Los 10 mejores columpios de yoga en 2021

Los columpios de yoga son engranajes en forma de hamaca que lo ayudan a aumentar la fuerza y ​​la flexibilidad en los músculos centrales a través de ejercicios. Su diseño similar a una hamaca te permitirá probar poses completamente invertidas, horizontales o verticales mientras minimizas la incomodidad. Con un magnífico trapecio de yoga, puede realinear y estirar todas las partes de su cuerpo, lo que lo hace ideal para la terapia de inversión.

Idealmente, los columpios de yoga también se pueden definir como un sistema de cuerdas, asas y tela que lo ayudarán a hacer ejercicio mientras tiene una seguridad personal insuperable. Este sistema es ideal para combatir las dificultades circulatorias, los problemas de columna y el dolor de espalda. Es un sistema de suspensión que previene lesiones y fortalece tu core.

Lista de los 10 mejores columpios de yoga en 2021

Bestseller No. 1
VEVOR Columpio de Yoga 2,68 x 1,88 x 2,93 m Carga Máxima 250 kg Hamaca de Yoga de Tubo de Acero Diámetro de Tubería 45 mm Yoga Aéreo Soporte para Pilates Marco Portátil para Interiores y Exteriores
  • 【LIGERO Y PORTABLE】- Este soporte de oscilación yoga se hace de 1,5 mm tubo de acero de grosor, pesan solo 29 kg, tiene alta dureza y alta capacidad de soporte de carga, y la carga máxima puede alcanzar 250 kg, que satisface las necesidades de la mayoría de las personas.
  • 【FÁCIL DE MONTAR】- Esta tubería de acero para interior / exterior con soporte de yoga son todas conexiones giratorias roscadas, sin ningún tornillo y otras herramientas de instalación, por lo que es muy conveniente instalar y quitar, y 1 o 2 personas pueden completar rápidamente la instalación en un tiempo corto.
  • 【ESTABLE Y SEGURO】- La estructura triangular aumenta la estabilidad; La base antideslizante aumenta la fricción. La doble protección garantiza la seguridad de los usuarios.
  • 【TAMAÑO CORRECTO】- Cuando se despliega este soporte, mide 2,68 m de largo x 1,88 m de ancho x 2,93 m de alto. Su tamaño satisface las necesidades de la mayoría de las personas.
  • 【USO MÚLTIPLE】- Este soporte de plataforma de yoga se usa ampliamente, es adecuado para la mayoría de los terrenos horizontales, puede usarlo para actuaciones en interiores o al aire libre o ejercicios de yoga.
Bestseller No. 2
HELIZ Columpio de Yoga Aéreo & Fitness | Juego Completo | Mosquetones de Bordes Lisos | Hamaca Yoga Aéreo para Hogar, Gimnasio, al Aire Libre (Azul)
  • HÉLIZ COLUMPIO DE YOGA & FITNESS – Te permite hacer ejercicios de forma innovadora y versátil. Es ideal para practicar yoga aéreo, pilates aéreo, terapia de inversión y entrenamiento antigravedad. Descubre tu uso favorito y disfruta de un sinfín de beneficios para la salud física y mental. Tu creatividad es el límite!
  • INFINITOS BENEFICIOS PARA LA SALUD – Te ayuda a ganar flexibilidad, fortalecer tu musculatura abdominal, descomprimir y alargar tu columna vertebral, aliviar el dolor de espalda y mejorar tu circulación sanguínea. Además puedes relajarte, meditar y reducir el estrés.
  • CARACTERÍSTICAS DE VANGUARDIA – Tejido 100% Nailon Tafetán 210T de tela de paracaídas de alta calidad y resistencia. Tamaño 250x145cm. Hamaca de yoga ligera, duradera y no elástica con seis brazos y asas acolchadas.
  • TODOS LOS ACCESORIOS INCLUIDOS – 4x Mosquetones de bordes lisos, 2x Monturas para el techo, 8x Tornillos de expansión, 2x Correas de ajuste con seis niveles de altura, 2x Bolsas de viaje y 1x Manual de instalación (Español, Alemán, Inglés).
  • MONTAJE SENCILLO Y RÁPIDO – El columpio de yoga es fácil de montar. Puede montarlo en su casa o patio, pero también en el gimnasio o al aire libre en la rama de un árbol.
Bestseller No. 3
Oudort Columpio de Yoga Aéreo con Estructura, Yoga Trapeze de Nylon Tafetán con Enganche Techo y 1M Correa de Extensión para Yoga Aéreo Pilates en Gimnasio y Hogar, 250 * 150CM - Azul
  • 【Beneficios para La Salud del Columpio de Yoga】: Kit de yoga aéreo puede aliviar en gran medida el dolor de cuello, espalda o columna vertebral, aumentando la flexibilidad y la movilidad junto con estiramientos más profundos y terapia de inversión espinal. La herramienta de inversión antigravedad puede ayudar a desarrollar los músculos centrales, la descompresión espinal y la tracción pélvica. También reduce la fatiga, el estrés y la ansiedad.
  • 【Amplias Opciones de Instalación】: Este columpio de yoga es fácil de configurar. Hay dos enganches techos de acero inoxidable e instrucciones de instalación para instalarlo en el techo. Simplemente puede colgarlo en el marco de una puerta, colóquelo sobre una viga expuesta (en una habitación abuhardillada, patio o garaje), cuélguelo de la rama de un árbol o incluso otro equipo de gimnasio.
  • 【Fuerte y Duradero】: Tamaño: 250 x 150 cm. El columpio de yoga aéreo está hecho de paracaídas de alta calidad con cómodas asas acolchadas de grado de gimnasio, lo que promete una excelente confiabilidad y comodidades inigualables. Es lo suficientemente fuerte como para soportar hasta 200kg. Perfecto para los principiantes y profesionales del yoga aérea.
  • 【Gran Yoga Trapecio】: Con cuatro alta resistencia mosquetones y dos cadenas de margaritas de Multi-Loop para ajuste fácil de altura. Los materiales de alta calidad garantizarán su seguridad cuando use nuestras columpio de yoga.
  • 【Paquete y Garantía】: 1 × Columpio de yoga, 2 × Correas de extensión, 2 × Anganches techos de acero inoxidable, 4 × Alta resistencia mosquetones, 8 × Tornillos de expansión (para techo de hormigón), 8 × Tornillos hexagonales (para vigas de madera), 1 × Bolsa de almacenamiento. Garantizamos una garantía de 12 meses y y un período de devolución de 90 días. Para cualquier consulta no dude en contactarnos, nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted en menos de 24h.
Bestseller No. 4
Tumax Columpio de Yoga Aéreo, Hamaca Yoga Antigravedad Carga de 225 kg, Juego de Hamaca de Yoga con Todos los Accesorios, Columpio Trapecio Set Azul, Fitness Yoga Hamaca Yoga Swing Set
  • 【Accesorios completos】 Tumax Hamaca Yoga Antigravedad contiene 2 correas de extensión, 2 soportes de montaje en el techo, 8 tornillos de anclaje para concreto, 4 mosquetones y 1 bolsa de almacenamiento. Compre un juego de Tumax Hamaca Yoga Antigravedad, puede completar fácilmente la instalación sin tener que comprar accesorios por separado.
  • 【Tela de paracaídas】 Aerial - Hamaca para Yoga está hecho de tela de paracaídas de alta calidad (210T). Suave, ligero, transpirable, antideslizante y que no se decolora. La capacidad máxima de peso es de hasta 225 kg. El tubo interior del mango de espuma está hecho de material ABS, que es cómodo y antideslizante, perfecto para la práctica del yoga.
  • 【Beneficios del yoga aéreo】 Alivia el dolor o la tensión en el cuello, la espalda y la columna, fortalece la parte superior del cuerpo y aumenta la flexibilidad. Mediante la terapia antigravedad, puede reducir la fatiga, fortalecer el cuerpo y reducir el estrés.
  • 【Multifuncional】 La Tumax Aerial Yoga Swing Set no solo se puede usar para la práctica de yoga aéreo, sino que también se puede colgar de un árbol y usar como una hamaca normal. Adecuado para familias, estudios de yoga y viajes al aire libre.
  • 【Garantía de calidad】 La Tumax Aerial Yoga Swing Set tiene certificación SGS, puede usarla con confianza. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Nuestro equipo de atención al cliente te atenderá en 24 horas.
Bestseller No. 5
6 Manijas Hamaca de Yoga, Ejercicio y Entrenamiento físico Hamaca de Entrenamiento Hamaca de Yoga Anti-Gravedad Hamaca oscilante Correa de inversión aérea Ejercicio Fitness
  • Size: 250x150cm / 98.43x59.06inch. Accesorios: Cama principal + 6 asas + cinturón de almacenamiento + caja. Capacidad: 200kg.
  • Ideal para practicar backbends, divisiones, inversiones, estiramientos y más posturas de yoga. Proporciona entrenamiento de flexibilidad, entrenamiento de fuerza, tracción, terapia de inversión, etc. Relaja los músculos, alivia el dolor de espalda y el dolor articular.
  • Primero en el techo para instalar el gancho, la placa fija o puede soportar el acero, dos espacios de gancho de 50 cm a 80 cm son mejores. Los ganchos de instalación, etc., deben perforarse en el techo, el techo no es adecuado para la instalación.
  • Tejido El tejido de este producto utiliza un nuevo tipo de color sólido ecológico.
  • La hamaca de yoga te ofrece un espacio amplio y cómodo, incluso puedes dormir o usarlo como columpio; Los 6 mangos están acolchados, evitan la fatiga durante el entrenamiento.
Bestseller No. 6
Columpio de yoga ultraresistente, antigravedad, ideal para practicar tus ejercicios de yoga, marca YaeKoo, azul celeste
  • Columpio para yoga: hecho de tela de paracaídas de alta calidad. Gracias a sus cómodas asas acolchadas hechas de espuma, a sus ganchos y a sus cabestrillos, este columpio puede soportar una carga igual al peso de un adulto (hasta 180 kg aproximadamente).Es adecuado tanto para hombres como para mujeres.
  • Multiusos:Este columpio para yoga es ideal para practicar terapia de inversión que te ayudará a descomprimir tu columna vertebral a la vez que fortaleces la parte superior de tu cuerpo.Mantente en forma con nuevos ejercicios de yoga practicados en este columpio que es fácil y eficaz de usar. Este columpio te permitirá realizar ejercicios de flexibilidad, de fuerza, de tracción, terapia de inversión, etc.
  • Fácil de instalar:Puedes utilizar vídeos de referencia para ver cómo instalar este columpio en estudios de yoga, gimnasios, en casa o al aire libre.No incluye accesorios de montaje, por lo que necesitarás comprarlos por separado.
  • Fácil de transportar y almacenar, ligero para viajar o usar al aire libre.
  • El columpio de yoga refuerza y afloja los músculos que se encuentran en la zona de la columna vertebral de forma natural, permitiendo que tu columna se relaje por completo. Asimismo, nuestro producto te ayuda a liberarte del estrés y a mejorar la circulación sanguínea.
Bestseller No. 7
Sinbide Hamaca de Yoga, 250 * 150cm, Columpio Trapecio Set, 6 manivelas Columpio para Yoga, para Yoga Aéreo, Carga de 600 kg, Tafetán de Nailon, Antigravedad (Azul)
  • Alta calidad Nylon tafetán T210 Material que está hecho de suave, resistente nylon tafetán T210, soporta hasta 600KG. Nuestro Yoga Swing/Trapeze asegura el más alto grado de seguridad y fiabilidad en cualquiera de sus posturas de yoga y entrenamiento.
  • Beneficios para la salud Colgar boca abajo por la cadera fortalece y relaja los músculos de la espalda de manera natural, creando más espacio entre las vértebras cervicales. El ejercicio con la hamaca Yoga puede reducir la presión de la médula espinal y mejorar la fuerza de las extremidades superiores. Úselo regularmente.
  • Diseño de especialista Grandes y cómodas asas de espuma acolchada y una espaciosa costura triple columpio empujando los límites de comodidad durante cualquier ejercicio de yoga Swing.Por lo tanto, le ofrecemos tres controles de mezcla de altitud. Mientras tanto, el forro es ligero y transpirable.
  • Multifuncional No solo para yoga. Cuando la parte más larga del centro se saca de forma independiente, se puede colgar en un árbol como una hamaca normal.
  • Entraga incluida 1 x asiento de oscilación Yoga; 2 x brazos de oscilación de yoga con 3 asas de tamaño cómodo por brazo oscilante de yoga; 4 x mosquetones de alta resistencia;1 x estuche de viaje lejos de la bolsa; 1 x Guía de instrucciones; 2 x Daisy Chains de bucle múltiple para facilitar el ajuste de altura.
Bestseller No. 8
Yoga Hamaca Yoga Trapecio Swing Yoga Pilates Puerta Montaje Vuelo Antigravedad Yoga Inversión Fitness para el Hogar - Morado
  • Función: es ideal para la relajación, el estiramiento, la reducción del estrés y el dolor de espalda. La terapia de inversión es increíble para tu espalda.
  • Conveniente y portátil: tamaño del paquete (L x W x H): aproximadamente 28x30x15cm / 11.02x11.81x5.91 pulgadas. El tamaño portátil y el método de uso simple son convenientes para que lo lleves a donde quieras. No importa si está en casa o por negocios.
  • Material: nuestra hamaca de yoga hecha de material de algodón poliéster, es duradera y práctica.
  • Personas aplicables: nuestro columpio de yoga es adecuado para personas de cualquier edad. No es tan peligroso como esos columpios que están suspendidos en el aire. Incluso los niños podrían usarlo para estirar el cuerpo y realizar otras acciones.
  • Fácil de usar: con nuestro vuelo aéreo de yoga, solo necesita una puerta para instalarlo. No se necesita otro espacio. Solo una puerta, podrás estirar tu cuerpo y hacer algo de ejercicio.
Bestseller No. 9
FORMIZON Ganchos de Techo, 2 Packs 304 Stainless Steel Disco Fijo, Acero Inoxidable Gancho para Columpio Capacidad 450Kg para Hormigón y Madera Yoga, Hamacas
  • 【Material】Anillos de acero inoxidable 304 hechos de materias primas de alta calidad. Sin óxido, sin corrosión, antioxidante, durable usado.
  • 【Seguridad】El gancho de techo para tener una capacidad de carga de hasta 450 KG(1 Packs), los colgadores de columpios de calidad comercial para trabajos pesados están diseñados para ser utilizados por niños y adultos.
  • 【Diseño unico】Adoptado el diseño innovador en forma de U, que es más flexible en uso y se pueda usar más ampliamente.
  • 【Fácil de instalar】Hemos taladrado previamente dos agujeros para atornillar a vigas de madera o concreto. Incluye 2 anclajes de hormigón y 2 pernos de retraso hexagonales, y un diseño único de una pieza y se puede instalar en minutos.
  • 【Kit de suspensión versátil】Perfecto para columpios para columpios para todos los columpios en interiores o exteriores, columpios de porches, sillas colgantes, sacos de boxeo o colgando cualquier otro objeto pesado de una montura aérea.

# 10. YogaSwingPro Hamaca de columpio aéreo para yoga

YogaSwingPro es una empresa profesional que suministra engranajes resistentes y duraderos que se utilizan para el ejercicio y el yoga. YogaSwingPro ofrece un columpio aéreo de yoga de alta calidad perfecto y de mejor ajuste. Este kit incluye un kit de Aerial Trapeze que ofrece la fuerza y ​​la resistencia necesarias siempre que esté realizando sus movimientos. Dígale adiós al dolor de espalda, los problemas de la columna vertebral, las lesiones graves y otros problemas graves de las articulaciones con el uso de este juego de hamacas, columpios de yoga y correas antigravedad.

A diferencia de otros columpios de yoga inferiores, el kit de yoga aéreo de YogaSwingPro está diseñado con material de paracaídas duradero y de primera calidad con cadenas de margaritas de múltiples bucles y mosquetón de acero inoxidable. El columpio de hamaca de yoga aéreo permite un uso fácil y una configuración rápida junto con una bolsa de almacenamiento compacta.

Características principales:
  • Tejido de nailon de primera calidad.
  • Material de paracaídas de primera calidad.
  • Mangos ergonómicos grandes.
  • Bolsa de almacenamiento separada.
  • Mosquetones de acero inoxidable.
  • Bolsa de almacenamiento compacta.
  • Juego de inversión antigravedad duradero y fuerte con trapecio Sling.
  • Cadenas de margaritas de múltiples bucles.
  • Asas ergonómicas acolchadas.
     Pros      Contras
  • Ideal para Gym Fitness.
  • Ayuda a estimular el flujo sanguíneo.
  • Relaja el músculo.
  • Desarrolla flexibilidad en la espalda y el cuello.
  • Reduce la fatiga, la ansiedad y el estrés.
  • Ligero y fuerte.
  • Estabilidad.
  • fácil de montar.
  • Fácil de usar.
  • Columpio asequible.
  • Conveniente y duradero.
  • Ninguno determinado en este momento.

# 9. UpCircleSeven juego de columpios para yoga

El juego de columpios de yoga UpCircleSeven está bellamente elaborado con tela resistente y resistente para paracaídas. Además, este kit de trapecio de swing aéreo de calidad de estudio viene en un brillo suave y colores vibrantes. Más importante aún, el columpio incluye 2 escaladores de bucles múltiples, cadenas de margaritas más fuertes y 200 libras revestidas de hierro como capacidad de carga por correas colgantes.

Espuma acolchada cómoda pero gruesa y asas grandes junto con un espacioso asiento columpio con triple costura que empuja los límites de la comodidad durante cualquier entrenamiento de columpio de yoga. El conjunto de columpios de yoga no solo ayudará a desarrollar la fuerza de la parte superior del cuerpo, sino también a la terapia de inversión que implica descompresión espinal.

Características principales:
  • Asiento de columpio espacioso con triple costura.
  • 2 cadenas de margaritas de alta resistencia para escalador de bucles múltiples.
  • Espuma acolchada gruesa pero asas grandes.
  • Confeccionado con tejido de paracaídas resistente pero resistente.
  • Capacidad de carga máxima: 550 libras.
     Pros      Contras
  • Ofrezca una promesa de satisfacción del 100%.
  • Eslinga de yoga versátil.
  • Diseñado profesionalmente para brindar comodidad y fuerza.
  • Asientos columpios más espaciosos y más amplios en comparación con trapecios rivales de menor calidad.
  • Mango duradero y cómodo.
  • Cuerdas desgastadas después de varios usos.

# 8. Yoga4You Juego de columpios para yoga

Si está buscando un trapecio de vuelo fuerte y duradero y un columpio de yoga aéreo, la elección debe ser uno que esté hecho con tela de nailon de seda de calidad de estudio. Además, este juego de suspensión antigravedad por gravedad de Yoga4You es lo suficientemente fuerte como para soportar 600 libras. Por lo tanto, se encuentra entre los mejores debido a su amplio y amplio swing de yoga antigravedad.

En la superficie media, hay una doble capa de material. También incluye un kit de yoga fly air hammock que se caracteriza por sus asas de espuma. Estos mangos de espuma harán que tus ejercicios aéreos e inversiones sean más agradables. Con las correas para hamacas colgantes de 2 × 50 pulgadas proporcionadas, puede fijar el trapecio aéreo para hamacas de yoga a una altura de 11 pies: al aire libre, en interiores, usando una rama de árbol, barra de montaje en puerta, viga expuesta de montaje en techo, etc.

Características principales:
  • El paquete pesa 3,75 libras.
  • El asiento de trapecio mide 98 pulgadas de largo por 59 pulgadas.
  • Soporta el peso máximo.
  • Confeccionado con tela de nailon de seda 600 lbs.
  • Venía con 2 mosquetones resistentes.
  • El paquete incluye 6 fijadores y 2 cuerdas.
  • Tiene dos brazos de inversión, cada uno con 3 asas de espuma suaves y cómodas.
  • Mosquetón plano de acero junto a 9 fijadores.
  • Instrucciones para colgar y montar.
  • Cadenas de margaritas duraderas.
  • Dos bolsas de viaje portátiles para llevar cadenas de margaritas y hamaca de yoga.
     Pros      Contras
  • Amplias opciones de instalación.
  • Desarrolla la fuerza de la parte superior y central del cuerpo.
  • Ayuda a que la digestión esté mejorando.
  • La circulación sanguínea.
  • Ayuda en la relajación de los músculos de la columna y la descompresión espinal.
  • Mejorar la flexibilidad y la coordinación.
  • Mejora de la memoria y estimulación de la creatividad.
  • Ninguno definido.

# 7. YOGABODY Yoga Trapeze Inversion Swing

La calidad de nivel profesional es lo que le da al columpio de yoga una popularidad insuperable. Utiliza material de calidad y diseño similar a los de los estudios YOGABODY en todo el mundo. Se caracteriza por mangos de goma de agarre de grado de gimnasio. El proceso de instalación puede durar solo unos minutos porque el video de YouTube provisto ilustra muy bien cómo configurar en un árbol, desde una viga y una barra de montaje en la puerta.

Además, el columpio de yoga alivia el dolor de espalda con el uso de la terapia de inversión. También puede ayudar a mejorar sus flexiones hacia atrás. Para una garantía de calidad insuperable, este columpio de yoga viene acompañado de una garantía de 10 años.

Características principales:
  • Calidad de estudio.
  • Mosquetón de clip fácil.
  • Soporta 600 libras.
  • Confeccionado con tejido de material de paracaídas.
  • Viene con mangos de goma de agarre de grado de gimnasio.
     Pros      Contras
  • Varias opciones de montaje.
  • Hay libros y videos educativos disponibles.
  • Varias opciones de color.
  • Ninguno definido.

# 6. YOGABODY Yoga Trapeze Yoga Swing

Logre un alivio instantáneo del dolor de espalda y flexiones hacia atrás más profundas con el trapecio de yoga YOGABODY. Este columpio de trapecio de yoga es el equipo de inversión de yoga casero más potente jamás creado. Cuélguelo de una barra, viga, marco de puerta o columpio expuestos. La configuración es simple y rápida, los resultados son inmediatos.

El trapecio de yoga afloja y fortalece los músculos próximos a la columna de forma natural. Esto ayudará a eliminar la fuente de la incomodidad tanto a corto como a largo plazo. Más agradablemente, la herramienta está fabricada con la calidad de grado profesional utilizada en los estudios de trapecio de yoga YOGABODY universales e incluye mangos de goma de agarre de grado de gimnasio, mosquetones de escalador de roca de primera calidad en los mangos y la eslinga, tela de material de paracaídas, que ha sufrido estrés. probado a 600 libras.

Características principales:
  • Pesa 3,79 libras.
  • Incluye mangos de goma de agarre de grado de gimnasio.
  • Incluye una bolsa de transporte con cordón.
  • Dos cuerdas / cuerdas anudadas resistentes al escalador.
  • Soporta 600 libras.
  • Confeccionado con tejido de material de paracaídas.
     Pros      Contras
  • Garantía de calidad incomparable.
  • Garantía total de 10 años.
  • Calidad profesional para estudios YOGABODY.
  • Configuración en minutos.
  • Alivie el dolor de espalda.
  • Ninguno definido.

# 5. YOGABODY Naturals Yoga Columpio

Naturals Yoga Trapeze de YOGABODY está diseñado para aflojar y fortalecer los músculos que están al lado de la columna de forma natural. Afortunadamente, puede deshacerse fácilmente de cualquier fuente de malestar tanto a largo como a corto plazo. Para un alivio prolongado del dolor de espalda, muchos consultores de dolor de espalda respaldan el enfoque de tres puntos

Este columpio de yoga de Yogabody crea una tracción normal con el peso corporal. Es conocido por su flexión hacia atrás más segura y efectiva que jamás podría realizar sin dolor y sin ayuda. Con este columpio de yoga, gana flexibilidad sin esfuerzo tanto como sea posible. Está construido con tela de poliéster / nailon que se asemeja a los columpios de paracaídas. Para mayor versatilidad y resistencia, incorpora tres tipos de gimnasia, asas densamente recubiertas de goma.

Características principales:
  • Pesa 4 libras.
  • Incorpora tres asas densamente recubiertas de goma de grado de gimnasio.
  • Confeccionado con un material de tela de nailon similar a un paracaídas.
  • El columpio oficial está hecho de material de grado YogaBody Studios.
  • DVD de rutina de yoga incluido.
     Pros      Contras
  • Configuración en minutos.
  • Acompañado de garantía de 10 años.
  • Fácil de usar.
  • Mango resistente y versátil.
  • No es lo suficientemente ancho para soportar la técnica de colocación de desollado.

# 4. YOGABODY Yoga Trapeze Swing

Con YOGABODY Yoga Investment Swing puede tener una terapia de inversión que le ayude a aliviar el dolor de espalda. Más placenteramente, este columpio de yoga está elaborado con la calidad de primera calidad utilizada en los estudios de columpio de yoga YOGABODY universales y consta de mangos de goma de agarre de grado de gimnasio, mosquetones de escalador de roca de primera calidad en los mangos y eslinga, material de tela similar a un paracaídas, que puede soportar el peso máximo de 600 libras.

Además, los columpios de yoga incorporan dos piezas de asas, una eslinga principal, cuatro mosquetones, una bolsa de transporte con cordón y dos cuerdas para colgar anudadas de grado de estudio. Más interesante aún, va acompañado de una garantía de 10 años para una garantía de calidad inigualable.

Características principales:
  • Mosquetón Easy-Clip.
  • Incluye mangos de goma de agarre de grado de gimnasio.
  • Libros y videos educativos disponibles.
  • Calidad de estudio.
  • Incluye una bolsa de transporte con cordón.
  • Lavable en la lavadora.
  • Pesa 3,90 libras.
  • Dos cuerdas / cuerdas anudadas resistentes al escalador.
  • Soporta 600 libras.
     Pros      Contras
  • Opciones de montaje opcionales.
  • Garantía de 10 años.
  • Peso verificado por seguridad.
  • Configuración en minutos.
  • Impresionante para estirar.
  • Robusto e impresionante.
  • Ninguno definido.

# 3. Columpio de yoga trapecio aéreo Pavandeep

Hecho a mano con tela de seda de calidad paracaídas, este columpio de yoga Pavandeep es fuerte y brinda apoyo. Y por cuestiones de seguridad, cuenta con más cadenas de resistencia y mosquetones Ultra Lock para un soporte extremo. Tiene asas de agarre extra que brindan comodidad y seguridad.

La otra cosa agradable de este columpio de yoga es que puede colgarlo sobre una viga, un árbol, un soporte de columpio o un soporte de techo. Es perfecto para hacer ejercicios aéreos en cualquier lugar. Además, este columpio de yoga cumple con la calidad de estudio utilizada en el estándar de hamacas de yoga junto con las barras de fitness en todo el mundo. Es ideal para principiantes. Puede soportar un peso máximo de 500 libras.

Características principales:
  • Mosquetones Ultra Lock.
  • Triple costura para mayor resistencia a la tela del paracaídas.
  • Tejido de paracaídas de resistencia adicional.
  • Los extensores multilazo soportan 500 libras cada uno.
  • Empuñaduras Extra Grip para mayor comodidad y seguridad.
     Pros      Contras
  • Fácil de instalar.
  • Hardware de instalación incluido.
  • Folleto de postura con divertidas ideas e instrucciones para practicar.
  • Ofrecer instalación profesional permanente.
  • Bolsa de transporte para almacenamiento y transporte.
  • Ninguno definido.

# 2. Yoga Trapeze Yoga Swing [oficial] de YOGABODY

Si está buscando un swing de yoga que pueda ayudarlo a mejorar la flexión hacia atrás, considere este sin temor ni contradicción. Idealmente, el YOGABODY Yoga Swing es ideal para la terapia de inversión. Esta terapia puede ayudarlo a aliviar el dolor de espalda.

Más satisfactoriamente, este columpio de yoga está elaborado con calidad de primera calidad utilizada en estudios de columpio de yoga a nivel mundial y comprende mangos de goma de agarre de grado de gimnasio, mosquetones de escalador de roca de primera calidad en las manijas y eslinga, material de tela similar a un paracaídas, que puede soporta el peso máximo de 600 libras. Además, incluye 14 videos de instrucciones para guiar a un principiante a través de las posturas del trapecio de yoga. Se acompaña de un instructor paso a paso en alta definición.

Características principales:
  • El paquete pesa 3,80 libras.
  • Incorpora mangos de goma de agarre de grado de gimnasio.
  • Soporta 600 libras.
  • Confeccionado con tejido de material de paracaídas.
     Pros      Contras
  • Calidad profesional para estudios YOGABODY.
  • Configuración en minutos.
  • Alivie el dolor de espalda.
  • Ninguno definido.

# 1. Yoga4You Juego de columpio trapecio de yoga aéreo

Este columpio de yoga presenta un diseño único y una calidad superior, lo que lo hace duradero y resistente. Más agradablemente, está confeccionado con tela de seda de calidad de estudio. El juego de columpio de yoga aéreo antigravedad Crimson también es lo suficientemente fuerte como para soportar 600 libras. El columpio de yoga antigravedad presenta una capa de material doble que mide 98 pulgadas de largo por 59 pulgadas de ancho en la superficie central.

A diferencia de otros modelos inferiores, este trapecio de yoga aéreo volador incorpora asas de espuma que hacen que los ejercicios aéreos y las inversiones sean más agradables. Este columpio de yoga no solo ayudará a desarrollar los músculos centrales, eliminará el dolor de espalda, sino que también mejorará el estiramiento muscular. El manual digital en PDF ofrece instrucciones iniciales para colgar y un soporte básico para el techo. Esta antena es ideal para principiantes y profesionales del swing trapecio.

Características principales:
  • Incluye 3 mangos de espuma suaves y cómodos para los brazos de las herramientas de inversión.
  • Soporta el peso máximo de 600 libras.
  • Mosquetón plano de acero junto a 9 fijadores.
  • Cadenas de margaritas duraderas.
  • El paquete pesa 3,87 libras.
     Pros      Contras
  • Desarrolla la fuerza de la parte superior y central del cuerpo.
  • Dos bolsas de viaje portátiles que se encadenan en cadena y una hamaca para yoga.
  • El ejercicio ayuda a la digestión y mejora la circulación sanguínea.
  • Ayuda a la relajación de los músculos de la columna.
  • Montaje e instrucciones para colgar.
  • Mosquetones desgarro de tela.

Factores a considerar al elegir los mejores columpios de yoga:

  • Límite de peso : el paracaídas de primera calidad soportará de forma segura un peso máximo de 600 libras. Compre columpios de yoga con asientos espaciosos para una comodidad óptima y asegúrese de que tengan costuras triples o dobles para una durabilidad óptima.
  • Material : un columpio de yoga ideal debe confeccionarse con materiales extremadamente resistentes que puedan acomodar de manera segura el peso máximo recomendado pero que sean agradables y cómodos de usar.
  • Conexión aérea : el columpio de yoga debe fijarse de forma segura a un techo elevado o una viga, por lo que es importante que su espacio de entrenamiento soporte el peso de manera segura. Compre un columpio de yoga que no requiera procedimientos complicados para montar.
  • Asas : el columpio ideal para yoga debe ser un lugar cómodo para colocar las manos y los pies. Estas piezas deben estar fabricadas con material resistente y duradero para un uso prolongado.

Conclusión

En resumen, todos los columpios de yoga enumerados anteriormente son geniales, como has visto. Además, la descripción anterior tiene todo lo necesario para que usted obtenga el swing de yoga más adecuado para su ejercicio de yoga. Gracias a algunos fabricantes que han acompañado a sus marcas con libros electrónicos y videos de instrucciones. Toma el tuyo ahora y comienza a llevar tu entrenamiento de yoga a otro nivel.


Deja un comentario