Los 10 mejores generadores solares portátiles para acampar en 2021

Hay varias razones por las que la mayoría de la gente está comprando un generador solar portátil en la actualidad. La energía solar tiene varios beneficios entre ellos el hecho de que esta energía es la energía más pura del mundo. Además de eso, un sistema de energía solar juega un papel importante en la reducción de las facturas de electricidad. Esta energía renovable que es producida por un generador de energía solar es capaz de cargar sus dispositivos y ofrece luz a su habitación durante aproximadamente tres horas. Lo que necesitas es el sol y tendrás tu energía solar contigo.

Hoy en día puedes conseguir un generador solar portátil que se adapte a tus necesidades. Sin embargo, debido a las diversas marcas disponibles en el mercado hoy en día, es posible que se sienta confundido al tomar su decisión. A continuación, hemos revisado los 10 mejores generadores que se venden actualmente en la actualidad. Además, considere echar un vistazo a la guía simplificada que le presentamos a continuación sobre algunos factores importantes que lo llevarán a tomar una decisión informada.

Lista de los 10 mejores generadores solares portátiles en 2021

Debido a las diversas marcas disponibles en el mercado hoy en día, es posible que se sienta confundido al tomar su decisión. A continuación, hemos revisado los 10 mejores generadores que se venden actualmente en la actualidad.

Bestseller No. 1
TACKLIFE P50 500Wh Generador Solar Portátil para Campo al Aire Libre, con Tabla de Carga inalámbrica, USB QC3.0, Onda sinusoidal Pura, Toma de Corriente de 110V CA, Luz LED
  • 【Potente y Durable】La 500Wh batería de litio puede satisfacer todas sus necesidades en campamentos al aire libre, cortes de energía y otras situaciones de emergencia. El TACKLIFE 500Wh P50 es capaz de cargar un móvil hasta 45 veces, una computadora portátil hasta 8 veces, una máquina CPAP hasta 30 horas, un mini refrigerador para coche hasta 8 horas.
  • 【Carga Inalámbrica / Carga Más Rápida PD 45W USB-C / CC 12V】Las opciones de carga flexible pueden hacer que su vida sea más conveniente. PD 45W proporciona un modo de carga más rápido para computadoras portátiles / móviles, puede cargar múltiples dispositivos a través del puerto de salida CA / Inalámbrica / CC / USB-C / USB-A, ahorrando su tiempo precioso.
  • 【Tres Opciones de Recarga: AC / Solar / Toma de mechero】6-7 horas para recargar completamente con el CA cargador de pared original (incluido); 4-5 horas para recargarlo completamente con un panel solar de 120 W (no incluido en los accesorios); La recarga del automóvil es opcional, el automóvil CC12V puede recargarla al 40-50% y el automóvil CC24V puede recargarla completamente.
  • 【Onda Sinusoidal Pura】El Generador Solar Portátil P50 contiene 2 salidas de onda sinusoidal pura de 110V CA, que proporcionan un corriente más estable a dispositivos sensibles al aire libre, como computadoras portátiles y proyectores.
  • 【24 Meses de Garantía】El generador solar TACKLIFE P50 lleva una garantía de 2 años. Si tiene alguna pregunta o el producto presenta defectos, por favor contacte con nosotros, incluyendo su número de pedido, en: support@autotacklife.com. Le responderemos a la mayor brevedad en 24 horas.
Bestseller No. 2
ECOFLOW Estación de energía portátil River, con 2 tomacorrientes de CA de 600W y Linterna LED, generador Solar Limpio y silencioso para Acampar al Aire Libre, emergencias de RV
  • 【2x TOMAS DE CA DE 600W Y CAPACIDAD DE 288Wh】El RIVER puede alimentar hasta 10 Dispositivos simultáneamente. Con 2 Salidas de CA de onda sinusoidal pura, el RIVER 600 puede alimentar Dispositivos de hasta 1800 W con el Modo X-Boost activado. Con una capacidad de 288 Wh, el RIVER proporciona suficiente energía para hacer funcionar dispositivos esenciales durante horas, dependiendo de la producción real.
  • 【RECARGA DEL 0% AL 80% EN 1 HORA】Con la Tecnología X-Stream patentada de EcoFlow, el Inversor Inteligente permite una recarga rápida que tarda menos de 1 hora en cargarse del 0% al 80%, y se carga completamente en 1,6 horas.Puede cambiar a una condición de carga más silenciosa activando el Estado "Carga silenciosa" en la APP.
  • 【COMPATIBLE CON EL 80% DE LOS APARATOS DOMÉSTICOS】El Algoritmo Integrado Avanzado de la Tecnología X-Boost permite que funcionen la mayoría de los Aparatos y herramientas de cocina de alta resistencia (hasta 1800W).Con X-Boost, RIVER puede alimentar el 80% de los Aparatos y Dispositivos Esenciales, especialmente aquellos dentro de 1200W para una mejor experiencia de uso. Las Tasas de descarga y el Modo X-Boost se pueden monitorear y controlar a través de la APP EcoFlow.
  • 【SATISFAGA SUS NECESIDADES, AHORA Y DESPUÉS】Duplique la capacidad de 288Wh a 576Wh con una Batería Adicional, el diseño modular de RIVER, es la potencia que crece con sus necesidades. Diseñado para la movilidad, el RIVER sólido pero liviano de 11 libras es un poco más grande que una tostadora, lo cual es perfecto para llevar. Puede duplicar fácilmente la capacidad del RIVER 600 de 288 Wh a 576 Wh mediante la integración con una Batería Adicional.
  • 【Lo que puede obtener】1* Estación de Energía Portátil RIVER 288Wh, 3 tipos de Cables de Carga (1* Cable de Carga de CA de 1.5M,1* Cable de Carga para Automóvil de 1.5M, 1* Cable de Carga Solar MC4 a XT60 de 1.5M), 1* Guía del Uusuario.
Bestseller No. 3
GÜMÜ 300W - Estación solar portátil de litio con generador de energía solar portátil, grupos electrógenos, inversores, alimentación 220 V, 3 puertos USB, para camping, montaña
  • Estación portátil solar de litio de alta capacidad y ligera: (3,7 V, 75 Ah, 12 V, 18,7 Ah) lo suficientemente potente para cargar los smartphones (2000 mAh), 50 veces, ordenadores portátiles (56 wh) 7 – 8 veces, mini frigorífico (75 W) aproximadamente 5 – 7 horas u otros dispositivos pequeños, iluminación, y más. Este generador solar también es muy práctico para instalarlo en tu caravana y perfecto para emergencias, camping o donde necesites electicidad.
  • 3 formas de recargar, este generador solar se puede cargar del sol con cualquier panel solar compatible de 60 W o 100 W (se vende por separado). 2) Esta batería se puede cargar completamente en 6-7 horas conectándola a la toma de pared. 3) Esta batería de camping se puede cargar completamente en 6-7 horas con un cargador de coche.
  • El nuevo GÜMÜ 300 WATT portátil POWER STACIÓN: comparado con la mayoría de centrales eléctricas similares, tiene una salida de potencia de hasta 400 W continua (800 W pico máximo); 5 puertos DC (16 A/96 W máximo); integrado 3 puertos USB 2.1 A. Fuente de alimentación de emergencia perfecta para el hogar/viaje/camping, carga de tabletas, iPhone, iPad, ordenadores portátiles, ventiladores, TV, luces y máscara de respiración de la apnea.
  • ONDULER DE ONDAS PURES SINUSOIDALE: Mejor que la onda sinusoidal modificada y la energía limpia como la electricidad suministrada por los servicios públicos. Las cargas inductivas como microondas y motores giran más rápido, más silenciosas y más frías. Reduce el ruido audible y eléctrico en ventiladores, lámparas fluorescentes, amplificadores de audio, televisión, fax y contestadores. Y es una fuente de alimentación portátil sin gas
  • Lo que obtienes: generador portátil GÜMÜ 300 W (generador portátil 360 W), adaptador de corriente, guía de uso, garantía de 18 meses sin preocupación y servicio al cliente amigable.
RebajasBestseller No. 4
ALLPOWERS Generador Inverter 288Wh/ 78000mAh Generador Portátil Solar Carga con AC 220V Salida de DC 12V USB-C de energía portátil eléctrica para Camping, Tablet, Powerbank, Dron y Otros Dispositivos
  • 3-en-1 Carga: Fuente de alimentación sin conexión a la red para camping o respaldo de emergencia, capaz de alimentar lámparas, teléfonos, computadoras portátiles, televisores e incluso mini refrigeradores. ALLPOWERS powerhourse cuenta con cinco modos de salida: una toma de luz de cigarrillo de 12 V, una salida de CC de 12 V / 12 A, 4 puertos USB de carga rápida, una salida de Tipo C y cuatro tomas de CA.
  • Gran capacidad para la vida en exteriores:: El generador solar es posiblemente la fuente de alimentación de 288Wh más pequeña y ligera del mercado (Clasificación: 350W, potencia máxima de UPS: 500W). Una batería de iones de litio de alta densidad permite una construcción más compacta que la de los paquetes de energía de plomo-ácido. Agregue más de 40 veces para el iPhone 8, 10 veces para iPad Air y más
  • Calidad confiable: la salida de onda sinusoidal pura funciona incluso con la electrónica más sensible, es mejor que la onda sinusoidal modificada, con el modo de control inteligente de la CPU, salida de interruptor de llave, pantalla LED, cortocircuito y protección contra sobretensiones
  • Seguridad garantizada: el sistema de administración de batería (BMS) lleva a cabo el control de voltaje, control de temperatura y operaciones de seguridad más avanzadas, lo que garantiza una protección completa para usted y sus dispositivos
  • Usos en interiores y exteriores: funciona de manera silenciosa sin levantar la voz ni sentirse interrumpido, se usa ampliamente para interiores o exteriores, como la familia, la oficina, los viajes, el campamento, la pesca, la caza, la granja o los sitios de trabajo. 18 meses de garantia
Bestseller No. 5
UKing 222Wh/60000mAh Generador Solar,Generador Portátil 220v con Inversor DC/AC e LED Pantalla,Cargado por el Panel Solar/Toma de Corriente para Respaldo de Emergencia CPAP
  • 【Salida de carga de 3 vías】Batería de gran capacidad de 222Wh(60000mAh/3.7V), capacidad mucho mayor para proporcionar una fuente de alimentación más larga. 1 * puertos de salida de CA (onda sinusoidal corregida), 2 * puertos DC (9 ~ 12.5V / 10A (15A Max)), 3 * puertos de carga rápida USB QC3.0 (5V / 2.1A Max), 1 * Tipo-C salida (5~9V/2A),Satisfacer plenamente las necesidades de su cargo de viaje.
  • 【Seguridad y Onda sinusoidal modificada】Esta estación de energía portátil podría dejar de cargar la batería mediante el módulo de circuito de control del sistema avanzado incorporado para evitar sobrecorriente, sobrecarga, sobretemperatura y cortocircuito, protección completa para usted y sus dispositivos;La pantalla LCD podría mostrarle la capacidad restante, carga y descarga, estado de falla.
  • 【Opciones recargables de 3 vías】Cargado convenientemente por panel solar (18V/35W- 40W ) (No incluido) /Tomacorriente de pared (adaptador de CA incluido) /cargador de coche .Este banco de energía portátil es fácil de recargar y usar
  • 【Una estación de energía portátil perfecta】 Te quita la ansiedad por un corte de energía. Fuente de alimentación ideal para respaldo de batería o emergencia en el hogar y al aire libre, que funciona para teléfonos inteligentes, computadoras portátiles, cámaras, luces, TV, ventiladores, drones, CPAP, bancos de energía, mini refrigeradores, etc. No se preocupe por el corte de energía una vez que obtenga esta estación de energía portátil.
  • 【Compacto y portátil】Qué conveniente será cuando lleve este peso de2.4kg y un generador portátil de 21.3*10.6*18cm para actividades al aire libre o para acampar.Llévelo consigo mientras viaja y nunca se preocupe por la falta de energía.Potente linterna LED incorporada con iluminación LED / modo SOS / estroboscópico.
Bestseller No. 6
CHOETECH Cargador Solar, Kit Panel Solar Portátil 80W, Plegable Impermeable, PD 30W + QC 18W + USB 12W, Salida de DC 18V para Generador Portátil, Power Station, Laptop,Tablet, iPad, Smartphone
  • 【4 Puertos de Salida Compatibles con PD+QC+DC】 El cargador de panel solar corresponde a 4 puertos: Un puerto USB-C PD 30W, 2 puertos USB A 12W y un puerto QC 18W, compatibles por separado con la tecnología Power Delivery 3.0 y Quick Charge 3.0. Un puerto DC 12-18 V que generará 80 W como máximo al dispositivo de almacenamiento de energía. El conector cuenta con 10 conectores para la mayoría de las computadoras portátiles, generador de energía, chromebook, power house.
  • 【Plegable y Portátil】: Con el nuevo diseño plegable, con un asa en la parte superior, el tamaño plegado es como una computadora portátil, conveniente para llevarlo donde quiera que vaya. Tamaño plegado: 41cmx36cmx2.5cm, tamaño desplegado: 158cmx41cmx0.46cm, peso es 3922g.
  • 【Rate Tasa de Conversión del 23.5%】 Este kit solar cargador contiene 4 paneles solares de SUN-Power, que es resistente al agua IPX4 de forma permanente, pero NO recomienda su uso bajo una lluvia intensa. Este panel solar ofrece una alta tasa de conversión de hasta el 23.5% y proporciona suficiente energía para cargar sus dispositivos USB. Hay un respaldo para los paneles para ajustar el ángulo de recepción de la luz solar para maximizar la recolección de luz solar.
  • 【4.44A Carga Máxima】 Este placa solar portatil solo recibe energía del sol, luego se emite por el puerto de CC hasta 4.44A máx. La poderosa fuente de alimentación de 80W se puede conectar a un dispositivo de almacenamiento de energía. Más rápido que la mayoría de los cargadores solares del mercado. Este cargador portátil puede colocarse en el jardín, en el techo, en el alféizar de la ventana, colgarse de una ventana lateral, en un árbol o en cualquier lugar soleado.
  • 【Varios Accesorios 】El paquete contiene: un cable DC5521 a DC5521, un cable Anderson a DC5521 y un conector DC 10 en 1 que satisfará la conexión de varios dispositivos profesionales.
Bestseller No. 7
ALLPOWERS Panel solar plegable de 120 W para camping, estación de alimentación de emergencia
  • Métodos de salida múltiple MC4 y 4 en 1: la salida MC4 puede proporcionar una corriente máxima de 20 A, mientras que el conector CC solo 10 A, un puerto USB doble (5 V/2,4 A por puerto) con tecnología iSolar para cargar tus dispositivos de 5 V y una salida de corriente continua de 18 V (18 V/3 A) para cargar tu portátil o batería de coche de 12 V. y un generador portátil. ATORS
  • Alta eficiencia: las células solares de 120 W están fabricadas en Estados Unidos con una eficiencia de hasta un 22 % y ofrecen un sinfín de placer para portátiles, obras de energía, teléfonos móviles y otras baterías bajo el sol
  • Plegable y portátil: 1/3 más ligero que la misma potencia que la solar Slicon. La potencia total aumenta en 1/3 en comparación con el mismo tamaño del panel solar. Tamaño plegado: 22 x 14,2 x 0,2 pulgadas, 9,9 libras, ideal para viajes fuera del camino turístico sin acceso a electricidad y no ocupa mucho espacio.
  • Resistente al agua y duradero: hecho de nailon resistente e impermeable y soporte ajustable para obtener la luz solar más eficaz. El panel solar tiene certificación FCC, RoHS y CE. La tecnología de protección contra cortocircuitos y sobretensiones te protege a ti y a tus dispositivos.
  • Contenido del paquete: cargador solar plegable de 120 W de Allpowers, cable MC4 hasta 5,5 x 2,1 mm, cable MC4 hasta Anderson, cable MC4 hasta pinzas de cocodrilo, 5 conectores para portátiles y de talleres eléctricos, instrucciones de uso (idioma español no garantizado).
RebajasBestseller No. 8
powkey 60W 18V Panel Solar Portátil con USB C, Doble USB QC3.0, Salida de DC, Panel Solar Monocristalino Impermeable y Plegable, para la Mayoría de Generador Solares, Camping, Móvil y Portátiles
  • ALTA EFICIENCIA DE CONVERSIÓN: el panel monocristalino tiene una eficiencia de conversión alta del 22%, permite producir electricidad en un entorno exterior de bajo lux, adecuado para exteriores o caravanas. El pie de apoyo le permite recibir un 25% más de luz solar adicional.
  • SALIDA DC Y USB: Diseñado con 4 puertos de salida diferentes: 1 * salida DC (12-18V, 3.3A Max); 1 * USB C (5V / 3A, 9V / 2A, 12V / 1.5A); 2 * USB QC3.0; proporciona energía para sus teléfonos inteligentes, Pad, computadora portátil, estación de energía, etc. La tecnología TIR-C puede reconocer sus dispositivos y maximizar la velocidad de carga y protegerlos de problemas de seguridad.
  • 10 EN 1 DC ADAPTADORES: Viene con un 10 en 1 adaptadores, es compatible con la mayoría de generadores solares del mercado (suaoki beaudens allpowers)
  • PORTÁTIL Y DURADERO: Hecho de material impermeable y la bolsa está hecha con tela de poliéster de calidad; Y con un tamaño portátil de 46x36x5,5cm, puedes llevarlo con una mano a cualquier lugar.
  • PAQUETE Y SERVICIO AL CLIENTE: 1 * 60W Panel Solar; 1* 10 en 1 DC adaptador; 1 * Cable de DC a DC; 1 * Cable de DC a Anderson; 1 * Manual de usuario. Ofrecemos servicio al cliente rápido 7 * 24, 24 meses de garantía, soporte técnico de por vida.
Bestseller No. 9
MeetUs Sistema de generación portátil para uso al aire libre en el hogar
  • Generador solar multifuncional, con energía de reserva, iluminación, carga y otras funciones, carga solar, protección del medio ambiente y ahorro de energía. Puede usarlo en cualquier lugar cuando haya luz solar. Equipado con un adaptador de carga, también puede ser cargado por electricidad si lo hace. No use el panel solar.
  • Protección múltiple: protección de control MCU / protección contra sobrecarga de la batería / protección contra sobrecarga de la batería / protección contra sobrecorriente de salida de la bombilla / protección del circuito de salida del puerto USB. Seguro de usar, perfecto para proteger la seguridad de su familia.
  • Con bombilla de luz LED, 100% de brillo, iluminación continua de 30 horas, sistema de iluminación solar reutilizable, protección del medio ambiente y ahorro de energía, de larga duración, puede usarlo en cualquier lugar cuando haya suficiente luz solar.
  • Salida USB: 5V 500A. Con la función de carga del teléfono móvil, equipada con interfaz USB y línea de carga 4 en 1 USB, puede cargar productos electrónicos fácilmente.
  • Se puede usar para exteriores, cortes de energía, turismo, picnic, aventuras, campamentos, iluminación militar. Los paneles solares de aleación de aluminio absorben mejor la luz solar. Son ideales para la iluminación interior, iluminación exterior, falla eléctrica, acampada, iluminación doméstica, área sin electricidad.
RebajasBestseller No. 10
ECO-WORTHY 84 Wh Sistema de kit de iluminación de generador solar de estación de energía portátil con panel solar de 18W y lámpara LED para acampar al aire libre, emergencia en el hogar
  • 【Batería de alta capacidad de 26000mAh / 84Wh】 - Generador de energía solar, 12 años de vida útil, ciclo de más de 3000 veces, almacenamiento de energía del generador solar a la batería con panel solar y suministro de energía a la luz LED y al teléfono móvil.
  • 【Satisfaga las necesidades de iluminación continua prolongada】 - Las luces incorporadas del generador de 2 niveles, completamente cargadas, continúan iluminando hasta 64 horas. 3 lámparas externas con interruptor individual continúan encendiéndose 40 horas. Alto brillo hasta 140 lúmenes / W, bajo consumo.
  • 【Ligero y pequeño】 - Estación de energía portátil, solo 2.1 libras de peso, plug and play. Viene con un asa, fácil de llevar. Respaldo de energía de emergencia perfecto para el hogar y ampliamente aplicable a viajes, campamentos, caminatas, pesca, caza, expediciones para actividades al aire libre.
  • 【2 formas de carga】 - Carga del panel solar: panel solar de alta calidad de 5V / 18W, carga 1 día, iluminación hasta 2.5 días. Carga USB: adecuado para enchufe de pared, batería, automóvil, etc. (CONSEJOS: al cargar, encienda el interruptor azul)
  • 【Nuestra Garantía】 -Este generador de energía solar es confiable. Ofrecemos 2 años de garantía y servicio de REEMBOLSO COMPLETO de 90 días si nuestro kit de generador no satisface sus necesidades. * SOLO COMPRARLO AHORA *

# 10. Generador recargable portátil Anker Powerhouse 200, 213Wh / 57600mAh

Este es el primer generador portátil de nuestra lista que tiene una potencia de 434 vatios, lo que implica que es capaz de cargar sus dispositivos de manera efectiva desde cualquier lugar. Viene con 4 puertos USB que ayudan a cargar sus dispositivos que van desde tabletas hasta computadoras portátiles con mucha facilidad.

Con este gadget, se ha priorizado su seguridad. Algunas de las características de seguridad que vienen con este dispositivo incluyen la prevención de cortocircuitos, entre otros procedimientos de seguridad. La calidad de este artículo es incomparable con otros productos, ya que viene con una garantía de dieciocho meses.

     Pros      Contras
  • Tiene una potencia de 434 vatios.
  • Ideal para actividades al aire libre
  • Cuenta con una garantía de dieciocho meses.
  • Sorprendentemente compacto.
  • Algunos clientes se quejan de que su servicio al cliente no es confiable
  • Embalaje deficiente.

# 9. Generador Portátil Goal Zero

Este es otro generador que se encuentra entre los mejores portátiles del mercado actual. El dispositivo se ha fabricado con un marco de acero que lo hace muy duradero. No puede dejar de mencionar que el servicio al cliente de este artículo es único. Por lo tanto, si está cansado de los generadores ruidosos, esta es la mejor alternativa para usted.

Este generador está considerado como el mejor y más potente generador solar disponible en el mercado en la actualidad. El generador ha sido diseñado con paneles duraderos, vidrio templado y un marco de aluminio. Esto le ofrecerá más potencia con la que puede trabajar. De manera similar, viene con un carrito rodante que mejora su portabilidad.

     Pros      Contras
  • Durable
  • Muy versátil
  • Fornido
  • Buen servicio al cliente.
  • Batería de mala calidad.

# 8. Central eléctrica portátil Goal Zero Yeti 150

En caso de que esté buscando un generador portátil fácil de usar y que sea ecológico, esta es la mejor opción para usted. Este generador ha sido construido con materiales de calidad que pueden durar mucho tiempo. Para confirmar esto, el dispositivo ha sido respaldado por una garantía de un año. De manera similar, presenta un simple panel plug and play.

Además de su diseño compacto, el generador viene con un asa de transporte duradera que lo hace fácil de viajar. Este producto ha sido diseñado para adaptarse a usuarios de energía ligera y pesada. También apreciará el hecho de que es muy fácil de configurar. Además de eso, el generador tiene la capacidad de retener energía durante mucho tiempo.

     Pros      Contras
  • Energía ecológica
  • Seguro y fácil de usar
  • Construído para perdurar
  • Cuenta con una garantía de un año.
  • Mal servicio al cliente.

# 7. Generador portátil Kalisaya

Este es otro generador portátil que es ideal para acampar entre otros usos al aire libre. El generador viene con un panel solar y una batería que es capaz de cargar un iPhone al menos sesenta y cuatro veces. De manera similar, cuenta con un transmisor que usa Bluetooth para verificar la tasa de consumo de energía.

Este generador portátil viene con un panel solar que garantiza que no experimente un corte de energía mientras acampa. De manera similar, el artículo viene con un sistema remoto que le permite monitorearlo y controlarlo a través de su teléfono inteligente, independientemente de si usará iOS o Android.

     Pros      Contras
  • Viene con un panel solar
  • Sistema de monitoreo remoto
  • Tiene 4 puertos USB de carga rápida
  • Poder duradero.
  • Un poco pesado.

# 6. Generador Portátil Jackery

Si está buscando un generador pequeño y liviano cuyo funcionamiento sea silencioso, esta es la mejor alternativa para usted. Con una potencia de 500 vatios, seguramente cargará todos sus electrodomésticos de manera efectiva cuando pase tiempo al aire libre. Su calidad es inigualable ahora que tiene una garantía de dos años.

El generador también viene con algunas potentes luces LED que se suman a su funcionalidad. De manera similar, apreciará el servicio al cliente que recibe antes y después de realizar su compra. Además de eso, el generador tiene una alta capacidad de retención de energía y de manera similar carga sus dispositivos rápidamente.

     Pros      Contras
  • 2 años de garantía
  • Potente linterna LED
  • Su capacidad de potencia es de 500 vatios.
  • Versátil.
  • Un poco caro.

# 5. Generador Portátil Renogy

Este es un generador solar que ha sido especialmente diseñado para emergencias. El generador ha sido bien diseñado con un asa de transporte para que no lo estrese al transportarlo. Lo bueno es el hecho de que tiene instrucciones claras que facilitan su manejo.

El generador viene con una batería reemplazable en caso de que su batería falle, lo que implica que tendrá energía ilimitada. Lo bueno de este generador es su versatilidad a la hora de cargar. Esto se debe a que se puede cargar con energía solar, energía de automóvil y energía de CA.

     Pros      Contras
  • Buen empaque
  • Diseño ligero
  • Instrucciones sencillas de seguir
  • 150 vatios de potencia.
  • Caro
  • Susceptible al calor.

# 4. Generador Portátil Acopower

Este es uno de los mejores generadores portátiles que puede obtener en el mercado hoy en día. La unidad está equipada con tres puertos de CC y dos puertos USB para brindarle la comodidad que necesita. Además de eso, su batería de alta capacidad asegura que el dispositivo te sirva durante un buen número de horas.

El generador cuenta con una pantalla LED que muestra información detallada sobre la unidad, así como el estado del consumo de energía. De manera similar, apreciará el hecho de que se puede cargar desde diferentes fuentes de energía, incluida la energía de CA. Además, la seguridad de este dispositivo está garantizada.

     Pros      Contras
  • Diseño multiusos
  • Fácil de recargar
  • Luz LED brillante
  • Capacidad de batería de 40.800 mAh.
  • La durabilidad no está garantizada.
  • Un poco pesado.

# 3. Generador Portátil Paxcess

Si buscas un generador que no te estrese de llevar, esta es la mejor alternativa para ti ya que tiene un buen asa para facilitar su transporte. Además de eso, el generador ha sido respaldado con una garantía de 18 meses que mejora su calidad. Con este dispositivo también, la seguridad es una garantía.

Lo bueno de este generador es que se puede recargar fácilmente desde diferentes fuentes de energía. A pesar de estar cargado con todas estas características, el generador está disponible a un precio muy asequible. El generador también viene con una garantía de un año en caso de que no funcione dentro de ese plazo.

     Pros      Contras
  • Seguridad garantizada
  • Recarga facilmente
  • Fácil de cargar
  • Luz led para mejorar su funcionalidad.
  • Gran cantidad de energía CA
  • No es tan duradero.

# 2. Generador Portátil Inergy

Con un peso de solo 20 libras, el dispositivo es muy fácil de transportar. El artículo es muy fácil de usar ya que viene con todas las características necesarias para mejorar su rendimiento. El generador viene con una garantía de un año que le permite devolverlo en caso de que falle. Eso implica que la calidad de este artículo es única.

Una cosa que le va a gustar del generador es el excelente servicio al cliente que obtiene antes y después de comprar su generador. Otra cosa buena del generador es el hecho de que viene con un asa de transporte que lo hace apto para viajes. Además de eso, el dispositivo tarda como máximo 2,5 horas en cargarse por completo.

     Pros      Contras
  • Diseño ligero
  • Fácil de usar
  • Muy versátil
  • Excelente servicio al cliente.
  • Un poco caro.

# 1. Generador inversor Briggs & Stratton P2200 Power Smart Series

Este es otro generador solar que tiene una potencia nominal de 640 vatios que es suficiente para cargar todos sus electrodomésticos donde quiera que vaya. Su diseño compacto te permite llevarlo a donde quieras usarlo. Además de eso, la capacidad de la batería del generador es muy alta, lo que le permite retener la carga durante mucho tiempo.

Si está buscando un generador solar portátil de uso seguro, este es el producto ideal para usted. La calidad de este generador es igualmente alta y su garantía de 2 años lo confirma. Asimismo, apreciará su exclusivo servicio al cliente, una característica que hace que el generador sea ideal para la mayoría de las personas.


[/ su_list] [/ su_box]

     Pros      Contras
  • Garantía de seguridad
  • 2 años de garantía limitada
  • 50000 mAh de capacidad de la batería
  • Muy compacta.
  • La pantalla y el flash no funcionan.

Factores a considerar al elegir los mejores generadores solares portátiles :

  • Portabilidad : este es el primer factor al que debe prestar atención al comprar su generador solar. Lo que esto hace es que le brinda la conveniencia de llevar su generador a cualquier lugar donde desee usarlo debido a su diseño compacto y su peso liviano. Un generador pesado será muy difícil de transportar en comparación con los ligeros, de ahí la necesidad de considerar la compacidad durante la compra.
  • La capacidad de la batería : este es otro factor importante al que debe prestar atención. El hecho de que esté buscando un generador solar compacto no implica que su capacidad de batería deba ser inferior. Por lo tanto, no debe limitarse a la capacidad más baja de la batería al hacer su selección. La capacidad de la batería de su generador de elección debe ser lo suficientemente alta como para que el generador dure mucho tiempo sin necesidad de recarga.
  • Durabilidad : al igual que en otros artículos que se pueden comprar, querrá comprar algo que pueda durar mucho tiempo. En un caso similar, debe comprar un generador solar que tenga una construcción robusta asegurándose de que se haya fabricado con materiales de calidad. Eso implica que el generador le servirá durante mucho tiempo y le dará un buen valor por su dinero.
  • Accesorios : siempre que vaya a comprar su generador portátil, debe asegurarse de que venga con todos los accesorios que necesitará. Si no es el caso, es posible que deba comprarlos por separado. Dichos accesorios incluyen enchufes USB, pinzas de cocodrilo y tal vez una batería externa. Estos accesorios están pensados ​​para brindarle más comodidad.

Conclusión

Es un hecho que todo el mundo necesita energía por varias razones. Definitivamente sabe lo que se siente mal al experimentar un corte de energía, incluso si es por muy poco tiempo. Ahora puede imaginar cómo se sentiría tener un corte de energía durante algunas horas o días. Adquirir un generador solar portátil será una buena idea siempre que se produzcan estas situaciones. Este generador es la opción ideal cuando necesita energía en cualquier lugar al que vaya. Eso se debe al hecho de que son livianos, lo que los hace portátiles.

Con las muchas marcas disponibles en el mercado hoy en día, uno podría confundirse acerca de un artículo genuino. Sin embargo, creemos firmemente que nuestra lista anterior será de gran ayuda en su proceso de toma de decisiones. Simplemente elija un generador de la lista siempre que contenga las funciones que está buscando. Al hacerlo, podrá cargar sus dispositivos desde cualquier lugar al que vaya.


Deja un comentario