Las 10 mejores cámaras IP para exteriores en 2021

Las cámaras IP para exteriores son un verdadero elemento de disuasión que nos ayuda a comprobar las actividades ilegales que ocurren al aire libre sin nuestro reloj. Proporcionan pruebas sólidas que pueden utilizarse para el enjuiciamiento de acuerdo con la ley. Si hay alguna propiedad que desea proteger, esta será una mejor manera de lograrlo sin esfuerzo. Cuentan con la mejor tecnología para asegurarse de que obtenga la mejor protección.

Debe comprender que hay tantas cámaras IP para exteriores que se ofrecen en el mercado a partir de ahora. Este es un verdadero desafío para los compradores, ya que la mayoría de ellos no sabe por dónde empezar. Todo dicho y hecho, comencemos con nuestra revisión. Necesitamos analizar los factores clave que debe tener en cuenta antes de que pueda conformarse con una cámara IP para exteriores.

Lista de las 10 mejores cámaras IP para exteriores en 2021

Bestseller No. 1
TOGUARD 5MP Kit de Cámara de Vigilancia PoE, con 4X 1920P Cámaras IP Exterior y 8CH NVR con 1TB Disco Duro, Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Alerta de Correo Electrónico, Acceso Remoto
  • 【SISTEMA DE CÁMARA DE SEGURIDAD DE VISIÓN NOCTURNA Y HD DE 5MP】 La cámara de seguridad PoE TOGUARD Ultra HD de 5MP (2560 × 1920P) ofrece casi 2 veces la claridad de 1080P, muestra muy claramente las matrículas de los vehículos estacionados en la carretera. Las cámaras infrarrojas de visión nocturna cambiarán automáticamente al modo blanco y negro con poca luz, brindan imágenes de gran claridad y monitoreo de video dentro de un rango de 100 pies en completa oscuridad.
  • 【SISTEMA EASY PLUG PoE】 El kit de cámara de seguridad para exteriores viene con cables de red de 65 pies, que se pueden instalar y configurar fácilmente con el mismo cable. El anillo impermeable se encuentra al final de la conexión para resistir fuertes lluvias y nieve. Después de conectar las cámaras de seguridad PoE a los puertos NVR, puede ver la grabación y la vista en vivo en unos segundos a través del monitor HDMI.
  • 【CABLEADO ESTABLE Y SEÑAL DIGITAL Y CONECTAR Y REPRODUCIR】 A diferencia de un sistema CCTV DVR, los videos del sistema de cámara IP no perderán claridad ni serán destruidos por cables defectuosos. La fuerte señal digital mantiene una imagen de alta definición de 5MP a través de cables Ethernet CAT6 de 330 pies. Los usuarios nunca tendrán que preocuparse por la degradación de la señal que generalmente ocurre en el cable coaxial de DVR y cámaras analógicas incluso dentro de los 100 pies.
  • 【NIVEL DE SENSOR DE MOVIMIENTO AJUSTABLE Y ALERTAS DE CORREO ELECTRÓNICO】 El nivel del sensor de movimiento en el sistema de monitoreo de seguridad Poe es ajustable para evitar alertas de correo electrónico causadas por el viento o cualquier pequeña detección de movimiento. Una vez que un objeto se mueve en el área de grabación, el sistema de seguridad de la cámara CCTV le enviará inmediatamente una captura de pantalla de video por correo electrónico.
  • 【VER DESDE CUALQUIER MOMENTO Y CUALQUIER LUGAR】 Sistema de cámara de seguridad doméstica con cable con la aplicación gratuita Los usuarios pueden ver y reproducir en vivo en dispositivos inteligentes (IOS / Android) con WiFi o 2G / 3G / 4G en cualquier lugar y en cualquier momento. Controle su hogar o negocio libremente en su teléfono móvil, tableta o PC.
Bestseller No. 2
FREDI Cámara IP Exterior Cámara de Vigilancia con IR Vision Nocturna, IP65 Impermeable Seguridad Inalámbrica Cámara HD 1080P /Audio Bidireccional/Detección de Movimiento
  • 【FACIL DE INSTALAR】: esta cámara de vigilancia Wi-Fi se puede conectar fácilmente a una red Wi-Fi doméstica / Ethernet y descargarse rápida y fácilmente a través de la aplicación de aplicación para smartphone yi iot APP. El filtro cambia automáticamente, Además, compatible con iOS, Android, PC. Hay la instrucción del usuario en español
  • 【AUDIO BIDIRECCIONAL】: Micrófono y altavoz incorporados para comunicarse con su familia, incluso si no está en casa. Esta cámara de vigilancia Wi-Fi para interiores gira 355 ° horizontalmente y 155 ° verticalmente, permitiendo una cobertura total de 355 ° Soporta micro SD de hasta 64GB,Cámara wifi es compatible con 2.4 GHz (No soporte 5GHz WiFi)
  • 【VISIÓN NOCTURNA】: Para situaciones con baja luminosidad o en un entorno completamente oscuro, los 10 leds infrarrojos se conectan automáticamente para ofrecer una nítida imagen en monocromo del 10m área vigilada. ideal para la puerta de casa, calzada, pasillos de garaje.
  • 【IP65 IMPERMEABLE AL AGUA】: Esta cámara de vigilancia se puede colocar tanto en exteriores, con un rango de temperatura compatible de -10 ℃ a +50 ℃, sería lo suficientemente robusta como para soportar condiciones climáticas adversas al aire libre. Protege tu hogar a cada momento
  • 【Monitorización HD 1080P】: Disfrutará de unas imágenes y grabaciones nítidas gracias a su sensor full HD de todo su hogar, sea cual sea la ubicación donde la tenga. Detección de movimiento de alarma inteligente
Bestseller No. 5
【2021 actualizado】 Victure FHD 1080P Caja Metálica Cámara IP de Vigilancia WiFi Exterior con Detección de Sonido y Movimiento con Visión Nocturna Impermeable IP66 Audio de 2 Vías
  • [Detección de movimiento y flexibilidad]: con esta cámara wifi exterior, una vez que se detecta movimiento, la notificación se enviará a su teléfono móvil. Puede ajustar la sensibilidad de la detección del movimiento para evitar falsas alarmas.
  • [Impresionante calidad de video y visión nocturna] - FHD 1920 * 1080, 36 LED infrarrojos fuertes de 850 nm, distancia de visión nocturna mayor de 15 metros. La lente de gran angular 110° ofrece imágenes nítidas en cualquier dirección y coloridas durante el día.
  • [Protección resistente a la intemperie y al polvo]: el grado de protección certificado para la intrusión de cuerpos líquidos / sólidos es IP66, por lo que la cámara wifi exterior es ideal para uso en exteriores. Ofrece una grabación continua del entorno circundante independientemente de las condiciones climáticas (lluvia, sol) que resisten el polvo.
  • [Audio bidireccional y uso compartido del usuario]: La cámara wifi exterior cuenta con un micrófono integrado y un altavoz de alta potencia que le permite comunicarse con los invitados con claridad, independientemente de dónde se encuentre. También tiene la opción de compartir el video con su familia o amigos.
  • [Conexión WiFi estable y tarjeta Micro SD / Cloud para almacenamiento] - cámara de vigilancia wifi exterior equipada con antena externa, para garantizar una amplia cobertura WiFi y una conexión estable, admite tarjetas micro SD de hasta 128 GB. El servicio de almacenamiento en la nube de seguridad encriptada también es compatible.El cable de alimentación de 3 metros hace que la instalación sea más sencilla.
Bestseller No. 6
ieGeek Camara de Vigilancia Exterior con Doble Antena WiFi, Cámara de Seguridad 1080P, Camara IP Exterior WiFi 4dBi, Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Vista Remota con Teléfono/PC/Tableta
  • 【Detección de movimiento más inteligente & Notificación oportuna】: La cámara de vigilancia tiene una función de detección de movimiento más inteligente. Cuando la cámara detecta movimiento, enviará inmediatamente una notificación de alerta a su teléfono y hará sonar la sirena de la policía para ayudarlo a asustar al ladrón. Puede configurar el área de detección de movimiento y la sensibilidad para reducir las falsas alarmas. La cámara también admite notificaciones por correo electrónico.
  • 【Antena wifi dual de 4dBi mejorada & Conexión wifi más estable】: La cámara de seguridad ieGeek está equipada con una antena wifi dual de 4dBi mejorada, lo que hace que la conexión wifi sea más estable en comparación con la antena wifi 3dBi separada. No necesita preocuparse de que la cámara pierda la conexión wifi y puede ver el video de la cámara en cualquier lugar. Hay un manual en español en el paquete, puede completar fácilmente la conexión wifi de la cámara en 2-5 minutos.
  • 【Audio bidireccional claro & Detección de sonido】: La cámara para exteriores tiene un micrófono y un altavoz integrados, el video grabado tiene un sonido claro. A través de la función de intercomunicador de la aplicación móvil, puede hablar con la persona que está frente a la cámara en cualquier lugar y ellos pueden responderle. La cámara admite la detección de sonido y enviará una notificación de detección de sonido a su teléfono. No perderá ningún sonido sospechoso esté donde esté.
  • 【1080P Full HD & IP66 a prueba de agua】: La cámara tiene un chip avanzado incorporado y 18 LED infrarrojos, que pueden proporcionarle video 1080P Full HD sin importar de día o de noche. La cámara cambia automáticamente al modo nocturno cuando la luz se atenúa. La distancia de visión nocturna puede alcanzar los 25 metros. La resistencia al agua IP66 permite que la cámara grabe video las 24 horas del día, los 7 días de la semana, independientemente de la lluvia o la nieve.
  • 【Monitoreo remoto multidispositivo & Admite tarjeta Micro SD / NVR / FTP】: La cámara se puede conectar a la PC, el teléfono móvil y la tableta simultáneamente, lo que le permite ver videos en tiempo real o reproducir y descargar grabaciones de video en múltiples dispositivos. La cámara admite almacenamiento en tarjeta Micro SD / NVR / FTP. También es compatible con el protocolo de red RTSP / ONVIF y se puede conectar a otro software o dispositivos de almacenamiento de terceros.
Bestseller No. 7
ieGeek Cámara de Vigilancia Exterior con Carcasa de Metal, Cámara de Seguridad WiFi 1080P, Visión Nocturna 25M, Impermeable IP66, Detección de Movimiento, Vista Remota con Teléfono/PC/Tableta
  • 【Instalación fácil plug & play】: La cámara de vigilancia exterior admite conexión por cable, conexión wifi, conexión de punto de acceso. Descargue la aplicación "CamHi" o “CamHi pro” en su teléfono inteligente, siga el manual de usuario en español para agregar la cámara y completar la configuración de Wi-Fi 2.4G en minutos. Puede ver el video de la cámara de forma remota en la aplicación en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Visión nocturna hasta 25 m】: La cámara de seguridad a ieGeek utiliza el utiliza el costoso chip Hisilicon que es el mejor en estabilidad y claridad de imagen y video. 36 luces LED infrarrojas para una visión nocturna más clara. La distancia de visión nocturna más larga puede alcanzar los 25 metros(82 ft).
  • 【Resolución de video 1080P HD】: Cámara de vigilancia con asombroso video Full HD 1920 * 1080 y visualización en vivo, mayor claridad de imágenes que le brindan una sensación de inmersión. Ver desde cualquier lugar en un PC, navegadores web y teléfonos inteligentes (iPhone y Android).
  • 【Detección de movimiento】: La cámara de seguridad iegeek admite la configuración de alarmas de movimiento de áreas y tiempos específicos, sensibilidad ajustable. Recibirá una alerta de movimiento en tiempo real al teléfono móvil o envía instantáneas al correo electrónico. Puede establecer manualmente la detección de movimiento programable, la grabación de tiempo, la grabación de movimiento de acuerdo a sus requerimientos
  • 【IP66 a prueba de agua】: Cámara IP de exterior esta construida completamente de aluminio y incorpora un cable de alimentación de hasta 3 metros. La cámara es fuerte y robusta para soportar condiciones climáticas adversa. Las cámaras de seguridad admiten grabación en bucle 7/24 en tarjeta Micro SD.
RebajasBestseller No. 8
Wansview Cámara Vigilancia WiFi Exterior, 1080P Cámara IP WiFi de Seguridad con Visión Noturna Detección de Movimiento Audio Bidireccional, Soporta Alexa RTSP Onvif, IP66 Impermeable, W6 (Blanco)
  • 【1080P Videos & Control Remoto】Con una lente HD de 2 megapíxeles, Wansview cámara de vigilancia para exteriores presenta imágenes de mucha nitidez y 1080P videos día y noche. La APP es "Wansview Cloud", una vez conectada, puede controlar la cámara remotamente en la APP siempre que el móvil tenga red.
  • 【Audio Bidireccional & Auto Visión Nocturna】Con un altavoz y un micrófono incorporados, esta cámara vigilancia wifi exterior soporta comunicaciones bidireccionales, permitiéndole escuchar y hablar con las personas aunque esté fuera de casa. Con 12 piezas de LED infrarrojos incorporados de 850nm, y un alcance de hasta 25 metros en visión nocturna, también puede disfrutar de buena imagen y video incluso de noche.
  • 【Conexión Wi-Fi Estable & Compatible con RTSP/Onvif/Alexa】Esta cámara wifi exterior solo soporta 2.4G wifi (5G NO) al conectarse. Cuando funciona, tiene que estar siempre enchufada a la corriente. Gracias a la compatibilidad con el protocolo RTSP/Onvif y con Alexa, se puede conectar a otros softwares o dispositivos de almacenamiento de terceros, como Echo Show (Echo dot NO), Blue Iris, iSpy, NAS y NVR, etc. Le resultaría más fácil y conveniente al controlar diferentes cámaras de seguridad.
  • 【Detección de Movimientos & Almacenamiento Seguro】Hace grabación cuando hay detección de movimientos, y envía mensajes en tiempo real a su móvil para advertir. Se puede elegir guardar los videos en la tarjeta micro sd (no incluida) o en la nube (no obligatoria). Adoptando la tecnología de cifrado única y la más alta protección de datos, Wansview cámara IP garantiza la seguridad de su privacidad. Sin su permisión, nadie puede acceder a sus datos.
  • 【Cámara de alta calidad & Buen Servicio de Postventa】Hecho de aleación de aluminio, con clasificación de IP66 y una temperatura de trabajo que varía de -10 grados a 40 grados, esta cámara ip wifi es resistente al agua y golpe, se puede usar en condiciones de tormenta, nieve y otras condiciones climáticas adversas. Viene con un manual en español. Si necesita ayuda durante el uso, no dude en conectarnos, ¡quedamos a su disposición para cualquier problema!
Bestseller No. 9
TP-Link - Cámara IP WiFi 360º, Cámara de Vigilancia FHD 1080p, Visión nocturna, Admite tarjeta SD, Audio Doble Vía, Detección de movimiento, Control Remoto, Fácil Configuración, Compatible con Alexa
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Vea el video de desempaquetado y configuración en esta página, descubrirá lo fácil que es configurarlo
  • CALIDAD VIDEO FHD 1080P - Visión nocturna de hasta 8 metros, resolución de 1080P, con imágenes nítidas y claras
  • GRAN ANGULAR DE VISIÓN - Movimiento horizontal hasta 360 ° y movimiento vertical hasta 114 °
  • DETECCIÓN Y MOVIMIENTO - Reciba notificaciones al instante de la aplicación cuando se intercepta un movimiento; TP-link proporciona una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específico
  • INTERFAZ DE OPERACIÓN SIMPLE -Con la App TAPO para Android/IOS puedes configurar fácilmente el calendario, verificar videos anteriores, verificar múltiples vistas al mismo tiempo y dar acceso a otros usuarios
RebajasBestseller No. 10
Cámara de Vigilancia WiFi Exterior/Interior,CACAGOO Cámara IP WiFi HD 1080P Seguridad Compatible Alexa, Impermeable IP66 2.4Ghz Audio bidireccional,Detección de Movimiento, Visión Nocturna
  • 【Resolución 1080P y visión nocturna clara】: La cámara de seguridad CACAGOO tiene excelentes imágenes de alta calidad 1080P con un ángulo de visión súper amplio de 90 °. Con un filtro automático IR-CUT, 18 luces infrarrojas LED, hasta 30 metros de distancia de visión nocturna, con una resolución nítida de 1080P HD, le permite capturar la imagen de súper alta calidad en un ángulo amplio.
  • 【Admite acceso remoto a teléfonos móviles y funciona con Alexa】: admite la aplicación "YI IOT" para acceder de forma remota a nuestra cámara WIFI, admite Echo Show, control de voz a través de Alexa.
  • 【Detección de movimiento gratis + video de intercomunicador】: YI IOT proporciona un video de detección de movimiento gratuito de 6 segundos que puede almacenarse permanentemente durante 7 días. Puede ver videos fácilmente con detección de movimiento sin tener que comprar almacenamiento en la nube. El altavoz mejorado en el exterior de nuestra cámara de vigilancia aumenta el volumen del sistema de intercomunicación, capturando y aterrorizando intrusos de manera efectiva.
  • 【Nivel de nivel de impermeabilidad IP66】 l: CACAGOO CCTV cámara wifi La cámara de seguridad exterior resistente al agua admite un rango de temperatura de -10 ° C ~ 40 ° C, se puede utilizar en condiciones climáticas adversas como tormentas de nieve, lluvia intensa, capa anti-UV, mejora la vida del producto
  • 【Cable de alimentación de 3 metros mejorado y servicio en la nube de 128GB y servicio al cliente por 1 año】: cámara ip CACAGOO con cable de alimentación de hasta 3 m. La cámara de vigilancia admite hasta 128 GB de tarjeta Micro SD. El servicio de almacenamiento en la nube de seguridad cifrada también es compatible (se aplicarán tarifas adicionales).Brindamos un servicio de intercambio gratuito por un año.

# 10. Cámara de seguridad IP para exteriores Vivotek IB8369

Esta es una cámara tipo bala que se ha diseñado para diferentes aplicaciones al aire libre. Está equipada con un sensor de 2 megapíxeles que le da una resolución perfecta de 1920 por 1080. Esta es una cámara todo en uno que captura perfectamente videos de alta calidad en resolución. Otra gran característica de esta cámara es que viene con una tecnología de reducción de ruido 3D para mayor comodidad.

Para asegurarse de que la cámara cambie de manera efectiva las condiciones de iluminación exterior, está equipada con un filtro de corte de infrarrojos que se puede quitar fácilmente. Nunca tendrá que preocuparse por las duras condiciones exteriores ya que esta cámara viene con una clasificación IP66 en su carcasa. La mejora WDR hace posible tener una visibilidad incomparable tanto durante el día como durante la noche.

Características principales:
  • Utiliza tecnología de conectividad por cable
  • La cámara viene con una carcasa impermeable con clasificación IP66.
  • Tiene una función de reducción de ruido 3D
  • Mejora de WDR para la mejor visibilidad.

# 9. Cámara IP HD para exteriores de Grandstream Networks

Esta es una cámara IP para exteriores y resistente a la intemperie que está diseñada para adaptarse al uso en exteriores. La cámara viene con configuraciones ideales para exteriores que le permiten ajustar fácilmente las condiciones de luz según sus propios gustos. También apreciará que la cámara viene con una lente focal variable y ajustable que le permite ajustar la lente para que se adapte a sus necesidades.

Con esta cámara IP para exteriores, podrá monitorear las áreas circundantes como edificios y entradas. Eso, por lo tanto, le da la confianza de que todas sus pertenencias están en buenas manos. La resolución de esta cámara para exteriores es 1080p, lo que básicamente le brinda imágenes nítidas. Nuevamente, se ha fabricado con un diseño resistente a la intemperie que le permite usarlo incluso en condiciones climáticas adversas.

Características principales:
  • Tiene una función de detección de movimiento incorporada
  • Cuenta con una lente focal variable y ajustable
  • Viene con un sensor CMOS de 3,1 megapíxeles
  • Resolución de 1080p con un diseño resistente a la intemperie.

# 8. Cámara IP para exteriores GeoVision GV-EBL2101

Esta cámara IP viene en estilo bala y es liviana, lo que la hace conveniente para uso en exteriores. Nunca tendrá que preocuparse por las duras condiciones climáticas al aire libre, ya que esta cámara está hecha para adaptarse a todo eso. Con su clasificación de impermeabilidad IP67, apreciará el hecho de que es bueno para usar incluso bajo la lluvia. Dado que proviene de una marca de renombre, tendrá suficiente confianza de compra.

Otra gran característica de esta cámara es que permite un control de exposición automático y preciso. Esto se hace con la ayuda del iris P que también hace que produzca imágenes de la mejor calidad. Si está buscando tener la mejor vigilancia alrededor de su complejo, este es definitivamente el producto de referencia. Su diseño versátil le permite admitir iPhone, iPad e incluso dispositivos Android.

Características principales:
  • Amplio rango dinámico, detección de movimiento y alarma de manipulación
  • Tiene resistencia al vandalismo ahora que está equipado con una carcasa de metal resistente
  • Visión diurna y nocturna, ya que viene con un filtro de corte IR
  • La cámara funciona perfectamente con iPhone, iPad e incluso con dispositivos Android.

# 7. Grandstream GXV3674-HD-VF día / noche

Esta es una cámara IP para exteriores que es ideal tanto para uso diurno como nocturno, lo que la convierte en una opción perfecta. Tiene un LED de infrarrojos y un filtro de infrarrojos mecánico que le da todas estas capacidades. El sensor de imagen junto con la lente varifocal se asegura de que obtenga videos de la mejor calidad. También apreciará que la lente de enfoque se puede ajustar fácilmente a su gusto.

Otra característica conveniente de esta cámara es que tiene una función de soporte de notificaciones. Eso significa que permanecerá alerta siempre que se detecten algunos movimientos. Por lo tanto, puede configurar la cámara en las áreas en las que desea apuntar a cualquier intruso. El sensor CMOS de esta cámara le permite hacer zoom para tomar cada detalle de las imágenes capturadas por la cámara.

Características principales:
  • Es compatible con la detección de movimiento y viene con una función de notificación.
  • Tiene un sensor CMOS de megapíxeles de calidad que es conveniente para hacer zoom
  • La cámara viene con una velocidad de transmisión múltiple avanzada
  • Tiene una resolución de 720p que le permite producir imágenes claras.

# 6. Cámara IP para exteriores Kaicong Sip1501 (2 en 1)

En el sexto rango de esta revisión se encuentra la cámara IP para exteriores Kaicong, que tiene todas las características que desearía tener en una cámara. Cuenta con vidrio de doble capa que lo hace resistente a la niebla y los deslumbramientos. También apreciará el hecho de que tiene una clasificación de impermeabilidad IP65 para protegerlo del daño que viene con las lluvias.

La resolución de esta cámara es de 720p, lo que le da la seguridad de que la calidad de las imágenes será la mejor. Otra gran característica de esta cámara es que tiene un diseño plug-and-play, lo que significa que tendrá una instalación sin problemas. Además, funciona con dispositivos Android e iOS de manera impecable.

Características principales:
  • Cuenta con resolución HD de 720 megapíxeles para la mejor calidad de imagen
  • Viene con una pantalla multicanal para un software de monitoreo centralizado
  • Función de grabación prolongada y reproducción de video
  • La cámara para exteriores viene con una clasificación de resistencia al agua IP65.

# 5. Cámara tipo bala resistente a la intemperie LOREX LNB3163B

Si está buscando llevar la seguridad de su hogar o negocio al siguiente nivel, esta es la mejor cámara de seguridad. La cámara HD IP viene con un sensor de 3 megapíxeles que grabará imágenes con mejor resolución en comparación con 1080p. También apreciará el hecho de que esta cámara de vigilancia ha sido diseñada para ser utilizada tanto en interiores como en exteriores.

Además de ser resistente a la intemperie, también reconocerá que tiene LED de largo alcance para brindarle la mejor visión nocturna incluso en la oscuridad total. Otra gran característica de la cámara de vigilancia es que tiene una instalación bastante sencilla. Su ángulo de campo de visión de 72 grados es mucho mejor en comparación con algunos de sus competidores.

Características principales:
  • La cámara viene con una clasificación de resistencia a la intemperie IP66
  • Campo de visión de 72 grados
  • Tiene un 50% de resolución adicional en comparación con 1080p.
  • La cámara viene con un sensor de 3.0 megapíxeles.

# 4. Cámara IP Lorex LNB4421B 4MP con visión nocturna

Esta cámara está hecha con el único objetivo de brindar imágenes claras para su negocio y su hogar. La cámara HD le dará una resolución de 1080p que es mucho mejor en lo que respecta a la calidad de la imagen. También apreciará que viene con un sensor de 4 megapíxeles para el mismo propósito. Aparte de eso, está equipado con una visión nocturna en color que brinda imágenes de calidad incluso de noche.

Aparte de la facilidad de instalación, apreciará el hecho de que esta cámara le proporcionará un tiempo de instalación sin complicaciones. Nuevamente, viene en un diseño resistente a la intemperie para que pueda usarlo de manera efectiva tanto en interiores como en exteriores. Una característica más de la que se jacta esta cámara es que tiene un campo de visión más amplio.

Características principales:
  • Esta cámara viene con un sensor HD de 4 megapíxeles para una mejor resolución
  • La visión nocturna en color asegurará que obtenga imágenes claras por la noche.
  • Viene con un campo de visión más amplio (90 grados)
  • El diseño resistente a la intemperie lo hace ideal para uso tanto en interiores como en exteriores.

# 3. Cámara de seguridad IP Geovision GV-BL2500 de 2 MP (blanca)

Esta es otra cámara tipo bala que se ha hecho para uso en exteriores ahora que viene con una clasificación de resistencia a la intemperie IP67. También apreciará que viene con un sensor CMOS que se asegura de que obtenga solo la mejor calidad de imagen. Otra característica única de esta cámara es que viene con visión nocturna en color. Eso asegura que obtenga imágenes claras incluso de noche.

La cámara está fabricada por fabricantes de renombre para darle suficiente confianza para comprar. Además, la cámara permite el acceso remoto a través de su dispositivo. Una queja que la mayoría de la gente da sobre esta cámara es que es un poco cara. Sin embargo, eso no debería preocuparle, ya que siempre obtendrá valor por su dinero.

Características principales:
  • Viene con un sensor CMOS para brindarle la mejor calidad de imagen
  • Proporciona alta visibilidad incluso en completa oscuridad.
  • La cámara viene con una función de reducción de ruido 3D.
  • Esta cámara viene con una característica de resistencia a la intemperie IP67.

# 2. Cámara Bullet IP Geovision GV-EBL1100-1f

Este es un sistema de vigilancia para exteriores liviano que tiene todas las características que le gustaría. Debemos mencionar que proviene de fabricantes de renombre que son conocidos por producir las mejores cámaras de vigilancia. Con una función de detección de movimiento, siempre se le notificará cuando eso suceda. Además, la cámara también funciona con dispositivos Android y iPads.

La resolución de estas cámaras es muy buena, de modo que obtienes las mejores imágenes. Tampoco tiene que preocuparse incluso si lo usó al aire libre. El hecho de que venga con una clasificación de resistencia a la intemperie IP67 significa que resistirá las duras condiciones exteriores.

Características principales:
  • Viene con un IR inteligente para asegurarse de que la cámara funcione en todo momento
  • Superposición de texto, máscara de privacidad y función de filtrado de direcciones IP
  • Es compatible con dispositivos iPhone, iPad y Android.
  • Función de detección de movimiento y función de resistencia a la intemperie IP67.

# 1. Cámara de seguridad tipo bala IP Alibi de 3,0 megapíxeles

Finalmente, tenemos esta cámara de seguridad que graba las mejores imágenes. El sensor de 3,0 megapíxeles es la razón detrás de todo esto. También podrá recibir notificaciones en tiempo real en su dispositivo remoto. Lo bueno de esta cámara de vigilancia es que funciona tanto con Android como con iOS. Esto, por tanto, lo hace mejor que sus competidores.

También apreciará el hecho de que viene con características de calidad de imagen variable, especialmente cuando hay poca iluminación. También está hecho con una carcasa resistente a la intemperie que asegura que permanezca al aire libre sin arruinarse por el duro clima exterior.

Características principales:
  • Viene con un sensor de 3.0 megapíxeles para una calidad de imagen.
  • La calidad de la imagen es variable, especialmente en condiciones de poca luz.
  • Funciona con Android e iOS para mayor comodidad.
  • Tiene una clasificación de resistencia a la intemperie IP66 que lo hace ideal para uso en exteriores.

Factores a considerar al comprar las mejores cámaras IP para exteriores:

  • Calidad / resolución de imagen : obtener una cámara que tenga una buena resolución básicamente implica que obtendrá imágenes de la mejor calidad. Si desea tener imágenes con la mejor claridad, se supone que debe obtener una cámara que tenga una resolución de más de 720p HD. En este caso, podrá ampliar las imágenes aún más para conocer algunos detalles clave, como las matrículas de los automóviles.
  • Campo de visión : el campo de visión de una cámara se refiere al ángulo que puede cubrir cuando no está en movimiento. Debe saber que cada cámara viene con sus propias especificaciones técnicas. Por esa razón, cada una de estas cámaras tendrá su propio campo de visión. De todos modos, es bueno optar por una cámara IP que tenga un gran campo de visión para una mejor cobertura.
  • Detección de movimiento : esta es otra gran característica que debe tener en cuenta cada vez que compre una cámara IP. Una buena cámara IP es la que te envía notificaciones cuando se detecta movimiento. Esto le ayuda a darse cuenta de que en realidad algo anda mal. También debe asegurarse de que la cámara venga con la función de visión nocturna para que sea completamente funcional incluso de noche.

Conclusión

Se ha realizado una cámara IP de exterior ideal con el único objetivo de registrar diferentes eventualidades. Por lo tanto, se supone que la cámara le avisará siempre que haya un problema urgente. Como dijimos anteriormente, estas cámaras emplean tecnologías especiales que las hacen únicas de cualquier otra cámara de vigilancia.

Para ayudarlo a obtener la cámara IP que se adapte a sus necesidades, presentamos las revisiones anteriores. Por lo tanto, esperamos que tenga un tiempo de compra fácil. Lo único que se espera de usted es leer las reseñas para tomar la mejor decisión.


Deja un comentario