Las 10 mejores casas hinchables con sopladores en 2021

Una de las mejores actividades divertidas que les encanta a los niños es jugar en una casa de brinco. Alquilar una casa de rebote puede ser un poco costoso, invertir en la suya puede ser más cómodo y económico. Con una buena casa hinchable, puede mantener a sus hijos ocupados durante las fiestas de cumpleaños o las noches de verano.

Incluso si no tiene fiestas de cumpleaños, una casa de brinco ayudará a mantener saludables a sus hijos porque es una forma simple de ejercicio . En la guía a continuación, hemos investigado para usted las mejores casas inflables con sopladores para mantener a sus hijos entretenidos y saludables.

Lista de las 10 mejores casas hinchables con soplador en 2021

Bestseller No. 1
Diaod Slide Abeja Agua Inflable Piscina casa de la Despedida Aquapark Gorila de Salto Castillo Hinchable for niños con soplador
  • Nombre del producto: Castillo inflable
  • Especificaciones: 355 * 300 * 205cm
  • Material: de alta densidad resistente al agua material de raspado de revestimiento, paño de Oxford, Oxford laminado de tela, hermético tela de poliéster 190T
  • Red de malla protege a los niños, sus hijos rebotan libremente mientras se comodidad sabiendo que están bien protegidos por la Red de Seguridad
Bestseller No. 2
WGXY Castillo para niños Bouncy House Fun Castillo Hinchable al Aire Libre con trampolín Pequeño tobogán Pool Bobo (Castillo Hinchable con soplador 149.6 * 78.7 * 70.8")
  • [Castillo hinchable feliz] -Este castillo grande y vibrante proporcionará a su hijo con un montón de relajación y bienestar, y seguramente va a dejar que sus hijos y sus amigos pasan un día inolvidable y feliz en el jardín y al aire libre después de una pausa o la cena ..
  • [Material de castillo inflable] - Nuestro castillo hinchable utiliza coser industrial de alta velocidad y no es fácil de romper. La tela está hecha de resistente al desgaste, el medio ambiente, paño de Oxford no tóxico y tela pintada ..
  • [Función del producto Introducción] -Nuestra castillo inflable tiene caminos que suben, cama elástica, piscina de arco iris y pequeños pilares de férula, y hay vallas de protección en torno a garantizar la seguridad de sus hijos sin accidentes ..
  • [Uso escena y hora] - El tiempo es muy adecuado para condiciones de buen tiempo y no se recomienda para su uso en días de lluvia. La ubicación es conveniente para: patio, al aire libre, interior, hogar infantil, jardín, parque infantil y así sucesivamente ..
  • [Brillantes colores] colores brillantes hacen de este torreón castillo inflable en perfecto estado durante mucho tiempo, lo que puede llamar la atención de los niños y despertar su interés.
Bestseller No. 3
NOBLJX Castillos hinchables inflables, tobogán acuático para niños de la casa Puente Grandes con Muro Escalada, área Piscina y soplador 680 vatios, Centro Actividades Patio recreo 400 x 250 x 300cm
  • SEGURIDAD: la parte superior tiene un gran muro de malla que rodea el área de salto, manteniendo a su hijo seguro mientras salta y permitiendo la máxima ventilación. Además, puede conocer todas las acciones a través de la red de malla.
  • M MATERIALES DE ALTA CALIDAD: los muros de escalada, los toboganes curvos y las grandes piscinas para niños están hechos de un material 420D Oxford muy resistente a los pinchazos, mientras que el área de rebote se hace desde el exclusivo 840D Oxford para mejorar su durabilidad.
  • INF INFLACIÓN RÁPIDA: establezca esta hamaca sin importar en el patio, el parque, el césped con un soplador de flujo continuo y de servicio pesado. Con nuestro potente soplador, sus hijos recibirán un maravilloso castillo inflable en 1 a 3 minutos.
  • Fácil de transportar y almacenar - Este castillo hinchable es fácil de desinflar y desarmar, y puede llevarlo a cualquier parte con la bolsa incluida. Más importante aún, si conecta la manguera a la llave, su hijo tendrá un tobogán de agua sin fin. Fácil de almacenar cuando no está en uso.
  • "REGALO PERFECTO": el juguete inflable combina una pared oscilante, un tobogán de pared, una sola tierra hinchable y un castillo inflable, los niños tendrán más felicidad por hora en las fiestas de cumpleaños, los días de juegos con amigos y los entretenimientos diarios.
Bestseller No. 4
MEGAN Ventilador de la Bomba del soplador de Aire 450 vatios para el Castillo Hinchable Inflable de la casa de la Despedida
  • [SEGURO DE DISEÑO Y FÁCIL OPERACIÓN]: Una cubierta en el interruptor de nuestra soplador de aire, que puede evitar el cambio de mojado, y el cable de alimentación es de aproximadamente 4 metros, lo suficientemente flexible como para el uso diario.
  • [Amplio uso]: Nuestro soplador de aire es adecuado para el artículo casi inflable, como las grandes casas de brinco, grandes toboganes de agua, grandes puentes y así sucesivamente, también perfectas para Halloween, Navidad usando, este soplador de aire es perfecto para inflar la decoración de su fiesta, o juguetes inflables para niños.
  • [Potente motor]: Este ventilador bomba está equipada con un motor de 450 W, estándar del Reino Unido 220 - 240 voltios, por lo que es una opción muy eficiente para sus soluciones inflables. Además, esta bomba de soplador de aire puede reduce en gran medida el ruido en funcionamiento debido a sus impulsores de metal de alta calidad.
  • [ROBUSTO y durable]: El cuerpo principal está hecho de material de PE superior, ventilador está hecho de hierro de alta calidad, dispone con una carcasa de material compuesto duradero, lo suficientemente fuerte para años de uso.
  • [COMPACTO Y PORTÁTIL VENTILADOR]: El peso de este ventilador soplador de aire de la bomba es de aproximadamente 4,5 Kg, y se ha diseñado con un mango, que puede llevar a diferentes ocasiones convenientemente. Además, el pequeño tamaño de este ventilador bomba eléctrica no ocupará mucho espacio.
Bestseller No. 5
FSS Soplador Ventilador EléCtrico CentríFugo, Ventilador De Bomba Industrial, Casa Hinchable, Puente, Castillo Hinchable, Etc, 250w / 370w / 550w
  • Usos: se puede utilizar para botes de goma, castillos inflables, trampolines inflables, incendios, comerciales, industriales y otros fines.
  • Material: la carcasa exterior es de plástico de ingeniería y el motor es de cobre puro. Los materiales de alta calidad pueden hacer que el rendimiento del soplador sea estable, adaptarse a una variedad de entornos hostiles y no hay ningún problema para el uso continuo durante mucho tiempo.
  • Alta potencia: tiene las características de gran volumen de aire y estabilidad.
  • Ahorro de energía: alta eficiencia y ahorro de energía, volumen de aire estable y bajo nivel de ruido.
  • Servicio pesado: el gran peso permite que el soplador se coloque de manera estable.
Bestseller No. 6
YITIE Soplador de Aire de Casa de Rebote Inflable Comercial - Ventilador de Bomba para Pantalla de Cine Inflable Castillo Hinchable y Toboganes - 250W / 550W / 750W
  • Soplador para casa hinchable: este ventilador de bomba de aire funciona bien con casas de rebote al aire libre, toboganes de agua, pistas de obstáculos, sofás de aire y otros gorilas inflables adecuados.
  • Material: Hay 2 materiales entre los que puede elegir la carcasa del soplador: plástico o hierro. El motor interno está hecho de cobre puro y bobinas eléctricas engrosadas. El soplador puede soportar temperaturas de funcionamiento de hasta 130 ° C (266 ° F).
  • Especificación: Potencia: 250W / 550W / 750W, Velocidad: 2800 (r / min). Motor de cobre eficiente, gran diámetro de salida de aire, llenado rápido y gran flujo de aire.
  • Fácil operación: esta bomba de aire es ergonómica y antideslizante. Diseño de agarre fácil de agarrar, que hace que sea conveniente inflar productos y ahorrar tiempo en cualquier ocasión.
  • Nota: aunque el soplador es resistente al agua, no es suficiente para soportar lluvias intensas. : Evite usar el soplador de aire al aire libre en días lluviosos; evite mojar el enchufe del soplador.
Bestseller No. 7
SYue Castillo Hinchable Inflable para niños, Casa Hinchable para Fiesta Infantil Casa Hinchable Hinchable Castillo con soplador de Aire de Grado Comercial Incluido
  • Ligero, la instalación rápida se infla en unos 5 minutos, fácil almacenamiento, se puede usar en interiores o exteriores.
  • Este castillo inflable está hecho de material oxford duradero y de alta calidad, que es duradero, resistente al agua y no tóxico; no se preocupe, el salto excesivo acortará la vida del castillo hinchable; Es muy seguro para tus hijos jugar en este castillo hinchable.
  • Tamaño del material: tela oxford ecológica, PVC; 450X360X245CM / 177X142X96 PULGADAS.
  • Una casa hinchable hinchable sería una gran idea para la decoración de su patio trasero; los niños pequeños son muy activos y les encanta saltar y escalar; Es muy divertido y muy útil para el crecimiento y la salud de los niños; una hamaca inflable segura y de alta calidad sería la elección perfecta.
  • Si no lo usa durante mucho tiempo, empaque bien; al mismo tiempo, preste atención a los insectos de control de roedores.
Bestseller No. 8
Parque Inflable con Tobogán Inflable castillo de la despedida de House Party Kids hinchables casa con soplador de aire Incluye diapositivas soplador interior al aire libre for los niños Casa de la Des
  • Este castillo hinchable es perfecto para los regalos y los días de fiesta, un gran regalo para sus hijos en cualquier época del año.
  • La zona de salto está rodeado por 3 lados de malla de red de seguridad para proteger a sus hijos de la caída al saltar.
  • Material Tamaño: El medio ambiente paño de Oxford, PVC; 320x285x243cm.
  • Esta casa de rebote es perfecto para los regalos y los días festivos;Un gran regalo para sus hijos en cualquier momento del año, siempre que sea interior o exterior, ideal para regalos de cumpleaños, regalos de Navidad o para entretener a los más pequeños ocupados siempre; La Acción de Aire gorila hará las delicias de todos los niños.
  • material de doble capa cosida en áreas de estrés como la parte inferior de los pilares de la casa de brinco, pop-ups, entradas, y las costuras del piso alto tráfico para construir el juego más fuerte y más seguro.
Bestseller No. 9
Castillo hinchable para niños Interior Exterior casa de la despedida con la diapositiva inflable Castillo hinchable castillo de salto de altura con soplador de aire Inflable casa de la despedida
  • Terylene recubierto de PVC laminado oxford Terylene, impulsado por un fuerte soplador, fácil de configurar y desmontar, se infla en menos de un minuto.
  • 【】 Calidad garantizada: Nuestro objetivo es que nuestros clientes que deben cumplir con cada transacción; Si hay algún problema por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros para solucionar el problema de inmediato.
  • 【COLORIDO Y DISEÑO Unqiue】 - A diferencia de castillos aburrido rebote ordinarias y convencionales, nuestra casa hinchable tiene múltiples usos garantizados para mantener las cosas interesantes y no dio a luz a sus hijos!
  • 【Alta calidad y extra grueso SALTO zona de deslizamiento】: castillo inflable hecha de material de alta calidad con más alto nivel para garantizar la seguridad niños, la costura durable y saltar extra grueso y zona de deslizamiento se construyen a partir de los materiales de más alta calidad para asegurar que es fuerte y resistente.
  • servicio de ventas: si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros, le responderemos tan pronto como sea posible.
Bestseller No. 10
HSTD Tobogán Inflable, con soplador de Aire, Castillo de Salto con tobogán, Mini casa Hinchable para niños para Exteriores e Interiores, Cosido Duradero con Material Extra Grueso, Idea para niños
  • 【CASTILLO INFANTIL】: Este castillo hinchable es perfecto para regalos y vacaciones. Un gran regalo para sus hijos en cualquier época del año. Perfecto para regalos de cumpleaños, regalos de Navidad o para mantener ocupados a los pequeños en verano. ¡El Action Air Bouncer hará las delicias de todos los niños!
  • 【INSTALACIÓN Y DESMONTAJE RÁPIDOS】: La configuración y el desmontaje se realizan fácilmente en 1 minuto. Este castillo de salto es portátil y perfecto para el parque, garaje, patio trasero, etc. Esta hamaca inflable incluye la hamaca, el soplador de aire, parches de reparación, estacas para el césped y una bolsa de transporte portátil. ¡Fácil de usar y transportar!
  • 【TAMAÑO DEL PRODUCTO】: 300X275X210cm
  • 【ESCENA APLICABLE】: Adecuado para EXTERIORES e INTERIORES, ideal para casi cualquier lugar dentro o alrededor de la casa, en el patio trasero o en la sala de estar, para una fiesta de cumpleaños, fiesta de Navidad, reunión familiar o para cualquier ocasión para mantener a los niños entretenidos mientras rebotan. en el moonwalk.
  • 【SERVICIO PERFECTO】: Si hay algún problema, no dude en contactarnos para rectificar el problema de inmediato.

# 10. Casa de rebote lateral inflable con soplador Little T ikes

Esta casa está equipada con 3 toboganes de malla que protegen a sus hijos y le permiten observar a los niños mientras juegan. Está equipado con estacas estables que mantienen la casa en una posición para brindar a sus hijos la máxima comodidad. Tiene un ventilador de alta resistencia que ofrece un flujo de aire continuo para mantener la casa sólida todo el tiempo.

Está construido con un material resistente a los pinchazos que permite a sus hijos usar la casa durante mucho tiempo sin sufrir daños. El material de construcción es resistente y lo suficientemente fuerte como para contener hasta 250 libras y un máximo de 3 niños. Para brindar a sus hijos la máxima comodidad, el soplador debe funcionar continuamente mientras los niños juegan.

Características principales:
  • Tiene un área de salto grande que mide 30 x 23 cm.
  • Está equipado con 4 estacas de rebote para mayor estabilidad.
  • Cuenta con un soplador de alta resistencia para un flujo de aire continuo.
  • Fabricado con un material resistente a los pinchazos.
  • Tiene capacidad para hasta 250 libras y un máximo de 3 niños
  • Equipado con 3 lados de malla.
     Pros      Contras
  • Es resistente y estable
  • Viene a un precio asequible.
  • Si excede el peso de la carga, la casa comienza a perder aire.

# 9. Hamaca Shady Jump n Slide de Little Tikes

Está equipado con estacas duraderas que sostienen la hamaca firmemente en el suelo para que sus hijos jueguen cómodamente. Tiene un soplador eficiente y de calidad que mejora el flujo de aire continuo para mantener la casa sólida. Además, la casa está construida con un material resistente a los pinchazos que permite que la casa funcione de manera eficaz sin caerse.

El interior de esta casa hinchable es lo suficientemente amplio como para albergar hasta 3 niños. Está equipado con 3 lados de malla que protegen a sus hijos de caídas, donde puede seguir a sus hijos mientras juegan. Tiene un dosel arqueado que ofrece a su hijo una sombra confiable y protección contra los rayos UV.

Características principales:
  • Tiene un dosel arqueado para proporcionar sombra.
  • Equipado con 3 lados de malla para proteger a los niños.
  • Cuenta con estacas duraderas para mayor estabilidad.
  • Fabricado con material resistente a los pinchazos.
  • Es una gran arena acolchada de 7 pies.
  • Cuenta con un soplador de alta resistencia para un flujo de aire continuo.
  • Tiene bolsillos laterales de malla para guardar zapatos y artículos pequeños.
     Pros      Contras
  • Es resistente y resistente a los pinchazos.
  • Seguro y cómodo de usar.
  • La costura de esta casa está gastada.

# 8. PicassoTiles [Versión de actualización] Hamaca inflable de pie

La casa de rebote está hecha de calidad y libre de tóxicos con altos estándares para mejorar la seguridad de sus hijos. Está equipado con laterales de malla que ayudan a mantener a sus hijos seguros cuando juegan. Además, el área de salto es un material resistente que es resistente y estable para ofrecer a sus hijos la máxima comodidad. Además, tiene un bolsillo lateral que ofrece un amplio espacio de almacenamiento para zapatos y botellas de agua.

La casa tiene 4 balones deportivos; béisbol, balón de fútbol, ​​fútbol y baloncesto que ofrecen a su familia una variedad de entretenimientos. Esta es una casa hinchable inflable que tarda menos de 2 minutos en ahorrar tiempo. Tiene un soplador duradero que facilita el flujo de aire máximo para mantener su carcasa que rebota sólida todo el tiempo sin fugas. Tenga una puerta trasera de tamaño completo y múltiples entradas para ofrecerle un fácil acceso dentro y fuera de la casa.

Características principales:
  • Tiene una gran área de juego.
  • Lo suficientemente grande para acomodar hasta 3 niños de menos de 250 libras
  • Cuenta con un borde de canasta y 4 pelotas deportivas.
  • Equipado con una gran puerta trasera y múltiples entradas.
  • Tiene un tamaño de ancho completo para deslizar
  • Cuenta con una pared de red de malla para mayor seguridad.
     Pros      Contras
  • Es fácil de configurar e instalar.
  • La casa es fácil de transportar porque viene con una bolsa de transporte.
  • Espacioso y resistente.
  • El precio de este soplador es elevado.

# 7. Hamaca de salto y deslizamiento de Little Tikes Jr.

Está construido con un material resistente a los pinchazos que permite a sus hijos usar la casa durante mucho tiempo sin sufrir daños. El material de construcción es resistente y lo suficientemente fuerte como para contener hasta 250 libras y un máximo de 3 niños.

Esta casa está equipada con 3 toboganes de malla que protegen a sus hijos y le permiten observar a los niños mientras juegan. Está equipado con estacas estables que mantienen la casa en una posición para brindar a sus hijos la máxima comodidad. Tiene un soplador de alta resistencia que ofrece un flujo de aire continuo para mantener la casa sólida todo el tiempo.

Características principales:
  • Equipado con 3 lados de malla para proteger a los niños.
  • Cuenta con estacas duraderas para mayor estabilidad.
  • Fabricado con material resistente a los pinchazos.
  • Cuenta con un soplador de alta resistencia para un flujo de aire continuo.
  • Tiene bolsillos laterales de malla para guardar zapatos y artículos pequeños.
     Pros      Contras
  • Es fácil de inflar en minutos.
  • La red de malla protectora ayuda a mantener a su hijo seguro todo el tiempo.
  • Compacto para caber en la mayoría de los patios traseros pequeños.
  • La casa hinchable no es duradera.

# 6. Hamaca Hinchable Intex Jump O Lene Castle

Esta es una casa estable y resistente para niños que es lo suficientemente fuerte como para contener hasta 120 libras y un máximo de 2 niños. Es un castillo con 4 torretas que ofrece a sus hijos una gran imaginación. La hamaca es suave e inflable, donde los pisos y las paredes proporcionan una plataforma de rebote segura.

Está fabricado con un material resistente y resistente a los pinchazos para brindar a sus hijos la máxima comodidad. Además, el portero tiene estacas estables que ayudan a mantener la casa en posición todo el tiempo. Esta casa actúa como un patio de recreo especial que sus hijos pueden usar para quemar calorías y mantenerse saludables.

Características principales:
  • Lo suficientemente fuerte como para contener hasta 120 libras y un máximo de 2 niños
  • Castillo con 4 torretas para darles a tus hijos una gran imaginación
  • Equipado con cómodas paredes y pisos que rebotan
  • Fabricado con un material resistente a los pinchazos.
  • Cuenta con fuertes apuestas para la estabilidad.
     Pros      Contras
  • Resistente y estable
  • Gran casa hinchable por el precio.
  • Fugas más aire de múltiples cámaras de aire.

# 5. Hamaca Shady Jump n Slide de Little Tikes

La hamaca deslizante cuenta con estacas estables que sujetan la hamaca firmemente en el suelo para que sus hijos jueguen cómodamente. Tiene un ventilador que proporciona un flujo de aire continuo y un bombeo eficiente para mantener la casa firme.

Esto cuenta con un dosel arqueado que le proporciona suficiente sombra para mejorar la comodidad cuando hace sol. Está equipado con 3 lados de malla que protegen a sus hijos de caídas, donde puede seguir a sus hijos mientras juegan. Además, la casa está construida con un material resistente a los pinchazos que permite que la casa funcione de manera eficaz sin caerse.

Características principales:
  • Es una gran arena acolchada de 7 pies.
  • Cuenta con estacas duraderas para mayor estabilidad.
  • Fabricado con material resistente a los pinchazos.
  • Cuenta con un soplador para un flujo de aire continuo.
  • Tiene bolsillos laterales de malla para guardar zapatos y botellas de agua.
  • Tiene un dosel arqueado para proporcionar sombra.
  • Equipado con 3 lados de malla para proteger a los niños.
     Pros      Contras
  • El soplador es confiable y resistente
  • El dosel arqueado ofrece sombra constante todo el tiempo.
  • No es ideal para un uso prolongado porque tiene fugas.

# 4. Hamaca inflable con tobogán Little Tikes Rocky

Esta es una casa de rebote de tobogán duradera y colorida que ofrece a sus hijos un tiempo de juego cómodo para mantenerlos enérgicos. La hamaca de agua inflable incluye 2 lados con capuchas de rociado que mantienen la superficie deslizante resbaladiza. Viene con estacas resistentes que ayudan a mantener el gorila en una posición para evitar movimientos innecesarios cuando los niños juegan.

Tiene un soplador resistente y duradero que proporciona un flujo de aire continuo para mantener la hamaca resistente y sólida cuando los niños juegan. La hamaca tiene un límite de peso de hasta 350 libras y tiene capacidad para 4 niños. Además, transportar y almacenar esta bolsa es fácil porque viene con una bolsa de transporte portátil. Tiene una piscina de chapoteo que mantiene ocupados a sus hijos porque es ultra cómoda y un poco profunda.

Características principales:
  • Incluye 2 lados con campanas de rociado
  • Viene con estacas resistentes para mayor estabilidad.
  • Tiene un soplador resistente y duradero
  • Tiene capacidad para un límite de peso de hasta 350 libras y 4 niños
  • Viene con una bolsa de transporte para facilitar su transporte y almacenamiento.
  • Está equipado con una piscina de chapoteo para mayor comodidad.
     Pros      Contras
  • La hamaca es colorida y está bien diseñada.
  • Gran calidad para el precio
  • Confiable y duradero
  • Fácil de configurar.
  • La hamaca tarda mucho en secarse.

# 3. Casa de rebote inflable del Palacio Real

La casa de rebote tiene un techo corredizo extraíble que les da a sus hijos suficiente sombra durante los días soleados. Tiene un aro de baloncesto inflable que permite que su hijo disfrute del juego. Esta casa tiene un área de rebote grande que mide 8.5 “por 7” para que sus hijos tengan suficiente espacio para jugar.

Además, la hamaca está alimentada por un soplador certificado por UL que es resistente y potente para proporcionar un flujo de aire continuo. Es fácil de instalar y desmontar porque se infla y desinfla en minutos con menos esfuerzo. Esta hamaca está fabricada con materiales duraderos a prueba de pinchazos con puntadas cuádruples para aumentar el rendimiento y evitar fugas de aire.

Características principales:
  • Equipado con un techo corredizo extraíble para dar sombra.
  • Cuenta con un aro de baloncesto inflable.
  • Tiene un área de rebote grande que mide 8.5 “por 7”
  • Alimentado por un soplador con certificación UL
  • Se infla y desinfla en minutos
  • Fabricado con materiales resistentes a los pinchazos.
     Pros      Contras
  • Es fácil de instalar y desmontar
  • Resistente y resistente a los pinchazos
  • Ideal para uso en interiores y al aire libre
  • Construido con un diseño seguro y cómodo.
  • Los mástiles amarillos están hechos de plástico barato, lo que provoca algunas fugas.

# 2. Casa de rebote inflable del Palacio Real

La hamaca funciona con un soplador UL que es resistente y potente para proporcionar un flujo de aire continuo. Es fácil de instalar y desmontar porque se infla y desinfla en minutos con menos esfuerzo. La casa de rebote tiene un techo corredizo extraíble que les da a sus hijos suficiente sombra durante los días soleados.

Esta hamaca está hecha de materiales duraderos a prueba de pinchazos con puntadas cuádruples para aumentar el rendimiento y evitar fugas de aire. Tiene un aro de baloncesto inflable que permite que su hijo disfrute del juego. Esta casa tiene un área de rebote grande que mide 8.5 “por 7” para que sus hijos tengan suficiente espacio para jugar.

Características principales:
  • Impulsado por un soplador de servicio pesado
  • Se infla y desinfla en minutos
  • Fabricado con materiales resistentes a los pinchazos.
  • Equipado con un techo corredizo extraíble para dar sombra.
  • Cuenta con un aro de baloncesto inflable.
  • Tiene un área de rebote grande que mide 8.5 “por 7”.
     Pros      Contras
  • Fabricado con materiales a prueba de pinchazos para un rendimiento máximo
  • El soplador es potente y resistente
  • Fácil de instalar y desmontar.
  • El precio no es asequible especialmente para presupuestos ajustados.

# 1. Castillo de la casa de rebote de Bounceland

Cuenta con un área de rebote grande de 6.4 “por 6.4”, un tobogán y un aro de baloncesto inflable. La casa está alimentada por un soplador certificado por UL que es lo suficientemente potente como para mantener el flujo de aire distribuido de manera uniforme. Además, el material de construcción de esta casa es resistente al fuego y a los pinchazos para aumentar la durabilidad y dar a sus hijos un buen tiempo de juego.

Cuenta con estacas de 9 ”para mantener la casa de rebote asegurada al suelo. Tiene un tubo de llenado largo de 6 pies que le permite alejar el soplador de la hamaca para evitar inconvenientes en caso de que un niño se caiga. Además, tiene una abertura de velcro que te ofrece un acceso fácil y seguro a la hamaca.

Características principales:
  • Alimentado por un soplador con certificación UL
  • Construido con materiales resistentes al fuego y a los pinchazos.
  • Cuenta con un área de rebote de 6.4 “por 6.4”
  • Equipado con estacas de 9 “para ofrecer estabilidad
  • Se infla en menos de 2 minutos.
  • Tiene una abertura de velcro para ofrecer un fácil acceso
  • Cuenta con un gancho de baloncesto inflable.
     Pros      Contras
  • Es resistente al fuego y a prueba de pinchazos.
  • Perfecto para uso en interiores y exteriores.
  • Fácil de instalar y desmontar.
  • La bolsa de transporte proporcionada es pequeña.

Factores a considerar al comprar una casa de rebote con sopladores:

  • Uso interior o exterior – Antes de comprar la casa de rebote, hay que tener en cuenta que existen unas diseñadas para uso interior únicamente y otras tanto para interior como exterior. Si desea una casa para uso al aire libre, elija un ventilador que tenga un techo corredizo que protegerá a sus hijos del sol. Sin embargo, un soplador con sombra creará un gran desafío para los niños más grandes al saltar. Una hamaca con sombra es perfecta para niños pequeños.
  • Soplador : en cualquier casa de rebote, un soplador es muy importante ya que ayuda a proporcionar un flujo de aire continuo. Debe inspeccionar bien las partes del ventilador para que pueda funcionar bien. Elija las casas que vienen con un soplador que sea resistente para mantener la casa resistente y sólida. Puede comprar un soplador con un tubo más largo que le permitirá mantener el soplador alejado de la casa para evitar inconvenientes en caso de que su hijo se caiga accidentalmente.
  • Construcción : la casa de rebote debe tener una construcción que sea confiable y duradera para brindar a sus hijos la máxima comodidad. Debe estar hecho de materiales ignífugos y resistentes a las perforaciones que aumenten la durabilidad y el rendimiento. Además, debe tener estacas fuertes que ayuden a mantener la casa asegurada al suelo y evitar que se mueva.

Conclusión

Alquilar una casa hinchable suena muy bien, pero la mayoría de los niños disfrutan una y otra vez de las casas hinchables y desean tener una. Si sus hijos son muy activos, invertir en una casa de brinco los ayudará a mantenerlos ocupados, especialmente durante las fiestas en casa como un cumpleaños. Tanto los niños como los padres pueden usar las casas inflables porque están diseñadas para ser resistentes. Si está buscando una casa de rebote con soplador, los productos anteriores son los mejores.


Deja un comentario