estos altavoces según sus necesidades. Están disponibles en 2 colores. Además, con la ayuda de un conjunto de montaje de tweeter de woofer, puede obtener la salida de audio adecuada sin ningún problema.

La resistencia al agua y el escudo magnético garantizan que pueda instalarlo al aire libre. Estas características lo convierten en una excelente opción a la hora de buscar altavoces.

Características principales:
  • Cubre todo el rango de frecuencias de audio
  • Altavoces de 2 vías
  • Consta de woofer y tweeter
  • Altavoces interiores / exteriores.

 

# 2. Altavoz para interiores / exteriores Klipsch AWR-650-SM

 

Lo primero que marcarás de estos altavoces es que vienen en 2 estéticas diferentes. Puede elegir entre el acabado de granito o el acabado de piedra arenisca. El aspecto elegante te ayuda a instalarlos al aire libre sin ningún problema. Los altavoces son de 2 vías para que pueda utilizarlos para una amplia variedad de aplicaciones. Los altavoces constan de un woofer de polímero de bobina y un tweeter de cúpula de polímero. La ventaja de este sistema de altavoces es que puede manejar todo el rango de frecuencias de audio.

Además, con la ayuda de una construcción resistente a los rayos UV, puede usarlos al aire libre. La función resistente a la intemperie le ayuda a usarlos en todas las estaciones. Los altavoces son tan versátiles que puede utilizarlos tanto en interiores como en exteriores. La estética del altavoz junto con el gabinete duradero los convierte en una excelente opción.

Características principales:
  • Disponible en 2 estéticas diferentes
  • Sistema de altavoces de 2 vías
  • Cubre todo el rango de frecuencias de audio
  • Recinto resistente a los rayos UV
  • Adecuado para uso en interiores y exteriores.

# 1. Par de altavoces de patio para exteriores resistentes a la intemperie de 6.5 ″

 

Los altavoces Bluetooth de los que estamos hablando ahora se pueden utilizar tanto en interiores como en exteriores. Son compatibles con la tecnología Bluetooth 4.0. Como resultado, puede conectarlos con diferentes tipos de dispositivos. El amplificador que se ofrece tiene un amplificador de clase D de alta eficiencia de 80W. El cono en el interior del altavoz es de polipropileno. Aumenta la eficiencia del hablante. Los altavoces vienen con un cable de 25 pies.

Obtienes el cable incluido con el altavoz para que los altavoces sean fáciles de instalar. Si desea instalarlos al aire libre, puede hacerlo en cualquier espacio al aire libre como un patio, terraza y patio trasero. El gabinete de los altavoces es resistente a la intemperie y a los rayos UV. La característica resistente a la intemperie significa que durarán mucho tiempo. La combinación de estas características destacadas las convierte en una excelente opción.

Características principales:
  • Controlado por bluetooth
  • Uso interior / exterior
  • Consiste en un amplificador de alta eficiencia
  • Viene con un cable de alimentación.
  • Diseño resistente a la intemperie.

Factores a considerar al comprar parlantes para exteriores :

  • Instalación : debe ver el tipo de configuración que necesita. El tipo de instalación es diferente para altavoces con cable e inalámbricos. Puede controlar el altavoz inalámbrico desde su teléfono inteligente. Los altavoces con cable requieren un cable para conectarlos al sistema de sonido. Por eso son engorrosos de instalar. Tienes que mirar el mecanismo de instalación y luego tomar una llamada.
  • Salida de audio : cuando observa la salida de audio, puede ser estéreo o mono. Puede constar de amplificadores duales. Si desea profundidad en su música, el amplificador estéreo es una opción mucho mejor que el mono. Puede obtener lo mejor de ambos mundos optando por amplificadores duales. Sin embargo, los altavoces que tienen amplificadores duales son caros.
  • Impedancia : debe hacer coincidir los altavoces con la clasificación de impedancia de su amplificador. La impedancia correcta aumenta la eficiencia de su sistema de sonido aumenta significativamente. Además, con la impedancia adecuada, puede estar seguro de que el rendimiento de los sistemas de sonido no se deteriorará.
  • Rango de frecuencia : al comprar los altavoces, debe incluir tweeters, altavoces de rango medio y woofers. Pueden manejar frecuencias altas, frecuencias de rango medio y frecuencias más bajas, respectivamente. Cuando agrega estos tres altavoces a su sistema de sonido, es fácil reproducir todas las frecuencias y todo el espectro de audio. Debe considerar esto al elegir los altavoces.
  • La sensibilidad de los altavoces : la sensibilidad de los altavoces determina la cantidad de salida del amplificador producida por los altavoces. La mayor sensibilidad proporciona un audio mejorado. Es por eso que; también debe tener en cuenta la sensibilidad del hablante.

Conclusión

Entonces, si está buscando parlantes para exteriores, estas son las diez opciones que debe comparar. Cuando elige entre estos 10 altavoces principales, es más fácil obtener una salida de audio adecuada. Los oradores que hemos enumerado anteriormente pueden ayudarlo a agregar estilo a cualquier reunión o fiesta al aire libre. Es hora de elegir el altavoz para exteriores adecuado para que sus fiestas y reuniones sean más entretenidas.


Deja un comentario