Las 10 mejores barras de dominadas montadas en la pared en 2021

Hacer ejercicio en casa es una de las mejores estrategias para perder el exceso de peso y desarrollar músculo . Para lograrlo, uno de los accesorios decentes que debes tener es una barra de dominadas. Son ideales para el entrenamiento de fuerza y ​​para grandes entrenamientos de la parte superior del cuerpo. Además de eso, se aseguran de que no se lesione en el proceso.

Seleccionar barras de dominadas decentes puede ser un desafío porque hay muchos modelos en el mercado. Por lo tanto, hemos preparado para usted una revisión clara y detallada de las diez mejores barras de dominadas en 2021.

Lista de las 10 mejores barras de dominadas en 2021

Hay numerosas barras de dominadas disponibles para comprar hoy, pero solo unas pocas pueden garantizar la calidad que desea. Las siguientes son las diez mejores barras de dominadas en 2021.

Bestseller No. 1
ONETWOFIT Barra de Dominadas de Montaje en la Pared Multifuncional Barra de Dominadas Inversas, Estación de Paralelas para Entrenamiento de Gimnasio en el Hogar Interiores OT126
  • Requisitos de montaje en pared: se sugiere la pared de hormigón o pared de ladrillo para el montaje de esta barra de dominadas y estación de inmersión. No instalar en yeso, paredes de yeso y cavidad.
  • Construcción de acero resistente: esta barra de dominadas montada en la pared está hecha de acero resistente, que ofrece una gran estabilidad y rigidez, soporta hasta 400 libras.
  • Multifuncional: se puede utilizar para una variedad de ejercicios que construyen eficazmente músculos en el pecho, brazos, espalda y núcleo con dominadas, flexiones, estación de inmersión, levantamientos de piernas.
  • Cojín cómodo y duradero: resistente a desgarros, bien acolchado, de alta densidad, acolchado en la espalda y los brazos proporcionan comodidad mientras entrenas tu abdomen, cintura, pecho y extremidades superiores.
  • Fácil de montar: 4 (7 mm). Para el montaje y la instalación necesitarás: taladro de martillo de 12 mm para paredes de hormigón o ladrillo.
Bestseller No. 2
OneTwoFit Barra para Dominadas de Múltiples Funciones de Montaje en la Pared Juego de Estación de Entrenamiento Estación de Dominadas en Casa Entrenamiento Equipo para Entrenamiento, Carga150kg OT076
  • MUY BIEN FABRICADA y ESTRUCTURA SÓLIDA: Hecha de acero de alto grado con recubrimiento de polvo negro mate, seis hoyos para montaje en cada soporte, ofrece una excelente estabilidad y rigidez, soportar hasta 330 libras
  • MONTABLE EN LA PARED, EXTRAÍBLE y DISEÑO ERGONÓMICO: El empaque viene con una barra para hacer dominadas y una estación de entrenamiento que se puede desmontar fácilmente cuando usted la está empaquetando . Ahorre espacio y dinero con un equipo todo en uno
  • VERSATILIDAD: Este modelo tiene varios mangos que le permiten realizar ejercicios anchos, con martillo o con agarre cerrado que pueden llegar a muchos grupos musculares diferentes. Le permite realizar una gran variedad de entrenamientos, como abdominales, flexiones, inmersiones, levantamiento de piernas , boxeo y entrenamiento de resistencia
  • COJINES Y MANIJAS CÓMODOS Y DURADEROS:Rango de posiciones de agarre, incluida la empuñadura neutra. La barra de tracción es de 96cm de largo para permitir un agarre extra ancho y un mentón alto. Las manijas antideslizantes proporcionan comodidad cuando se ejercita. Resistente a la rotura, acolchado, alta densidad, Los cojines acolchados para la espalda y los brazos brindan comodidad a medida que ejercita su abdomen, cintura, pecho y extremidades superiores
  • REQUISITOS DE MONTAJE EN PARED: El bloque de concreto, la pared de cemento sólido, pared de ladrillo rojo sólido o pared de baldosa sólida es una gran superficie para montar esta barra para hacer dominadas y la estación de entrenamiento. NO instale en una paneles de yeso, una pared de ladrillo hueca, una pared de ladrillo de nido de abeja y un panel sándwich. Las instrucciones completas y todo las herramientas de montaje están incluidos.
Bestseller No. 3
JX FITNESS Barras de Dominadas Pared, Wall Pull Up Bar Barra de Tracción, Boxeo TRX Entrenamiento y Resistencia Training, Multifuncional Workout Bar
  • Mejora completa, incremento en grosor y longitud, mayor capacidad de carga y más seguro: se adopta tubería de acero de grosor incrementado de alta calidad, se añade tubo transversal de carga, ensanchamiento y alargamiento de la placa fija, soporte triangular de doble estabilidad; estructura de tubo de acero redondo y liso, que reduce las lesiones durante ejercicios y los hace más libres.
  • Un dispositivo de múltiples usos y multifuncional: no sólo puede cumplir con el entrenamiento dominada de varias posturas de agarre, sino que también lo puede combinar con otros equipos de ejercicios a través del anillo agregado como cinturón de boxeo, cintuón TRX, cuerda de resistencia, etc., para experimentar una variedad de métodos de entrenamiento.
  • Más espacio físico: si está buscando una palanca de dominada que sea diferente de un marco de puerta común, la palanca de dominada montada en la pared es su mejor opción. A diferencia de palanca de dominada del marco de puerta, su ámbito de actividades no está limitado por el marco y le proporciona un sitio de entrenamiento fijo y una estructura más estable.
  • Fortalece los músculos, corrige la postura para que sea más guapo con su vestido: nuestras palanca de dominada puede hacer de tu casa un gimnasio. Es adecuada para dominada, ejercicios de espalda, y levantamiento de piernas, etc., ejerce el músculo dorsal ancho, los músculos de los hombros, forma la línea del chaleco abdominal, con un cuerpo perfecto, puede estar guapísimo con cuarquier ropa.
  • Garantía de 2 años: Esta palanca de dominada cuenta con una garantía de 2 años y servicio de por vida. No dude en comprar. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos. La carga máxima para un uso seguro es de 275 lb
Bestseller No. 4
ONETWOFIT - Barra de Pared con diseño de 6 Agujeros más Estable para Uso en Interiores y Exteriores, Peso máximo: 200 kg.
  • Estable: el diseño de 6 agujeros de la barra de dominadas OneTwoFit montado en la pared es más estable y más seguro que el diseño de 4 agujeros del producto normal. El peso máximo es de 200 kg.
  • Duradero: barra de acero sólido con recubrimiento en polvo negro para evitar el óxido y la corrosión y prolongar la vida útil.
  • Ejercicio: los cojines suaves hacen que tus manos sean cómodas y aumentan el tiempo de entrenamiento.
  • Área de ejercicio: la barra de dominadas montada en la pared es adecuada para ejercitar la espalda, hombros, pecho, brazos, tríceps, bíceps, tensión y abdomen frontal, tanto en interiores como en exteriores.
  • Marca deportiva: OneTwoFit es una marca profesional de equipos de fitness, damos gran importancia a la calidad del producto y la experiencia del cliente, y proporcionamos servicio de devolución incondicional de 3 meses.
Bestseller No. 5
Sinbide Fitness Barra de Dominadas Aprobada por Gimnasios Barra de dominadas para Pared Wall Pull Up Bar Barra de Tracción Entrenamiento y Resistencia Training Multifuncional Workout Bar
  • 【Alta calidad】Gracias al material inoxidable y a las empuñaduras blandas disfrutarás de tu equipo de entrenamiento durante mucho tiempo. Barra de dominada extremadamente estable y reforzada para un entrenamiento seguro. Max. Capacidad de carga 150 Kg. También mangos resistentes al desgarro y acolchados.
  • 【Máxima eficacia】Se permiten ejercitar la musculatura de la espalda.Permite trabajar las todas las zonas musculares de la espalda (dorsales, trapecio, deltoides y bíceps).Desarrollada y optimizada en base a los conocimientos anatómicos.
  • 【Seguro】Estructura para uso profesional; utilizada por la policía, bomberos, entrenadores personales, fisioterapeutas, gimnasios y otras organizaciones.
  • 【Multifuncional】Ideal para hacer flexiones y ejercicios abdominales. Agarra la barra de tracción profesional en una postura ancha, paralela o estrecha. Las tres posiciones diferentes de agarre ofrecen innumerables posibilidades de ejercicio para la espalda, los brazos, el estómago, los hombros y mucho más. Con un diámetro de 5 cm, las empuñaduras ofrecen una sujeción óptima.
  • 【Más espacio físico】Si está buscando una palanca de dominada que sea diferente de un marco de puerta común, la palanca de dominada montada en la pared es su mejor opción. A diferencia de palanca de dominada del marco de puerta, su ámbito de actividades no está limitado por el marco y le proporciona un sitio de entrenamiento fijo y una estructura más estable.
Bestseller No. 6
OcioDual Barra de Dominadas de Pared Elevacin Pull Up Flexiones Dorsales hasta 350Kg Negra Gym Gimnasio para el Hogar Casa Fija
  • Barra de dominadas para ejercitar la musculacin en casa. Esta barra de dominadas es ideal para ejercitar la musculacin de los brazos y espalda sin salir de su hogar. Fije la barra a una pared y una vez instalada, podr utilizarla sin miedo a que se suelte.
  • NOTAS IMPORTANTES ANTES DE COMPRAR: Este producto NO ES VLIDO para PAREDES FINAS o PAREDES BLANDAS (PLADUR o similares). Los TORNILLOS INCLUDOS en este producto estn preparados para fijarse en PAREDES DE HORMIGN, NO se INCLUYEN TACOS para otro tipo de superficies, por lo que si necesita tornillos para PAREDES DE LADRILLO u otro tipo, deber COMPRARLOS por SEPARADO. Este artculo viene desmontado.
  • Debido al GRAN PESO de este producto, NO REALIZAMOS ENVOS a las iSLAS CANARIAS, ISLAS BALEARES, CEUTA y MELILLA.
  • El montaje de la barra y la fijacin a la pared son muy sencillos. Solo necesitar de un taladro para hacer los agujeros a la pared. Se incluyen 8 tornillos para fijar en paredes de HORMIGN. Material principal: Metal. 6 Esponjas de agarre para suavizar el agarre, distribudas sobre la barra que permiten entrenar la musculatura en 3 posiciones diferentes. Peso mximo soportado: Hasta 350 Kg. Peso del producto: Sobre 3,5 kg. Dimensiones: Sobre 50 x 94 x 20cm.
Bestseller No. 7
ISE Barra de Dominadas de Pared, Barra Fija Multifuncional para Flexiones, Pull Up Workout Bar for Home Gym Fitness, Entrenador de Parte Superior del Cuerpo para Gimnasio en Hogar, Máx. 200kg, SY-165
  • Multifuncional: brazos tonificados, músculos abdominales y de la espalda e incluso piernas en el estudio doméstico que ahorra espacio. La sólida estación de entrenamiento ISEfit hecha de acero con recubrimiento en polvo se puede colgar fácilmente en la pared con los ganchos de pared incluidos.
  • Detalles: Material: espuma de alta densidad, acero inoxidable | Dimensiones: 94 x 51 x 18 cm | Longitud del mango: 12,5 cm | Longitud máxima del palo: 94cm | Diámetro del tubo: 3,8 cm | Carga máxima: 200 kg | Método de montaje: montaje en pared
  • Estable y resistente: gracias a la opción de giro, se puede utilizar como un pull-up o como una estación de elevación de piernas y inmersión. Con una carga de hasta 200 kg, la barra es adecuada para todos los atletas. 8 posiciones de asa proporcionan una amplia variedad de ejercicios prácticos.
  • Visible y cómodo: acolchado de espuma gruesa con caucho texturado y diseño ergonómico que no solo le brinda protección para las muñecas, sino también un agarre firme y un agarre sencillo y cómodo para obtener los mejores resultados.
  • Sujeción segura: para una carga máxima, la barra de levantamiento de la barbilla solo debe sujetarse a paredes resistentes. Las paredes de hormigón y piedra son las más adecuadas para la instalación.
RebajasBestseller No. 8
Barra de dominadas Ajustable,JIALD Hogar dominadas Barras Horizontales Barra de Entrenamiento Ajustable con Dominadas Barra sin Tornillos con una Capacidad de Carga de hasta 330 LB
  • 【Fácil de Instalar y Llevar】- Sin tornillos ni perforación. Solo lleva unos minutos instalarlo y quitarlo. Las almohadillas de silicona antideslizantes en ambos lados permiten que el poste se fije firmemente a la pared o al marco de la puerta. Esta barra de extracción también es muy conveniente para llevar, puede llevarla a cualquier lugar que desee hacer ejercicio.
  • 【Seguro de Usar 】- Mecanismo de bloqueo único y nuevo diseño de seguridad. Los mecanismos de bloqueo están instalados en ambos lados de la barra de tracción. Una vez que lo bloquee, la barra de extracción no se aflojará ni rotará más. El material de esta barra horizontal es acero inoxidable, por lo que es resistente y duradero. Después de su instalación, siempre que reciba un cierto grado de fuerza, se activará el diseño de seguridad en ambos extremos. Puedes usarlo con total confianza.
  • 【Longitud de Barra Ajustable】- Esta barra de extracción se puede ajustar para ajustarse al marco de la puerta de 28.34-38.18 pulgadas (72-97cm). Solo necesita girar los dos lados para estirar la longitud de la barra de tiro.
  • 【Marco de la Puerta Material Amigable 】-Antideslizante Cojín de PVC en ambos lados. Los dos lados que están en contacto con la pared o el marco de la puerta se utilizan cojines de PVC blando. No necesita preocuparse porque dañe el marco de su puerta o deje una marca seria en su pared.
  • 【Múltiples Usos y Varios Lugares 】-Debido a que no requiere instalación de tornillos, es conveniente quitar la barra de extracción. Puede ajustar la altura de la barra de dominadas en cualquier momento para que coincida con diferentes ejercicios: dominadas, levantamiento de piernas, abdominales, flexiones, yoga; Puede usarlo en casa, oficina u otros lugares. Con esta barra desplegable, puede tener su propio gimnasio en cualquier momento y en cualquier lugar.
Bestseller No. 9
Trend-Welt Barra de dominadas para Pared, Negro Opaco, Carga maxima-300kg-negro
  • Con espuma de caucho, ninguna ampollas mas en las manos
  • Con las Gomas trasparentes a los lados, ningun señales en el marco de la puerta
  • Longitud: 72-105 cm regulable de forma continua (barra telescopica)
  • Con manual de empleo incluido, el video de montaje y el video con ejemplos de entrenamiento Online
  • Incl. soporte metálico necesario para fijarla opcionalmente de forma permanente
Bestseller No. 10
SPRINGOS Barra de dominadas para pared, hasta 250 kg, barra de gimnasia, Black-orange 95cm
  • Entrenamiento corporal efectivo para principiantes y profesionales, maximiza las posibilidades del entrenamiento de la parte superior del cuerpo: espalda, hombros, abdominales, bíceps y ejercicios de tríceps. Así tu entrenamiento se centra exactamente en los grupos musculares correctos y las diferentes estimulaciones aseguran su desarrollo armonioso
  • Ejercicios versátiles: es ideal para principiantes y deportistas que quieran tener su barra de dominadas en el equipaje o para apartamentos de alquiler. Con nuestra barra de dominadas de pared tendrás las posibilidades de entrenar varios grupos musculares. Las asas están provistas de una espuma especial que garantiza la estabilidad del mango. La elevación de una barra aumenta la fuerza, la resistencia y el rendimiento general.
  • Ejercicios versátiles: un ejercicio básico de cualquier entrenamiento de cross y fuerza es la barra de tracción. Es tan fácil que puedes hacerlo en tu propia casa. Por supuesto, necesitas una barra de ejercicio que se puede instalar en cualquier puerta. No ocupa mucho espacio y no limita tu hogar. Se puede utilizar para muchos tipos de ejercicios mientras que fortalece la parte superior del cuerpo
  • Fácil de montar y viene con un sistema de fijación ampliable, por lo que se puede ajustar fácilmente a la pared. Puedes entrenar la espalda, los bíceps, los hombros, el pecho, los cuádriceps y los músculos abdominales
  • Características: carga máxima: Peso: 250 kg. 3,5 kg. Material: acero, asas de espuma, incluye: 8 tornillos para montaje, llave inglesa, Allen, color negro

# 10. Barra de dominadas Prosource Fit Chin-Up Multi-Grip

 

¿Necesita una herramienta de entrenamiento fuerte para ejercitar sus músculos sin ir al gimnasio? La barra de dominadas Prosource Fit es lo que necesitas. Es una barra multifuncional que tiene 12 agarres y asas que le permiten realizar ejercicios de agarre estrechos y amplios. Además de eso, tiene un diseño de deslizamiento que se adapta a puertas de 24 a 36 pulgadas. También incluye cubiertas de espuma en las manijas exteriores que protegerán los marcos de sus puertas.

Idealmente, esta barra de dominadas fortalecerá la parte superior de su cuerpo y podrá hacer ejercicios de levantamiento de piernas, dips, flexiones y abdominales en su casa. La barra está construida con acero de alta calidad que es duradero y puede soportar un peso total de 300 libras. Por lo tanto, permanecerá en forma todo el tiempo, ya que se incluye con la guía de ejercicios. El fabricante ofrece a los clientes una garantía limitada de por vida.

Características principales:
  • Sostiene hasta 300 libras
  • Fácil de montar
  • Hecho de acero de alta calidad.
  • Ideal para ejercicios de abdominales
     Pros      Contras
  • Diseñado para durar
  • 12 agarres cómodos y varios mangos
  • Viene con un precio increíblemente asequible.
  • Accesorios de baja calidad (pernos)

# 9. Perfect Fitness Pull Up Bar Multi-Gym Doorway Sistema portátil

 

Para conseguir ese cuerpo esbelto y bien tonificado, no es necesario que pases más horas en el gimnasio. La barra de dominadas Perfect Fitness es ideal para los regímenes de entrenamiento en casa. La unidad se puede utilizar como una barra para levantar la puerta para realizar inmersiones, flexiones, abdominales y más. Con su capacidad de peso de 300 libras, cualquier persona puede usarlo y garantizará la seguridad en todo momento. Aparte de eso, esta barra de dominadas para varios gimnasios tiene asas ergonómicas arqueadas que brindan dominadas en martillo, cercanas y de agarre ancho.

Los marcos de las puertas tienen hasta 33 ”de ancho y hasta 6” de profundidad, esto hace que tenga un diseño ajustable en 2 direcciones. Como resultado, no necesita ninguna perforación. De hecho, esta barra deportiva de gimnasio múltiple tiene un peso de 6.2 libras y viene con una garantía del fabricante de un año.

Características principales:
  • Dimensiones ensambladas de 15 pulgadas x 38 pulgadas x 14 pulgadas
  • Asas ergonómicas de agarre ancho
  • Diseño ajustable bidireccional
  • Peso 6.2 libras
     Pros      Contras
  • Capacidad de peso de 300 libras
  • Sólidamente construido
  • Garantía de un año del fabricante
  • Puede sentirse un poco inestable

# 8. Titan Fitness Barra de dominadas Barra montada en la pared

 

Cuando se trata de materiales duraderos y de calidad, Titan Fitness cumple con esta barra de dominadas. Se puede instalar horizontal o verticalmente y tiene una capacidad de peso de 500 libras. Además de eso, la unidad está hecha con acero pesado que mantendrá la estabilidad y tendrá una sensación de solidez cuando haga ejercicio en el gimnasio en casa. Notablemente, su recubrimiento en polvo negro mate hace que esta unidad tenga innumerables años de uso intensivo incluso cuando la utilizan los atletas más exigentes.

Esta unidad se puede ajustar según la altura del atleta o la altura del techo y cuenta con soportes en L adicionales que permiten que varias personas realicen los ejercicios de dominadas. Aparte de eso, se puede montar en una pared de hormigón que tenga un ancho máximo de 53 pulgadas. Consíguelo ahora y olvídate de ir al gimnasio ya que lo tendrás en tu casa.

Características principales:
  • 500 libras. Capacidad de peso
  • Construcción de acero pesado
  • Configuración versátil mediante hardware de montaje
  • Se puede instalar vertical u horizontalmente
     Pros      Contras
  • Se puede montar en madera de 16 pulgadas de madera.
  • Se puede ajustar según la altura del techo.
  • Peso de solo 35 libras.
  • Viene con malas instrucciones

# 7. TRIPLE GYM SHAMROCK – Puerta triple 3 en 1 puerta

 

¿Estás buscando una barra de dominadas que te ayude con numerosos conjuntos de ejercicios? Esta barra de dominadas 3 en 1 de SHAMROCK TRIPLE GYM te ayudará con eso. Trabajará todos los músculos de su cuerpo y hará su programa de acondicionamiento físico sin preocupaciones de seguridad. Además, las barras de tracción nunca dañarán su puerta, ya que solo necesita engancharla en la puerta sin tener tornillos, pernos ni agujeros.

Esta unidad está fabricada con un marco de acero robusto que puede contener un máximo de 300 libras de peso. Junto con eso, tenga unos agarres cómodos, antideslizantes y de diseño ergonómico que le permitan realizar sus ejercicios con facilidad. Transformarás tu cuerpo en buena forma sin malgastar tu dinero y ya no pagarás suscripciones al gimnasio.

Características principales:
  • Mango de agarre de espuma antideslizante
  • Soporta hasta 300 libras de peso
  • Ideal para 35 ejercicios de peso corporal diferentes
  • Hecho de robusto marco de acero.
     Pros      Contras
  • Construcción robusta
  • Fácil instalación
  • Amplia gama de ejercicios.
  • Deja marcas negras en el marco de la puerta.

# 6. Barra de dominadas multiusos Pure Fitness Doorway

 

 

Esta es una opción versátil y la mejor opción para el marco de la puerta. Se adaptará a puertas que midan entre 27 y 32 pulgadas de ancho y tengan un acolchado extra grueso en las áreas que entrarán en contacto con los marcos. Esto evitará marcas o daños. La unidad tiene un límite de peso de 250 libras. así todo el mundo puede utilizar esta barra de dominadas con mucha seguridad.

La barra de dominadas Pure Fitness tiene ocho posiciones de agarre que están bien acolchadas y no experimentará fatiga en sus manos ni lesiones después de un entrenamiento prolongado. Aparte de eso, estas posiciones le permitirán realizar múltiples entrenamientos en la parte superior de su cuerpo.

Características principales:
  • 250 libras Límite de peso
  • Simple y fácil de instalar
  • Tiene una construcción de acero resistente
  • Tiene ocho posiciones de agarre diferentes
     Pros      Contras
  • Ideal para una amplia gama de ejercicios.
  • Puños acolchados
  • Fácil de usar
  • Algunas piezas de plástico

# 5. Ollieroo Barra de dominadas Multi-Grip Trainer Doorway Chin Up

 

Actualmente, las tarifas de suscripción a los gimnasios aumentan constantemente. Esta tendencia le permitirá encontrar otra alternativa para sus vías de ejercicio. La barra de dominadas Ollieroo es una excelente barra de entrenamiento para el hogar que te hará hacer tu entrenamiento en tu hogar u oficina y tiene un excelente precio. Gracias a su construcción de acero de alta resistencia, esto le permitirá tener una capacidad de peso de hasta 440 libras. instalar esta barra de entrenamiento es muy fácil y nunca dañará sus paredes o puertas.

Como función, la unidad fortalecerá la parte superior de su cuerpo perfectamente construyendo sus músculos tonificados. Puede usarlo para realizar inmersiones, abdominales, flexiones y dominadas. No termina ahí porque este Multi-Grip Trainer ofrece un agarre cómodo y seguro en todo momento. Se ajusta a un ancho de puerta que varía de 27,56 pulgadas a 36,22 pulgadas.

Características principales:
  • Tienen una construcción de acero resistente
  • Uso inmediato con fácil configuración
  • Fortalece la parte superior de tu cuerpo de manera efectiva
  • Las almohadillas de goma brindan un agarre seguro
     Pros      Contras
  • Tiene una capacidad de peso de 440 libras.
  • Almacenamiento que ahorra espacio
  • Se instala en segundos
  • Los extremos de goma no son duraderos

# 4. Barra de tracción de montaje en viga Ultimate Body Press

 

Obtenga su forma deseada con la ayuda de esta maravillosa barra de dominadas de Ultimate Body Press. Es uno de los productos que le ayudará a quemar grasa rápidamente y desarrollar músculo. Esta barra de tracción se atornilla fácilmente en cualquier viga y también preservará el espacio abierto en el piso, el juego viene con instrucciones de montaje completas, así como hardware de montaje que lo ayudará a instalar esta barra sin esfuerzo en pocos minutos y estará listo para su entrenamiento.

Las correas abdominales están hechas con espuma seccional acolchada y velcro extra ancho, lo que mejorará el soporte y la comodidad en cada juego. Es decir, al hacer el Pull Up, te sentirás más cómodo y tendrás más seguridad.

Características principales:
  • Tener una construcción de primera calidad
  • Proporciona gimnasio en casa de cuerpo completo
  • Barra de tracción montada en vigas de servicio pesado
  • Se atornilla fácilmente a cualquier viga de su hogar
     Pros      Contras
  • Los puños son almohadillas de espuma de alta densidad.
  • Desarrolla músculo y quema grasa rápidamente
  • Viene con instrucciones de montaje completas
  • Pernos de baja calidad

# 3. Puerta montada en la pared con barra de dominadas Ultimate Body Press

 

Esta es una barra de dominadas de primera categoría que debería tener si desea mejorar los entrenamientos de la parte superior del cuerpo. Fabricado con una construcción totalmente soldada de acero que lo hace duradero y puede usarlo durante años. Tiene un rendimiento rígido y un diseño que ahorra espacio, por lo que no ocupará mucho espacio en el gimnasio de su casa. Aparte de eso, con su barra ergonómica en ángulo y sus 3 posiciones de agarre minimizará la tensión incluso cuando tenga un entrenamiento más largo.

Con una barra de acero de 1,25 pulgadas de grosor y placas de montaje ultra gruesas, te darán confianza para un entrenamiento gratificante. En esencia, se sentirá más cómodo mientras realiza Pull Up. Viene con todo el hardware de instalación y una guía de instrucciones.

Características principales:
  • Barra de acero de 1,25 pulgadas de grosor para mayor confianza.
  • Barra ergonómica en ángulo
  • Toda la construcción soldada de acero
  • Añada fuerza y ​​músculos de calidad rápidamente
     Pros      Contras
  • Incluya el hardware y las instrucciones de instalación.
  • Construcción completamente soldada
  • Perfecto para espacios reducidos
  • Un poco caro

# 2. OneTwoFit Pull Up Bar Chin Up Barra de ejercicios montada en la pared

 

Con una garantía de satisfacción del 100 por ciento y a un precio reducido, la OneTwoFit es otra barra de dominadas mejor calificada para comprar este año. Tener una capacidad de peso de 1100 libras hace que sea más seguro para todos hacer ejercicio de dominadas. Por esa razón, la barra de ejercicios está fabricada con acero de alta resistencia que es lo suficientemente fuerte y durará mucho tiempo incluso cuando la use para ejercicios de gimnasio más intensos.

Puede usar esta barra de ejercicios para levantamiento de piernas, estación de inmersión, dominadas, dominadas y ejercicios de boxeo, la unidad ejercitará sus brazos, pecho, hombros, espalda, dorsales, bíceps, tríceps y la parte delantera de sus abdominales con Sus múltiples posiciones de agarre, esta barra de dominadas montada en la pared le permiten tener una variedad de ángulos para hacer su entrenamiento.

Características principales:
  • Capacidad máxima de peso de 1100 libras
  • Se puede utilizar para una variedad de ejercicios.
  • Todo el hardware de montaje está incluido.
  • La construcción sólida garantiza estabilidad y durabilidad.
     Pros      Contras
  • Asas antideslizantes
  • Hecho de acero resistente
  • Discreto
  • Las empuñaduras pueden deslizarse durante el uso

# 1. Sagler Doorway Heavy Duty Barra de tracción Inmersión Barra de barbilla

 

La barra de dominadas Sagler es la barra de dominadas decente que puede encontrar en el mercado actualmente capaz de proporcionarle una amplia gama de movimientos. Es ideal para fondos, flexiones, abdominales y más. La instalación de esta unidad es muy simple y no necesita ninguna perforación. Aparte de eso, la barra es económica y le permitirá tener un tono de músculos después de hacer flexiones continuamente. Con sus 6 posiciones de agarre antideslizantes, podrá realizar cómodamente ejercicios de agarre estrechos, neutrales y amplios.

Otra gran ventaja de esta herramienta de gimnasio en casa es que te ayudará a ejercitar brazos, hombros, pecho, espalda y músculos compuestos abdominales. La instalación de esta barra toma unos segundos y se mantendrá contra la entrada y no habrá tornillos ni daños en la puerta.

Características principales:
  • Seis posiciones de agarre antideslizante
  • Barra de tracción portátil
  • Se adapta a puertas estándar
  • Le permite realizar ejercicios desde varios ángulos.
     Pros      Contras
  • Acolchado grueso y empuñaduras antideslizantes.
  • Montaje sencillo
  • Robusto y duradero
  • La barra se dobla ligeramente cuando la usa una persona muy pesada.

Factores a considerar al comprar las mejores barras de dominadas

  • Materiales : la mayoría de las barras de tracción tienen el mismo aspecto, pero están fabricadas con diferentes materiales. Debe verificar esto y buscar uno que esté construido con material duradero, por ejemplo, acero inoxidable. Son raros a la corrosión, oxidación y rara vez se desmoronan bajo tensión.
  • Capacidad de peso : debe buscar una barra de dominadas que soporte su peso y se asegure de que tenga un margen de libra extra para minimizar y evitar posibles accidentes.
  • Instalación – Encontrará varias barras de dominadas en el mercado con diferentes diseños. Seleccione el que cumpla con los requisitos de su habitación, sin embargo, hay algunos que están completos y no necesitan montaje.

Conclusión

Estas son las mejores barras de tiro que puedes encontrar en el mercado actualmente. Le proporcionarán una buena relación calidad-precio y se asegurarán de que obtenga una gran sesión de ejercicio para desarrollar un cuerpo increíble. Seleccione el que crea que le conviene más.


Deja un comentario