Las 10 mejores luces todoterreno en 2021

La abrumadora cantidad de opciones disponibles para las luces todoterreno hace que sea difícil para los compradores encontrar la correcta que se adapte a su aplicación. En términos generales, los compradores solo buscan estas dos características esenciales al comprar luces todoterreno. El primero es el brillo y el siguiente es la durabilidad.

Sin embargo, a la mayoría de los fabricantes les gusta rellenar las descripciones de los productos de iluminación todoterreno con jerga y evitar que el comprador tome la decisión de compra.

Lista de las 10 mejores luces todoterreno en 2021

 Una vez que considere estos pocos factores al elegir las luces todoterreno, le resultará más fácil tomar la decisión correcta. Enumeraremos las 10 mejores luces todoterreno disponibles.

Bestseller No. 1
AUXTINGS 42 pulgadas 540W Curvo triple fila 7D LED barra de luz de trabajo Spot Flood Combo Beam DC 12V-24V 6000K vehículos todoterreno 4x4 Atvs Utvs
  • Super brillo: haz combinado con triple fila y diseño de copas reflectoras en el medio para una extrema eficiencia de la luz
  • Tamaño: 108 cm x 8 cm x 9 cm
  • Diseño central de triple fila, LED, más brillo y mayor distancia de irradiación; diseño de copas reflectoras multiángulo en ambos lados, iluminación de rango más amplio y área de visión más amplia.
  • Rango de voltaje de funcionamiento de CC 10 V-30 V: se puede aplicar a diferentes tipos de camiones, vehículos todoterreno, Jeep, SUV, minería, barcos, granjas y equipo pesado, etc.
  • Diseño resistente: carcasa de aluminio pintada en negro de alta calidad, soporte de montaje ajustable de acero inoxidable y lentes inastillables con IP67 resistente al agua, duradero para soportar cualquier condición agresiva.
Bestseller No. 2
Willpower Barra Led 4x4 20'' 51cm 288W Barra de Luz Led Con Arnés de Cableado Fila Triple Faro Led Focos Led 12V 24V Barras Led Trabajo para Coche Tractor SUV ATV UTV Camion Barco Todoterreno
  • ALTO BRILLO: Esta barra de luz de 20 pulgadas presenta una fila triple de 96 x 3W y un diseño avanzado de chips Led. La combinación adecuada de haz puntual y haz de inundación le proporciona una larga distancia de irradiación y un área de visión amplia.
  • PROTECCIÓN EFECTIVA: índice de impermeabilidad IP67, puede resistir eficazmente el agua, el polvo y la anticorrosión en ambientes hostiles. El disipador de calor de enfriamiento rápido extiende efectivamente la vida útil de la barra Led más allá de 30,000 horas.
  • SOPORTE DE MONTAJE AJUSTABLE: Esta luz de conducción Led viene con un soporte de montaje ajustable para ofrecer comodidad para ajustar la posición de manera flexible.
  • APLICACIÓN AMPLIA: puede aplicarse a diferentes tipos de camiones, automóviles, JK jeep wrangler, motocicletas, vehículos todo terreno, SUV, tractores, minería, navegación, iluminación exterior, agricultura y equipos pesados, etc.
  • PAQUETE INCLUIDO: 1 x 28800lm 20 pulgadas de barra de luz Led, 1 x arnés de cableado, 2 x soportes de montaje ajustables y juego de tornillos.
RebajasBestseller No. 3
Kraumi Faro Trabajo LED Focos de Coche 12V 7’’ 300W Faros Led Tractor 27,000LM 6000K IP67 Impermeable Off-road Foco de Trabajo LED para Moto ATV SUV Tractor Camión Barco
  • 【Brillo Potente】 - Construido a partir de una carcasa de fundición a presión de aluminio sellada IP69K de grado militar ligero (EE. UU. MIL-810-STD) con lente Lexan a prueba de golpes para una carcasa impermeable e impenetrable. La foco led se construyó para durar, utilizando chips avanzados de calidad superior, emiten 6000K-6500K de luz blanca fría y brillante, brindando 27,000 lúmenes para una máxima visibilidad de la iluminación
  • 【Rendimiento y Claridad de Rendimiento】: Las focos led para tractores de Kraumi utilizan ópticas reflectoras ultra anchas de 120 grados para proporcionar una luz uniforme y uniformemente distribuida en un campo de visión horizontal. Esta luz es ideal para iluminar áreas inmediatas como luz de trabajo o de escena, y también como luz de respaldo reversa efectiva para todos los tipos de vehículos.
  • 【Disipación de Calor Eficiente】 - Las aletas térmicas finas de la cena garantizan una disipación de calor efectiva. Los disipadores de calor de aleación de aluminio de alta calidad maximizan el área de superficie para un enfriamiento óptimo. Si usa foco trabajo led 12v kraumi durante 5 horas, aún puede tocar la carcasa sin que sea incómodo.
  • 【Instalación Fácil y Aplicación Amplia】- El amplio voltaje de operación (9 ~ 30 V) hace que nuestras luces sean adecuadas para diferentes tipos de vehículos, por faros led de trabajo puede ser ampliamente utilizada para la mayoría de los estilos de vehículos (todoterreno, SUV, ATV, UTV) , camión, marina, jeep, motocicleta, bote, servicio pesado, etc.).
  • 【Servicio y Garantía】- La experiencia del cliente es prioritaria, por lo que puede disfrutar de 30 días sin garantía de devolución de dinero y 1 año de garantía al comprar nuestros productos. Por favor, no dude en contactarnos con 24 horas / 7 días!
Bestseller No. 4
YAYY Barra de luz 1 Uds, Luces Todoterreno para Coche, Faros de conducción de Trabajo, Faros antiniebla Todoterreno para SUV, focos 4x4 Upgrade
  • Esta luz de trabajo de alta potencia está hecha de materiales impermeables, liviana, a prueba de golpes, a prueba de polvo y duradera.
  • El haz de luz amplio perfecto ilumina tu camino en la oscuridad con bajo consumo de energía. La luz viene con un mango portátil adecuado para actividades de campamento.
  • Que es potente y mejora la visibilidad en la noche con mal tiempo.
  • Se puede utilizar ampliamente en muchos vehículos, como vehículos todoterreno, vehículos todo terreno, camiones, tractores, vehículos de ingeniería, carretillas elevadoras, trenes, barcos, autobuses y cualquier otro vehículo pesado o equipo pesado y más.
  • Cualquier problema que tenga, no dude en contactarnos, siempre estamos aquí para ayudarlo y responderle dentro de las 24 horas.
RebajasBestseller No. 5
2pcs Foco Led Tractor, 7" 240W 24000LM Super Bright y Potentes Faros Trabajo Led Coches 6000K IP68 Impermeable de Faros Luz Adicionales Blanco Frío Para off-road,Camión
  • Superior Efecto de Luz----240W/par 24000 lumens super brillante de focos led tractor, con 80pcs/par LED cuando se combinan, la óptica Spot proporciona el efecto perfecto de la distancia y el área, proporcionando una potente y concentrada luz ideal para trabajos nocturnos. 6000K blanco frío de focos led coches más cerca de la luz natural en el color, la visión más clara puede reducir en gran medida la tasa de accidentes de tráfico.
  • Alta Calidad de Faros LED Trabajo----Utilizar lentes de policarbonato duradero y una carcasa de aluminio, aumento de las emisiones de luz, sobrevive sin esfuerzo a los golpes y arañazos. IP68 impermeable y puede soportar altas temperaturas, mientras que duplicar como disipador de calor, resistir a los ambientes severos.
  • Resistente a la Corrosión----En razón de la impermeabilidad de las características de el aluminio cuerpo, focos tractor trabajo es ideal para ambientes y condiciones adversas, tales como niebla, lluvia y nieve, impermeable, a prueba de polvo, prueba del temblor, explosión anti, más de 50.000 horas de vida útil.
  • Spot Combo de 360 Grados----Esta faros led moto utilizar avanzado tecnología LED, puede cambiar la dirección de la luz gracias a su soporte ajustable. Dos métodos de la instalación, fácil caber y flexible. (podría instalar los soportes hacia adentro o hacia fuera, ángulo de 360 grados ajustable).
  • Adapta a la Diferentes de Los Vehículos----Esta focos led trabajo una amplia tensión de funcionamiento (DC 9 ~ 30 V), elija diferentes tamaños, instaladas a partir de diferentes lugares se puede aplicar a diferentes tipos de vehículos. Como off-road, Jeep,camión, todoterreno, tractor, barco etc.
Bestseller No. 6
Ricoy - Barras de luz LED de 17,78 cm, 2 unidades, 240 W, luces de conducción todoterreno, combinación de haz amplio y haz concentrado
  • USOS: Se puede usar con todos los vehículos y dispositivos de 9 V a 30 V, luz blanca 6000 K, 12 000 LM y 120 W por cada luz. Estas luces LED pueden adaptarse a diferentes tipos de todoterreno, jeep, camión, maquinaria para tareas pesadas, SUV, ATV, UTV, coche, tractor, barco, motocicleta, maquinaria pesada, excavadora, destroncaodra, rodillo de carretera, grúas y vehículos de minería, vehículos especiales, etc.
  • Resistente al agua: Nuestra barra de luz LED tiene certificación IP68 impermeable, lo que significa que tiene un excelente rendimiento impermeable, a prueba de polvo y terremotos. Con carcasa de aluminio completa para resistir condiciones adversas, protege la barra de luz LED contra la lluvia, el viento y la arena durante los viajes. Evita eficazmente que la lluvia, la niebla, la humedad o el polvo se introduzcan en la barra y la estropeen.
  • Mejor calor - Triple fila, diseño reflectante: La barra de luz de triple fila contiene más chips LED que la barra de luz LED del mismo tamaño de doble fila, ofreciendo una luz de alta densidad y maximizando la eficiencia de la luz. Ilumina eficazmente las carreteras oscuras, ofreciendo una conducción sin igual.
  • Alto rendimiento: Las luces LED están hechas de carcasa de aluminio fundido negro y tecnología de chips LED. La lente de policarbonato protege los componentes internos. Disipador de calor integral de refrigeración rápida, resistente al agua, a prueba de golpes, de polvo, de terremotos y de oxidación. Vida útil de más de 50 000 horas.
  • - Con soporte de montaje ajustable, la barra de luz LED se puede ajustar a unos 45 grados arriba y abajo, lo que hace que cambiar la dirección del haz de luz sea más fácil que con otras luces. Crea un efecto visual perfecto y una experiencia de conducción segura para ti. - Certificado por CE y RoHS y IP68. -
Bestseller No. 7
Luz de trabajo LED, 168W 12 pulgadas Faros reflectores Proyector Impermeable IP68 Vehículo todoterreno Camión Cabina Barco Camión ATV SUV(1 Pcs)
  • SUPER BRILLANTE: haz puntual para distancias de irradiación largas, haz de inundación para un área de visión amplia, haz combinado proporciona un efecto visual excelente
  • MEJOR DISIPACIÓN DE CALOR: Los disipadores de calor de aleación de aluminio fundido a presión disipan eficazmente el calor, mejoran el efecto de enfriamiento y alargan la vida útil
  • SOPORTE AJUSTABLE: El soporte de montaje se puede ajustar y deslizar, lo que ofrece comodidad para ajustar la posición de manera flexible cuando sea necesario
  • ALTO RENDIMIENTO: índice IP68, carcasa protectora y soportes resistentes, excelente rendimiento de impermeabilidad, a prueba de polvo y a prueba de terremotos
  • EL PAQUETE INCLUYE: 1 barra de luz LED de 168 W y soportes de montaje; Lúmenes: 16800lm
RebajasBestseller No. 8
Roadsun 4 pulgadas 36W Barra de luz LED Spot Beam 7200LM Faros antiniebla todoterreno LED Lámpara de trabajo de conducción 12V 24V 6000K Xenon Blanco - 2 piezas
  • Especificaciones del producto: chip LED avanzado de 36W, brillo ultra alto, 7200LM, blanco xenón de 6000K, 12V-24V. El chip integrado de alta resistencia reduce el consumo de energía y brinda suficiente brillo para conducir en un clima sombrío o en una noche oscura.
  • Materiales avanzados: la barra de luz LED tiene una clasificación de impermeabilidad IP68, espejo de PC de plástico de poliéster duradero, carcasa de fundición a presión de aleación de aluminio de aviación, soporte de acero inoxidable 304, disipación de calor de alta velocidad de aleación de aluminio de aviación. Puede trabajar en diferentes climas desde -40 ° C a + 180 ° C.
  • Rango de aplicación: vehículos generales, incluidos camiones, luces de carga de camiones, luces de montacargas, luces todoterreno, luces de ingeniería, luces para automóviles, luces para barcos, luces para motocicletas, luces para camiones de nieve, luces LED para barcos, luces para tractores, lámparas para barcos de pesca nocturna, lámparas para peces, maquinaria agrícola, maquinaria de construcción, etc.
  • Enfriamiento de alta velocidad: viene con el último diseño de aluminio de aviación, enfriamiento sin ventilador.Sin ruido, fuerte conductividad térmica, antiséptico, antienvejecimiento, resistencia a la intemperie, a prueba de polvo, ahorro de energía.Respuesta rápida, se puede iluminar en microsegundos.Ahorre espacio, fácil de instalar, enchufar y jugar, sin zona ciega, sin sombra.
  • Compre con confianza: garantía 100% genuina, 24 meses de garantía, 60 días sin motivo para devolver los productos para reembolso.Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico, nuestro equipo de posventa le dará una respuesta satisfactoria dentro de las 12 horas. No crea en las marcas de imitación del mercado. Somos el único fabricante de Roadsun LED.
Bestseller No. 9
Safego 12 V 24 V 27 W LED Luces de Trabajo lámpara para camión Offroad 4 x 4 ATV Tractor 60 Degree inundación Haz 27 WR-FL Pack de 2
  • 2 x luz de trabajo LED de reflector de alta potencia redonda, barra de luz LED redonda de 4 pulgadas está equipada con LED de alta intensidad 9CPS * 3W. Eso es un total de 27W con una temperatura de color de 6,000k 2700 lúmenes.
  • Diseño resistente: carcasa de aluminio de alta calidad pintada de negro, PC resistente a prueba de golpes, cubierta protectora duradera para soportar cualquier condición de uso extremo. El diseño de ventilador de aluminio afilado hace que disipe el calor de manera más rápida y efectiva. Extiende la vida útil de la barra de luz más allá de 30,000 horas.
  • Impermeable: IP67 a prueba de agua, duradero para soportar cualquier condición dura. Gran rendimiento de impermeabilidad, a prueba de polvo, a prueba de golpes y anticorrosión en condiciones climáticas extremas.
  • Amplia aplicación: para automóviles todoterreno, compatible con casi todos los Jeeps, 4x4, automóviles, camiones, motocicletas, SUV, ATV, barcos, etc. Usos interiores y exteriores: iluminación del jardín, iluminación del patio trasero, luz de respaldo, iluminación fuera de la carretera, iluminación de construcción, etc.
  • Contenido del paquete: 2 x Safego Light 27W Luz de trabajo LED resistente al agua, soportes de montaje ajustables, juego de tornillos. Compre con confianza, ofrecemos 1 año de garantía. Háganos saber si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, siempre estamos a su servicio.
Bestseller No. 10
SKYWORLD Barra de luz de trabajo LED de inundación de 6 pulgadas 15.2 cm 18W que conduce luces de niebla para un vehículo todoterreno 4WD camión tractor tractor remolque 4x4 SUV ATV (paquete de 2)
  • Brillo ultraalto: la lente reflectora súper eficiente extiende el rango de irradiación no válido y brinda una gran visibilidad mientras conduce Patrón de haz de inundación para obtener el mejor resultado del haz de luz: con el ángel más ancho para ser visto y aún muy brillante en el centro.
  • Mejore el diseño duradero: carcasa de aluminio pintada en negro de alta calidad, soporte de montaje ajustable de acero inoxidable y lentes irrompibles con IP67 a prueba de agua, duraderas para soportar cualquier condición severa. Gran rendimiento de impermeabilidad, a prueba de polvo, a prueba de golpes y anticorrosión en condiciones climáticas extremas.
  • Soporte de montaje ajustable: fácil de instalar con el soporte de montaje inferior ajustable y deslizable de acero inoxidable que facilita el cambio de dirección del haz de luz.
  • Montaje universal: rango de voltaje de funcionamiento de DC 10V-30V, puede aplicarse a diferentes tipos de camiones, vehículos todo terreno, 4x4, militar, minería, canotaje, agricultura y equipo pesado, etc.
  • Servicio y garantía: su satisfacción al 100% es nuestro objetivo. Por lo tanto, le prometemos una garantía de dos años para esta barra de luz LED. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta, lo resolveremos en un plazo de 24 horas.

# 10. Barra de luces LED Nilight de 20 pulgadas126W

 

Estas luces de 20 pulgadas más largas brindan una gran distancia de irradiación y una vista amplia con la combinación de una iluminación brillante de 126 W. Es 100% resistente al agua y al polvo con un soporte de montaje anticorrosivo. Puede soportar fuertes nevadas y lluvias con su avanzada tecnología a prueba de agua que evita que la humedad entre en la superficie de la luz. Además, brindará una excelente apariencia una vez que lo instale en su camión. Sin embargo, el proceso de instalación puede ser un poco apresurado y difícil.

Escala de calificación: 4.1 / 5.0


# 9. Combo de punto de inundación Bangbangche 1X 20 ”126W

Obtuvo un lugar en nuestra lista de los 10 mejores debido a su eficiente disipación de calor y su aplicación versátil. Es apropiado para sistemas de iluminación tanto para exteriores como para interiores. Ofrece un rendimiento de alta calidad, funciones a prueba de agua, a prueba de polvo y a prueba de golpes con una mano de obra extendida de una vida útil más larga. Consume una cantidad muy inferior de energía para proyectar una luz de carretera. Una tecnología avanzada de iluminación todoterreno con un reflector de lámpara que utiliza una lente de proyector de reflectividad óptica italiana para una mayor distancia de reflexión.

Hay muchas posibilidades de que la barra de luz principal desaparezca poco después de que la compre. Por lo tanto, debe reemplazarlos con frecuencia, y es una de las ventajas significativas de este producto. Además, es más caro en comparación con el resto.

Escala de calificación: 4.0 / 5.0


# 8. Barra de luz LED Nilight de 2 piezas 36W

 

La unidad de dos piezas ofrece una luz LED súper brillante para ayudarlo a caminar o conducir de noche o en la oscuridad. Puede tener una visión clara a su alrededor con una amplia gama de iluminación de la copa reflectora. Promueve una instalación más fácil en camiones, patios traseros y automóviles, etc. Incluso puede ajustar la cápsula a unos 45 grados para cambiarla a una dirección diferente sin esfuerzo.
Otro hecho interesante es que proporciona una protección adecuada al resistir eficazmente el agua y el polvo.

Sin embargo, estas luces están un poco a punto de evitar la condensación y la humedad en la lente. En unos días, se puede ver cómo se forma condensación en el cristal de la lámpara. Se atribuirá a una fluctuación de temperatura severa; pero, después de fuertes lluvias, la humedad en el interior empeorará y es posible que promueva la corrosión.

Escala de calificación: 4.0 / 5.0


# 7. Foco LED Cutequeen 4 piezas 18W 1800 lm

 

Cutequeen 18W LED Power Spot Light es nuestra elección número uno, ya que son más brillantes y pueden realizar funciones versátiles como luz de respaldo, camión e iluminación de patio trasero. La unidad de cuatro piezas es adecuada para aplicaciones tanto en interiores como en exteriores. El tiro de luz cubre un gran angular, por lo que es más fácil para las visiones nocturnas en lugares más oscuros.

No se preocupe por exponerlo a mucha lluvia, ya que es resistente al agua y esto lo hace muy duradero. Su vida útil de 50000 horas también entusiasma a muchos. Es inmejorable por el precio y es muy recomendable para aquellos que buscan iluminación todoterreno para uso a largo plazo.

Escala de calificación: 4.6 / 5.0


# 6. Luz LED Cutequeen 36W 3600 lm

 

Su LED de potencia de 36W, y sus 3600 lúmenes de proyección de luz visible es lo que lo diferencia del anterior. Las copas reflectoras anchas generan haces de alta calidad que pueden ampliar el área de visión tanto horizontal como verticalmente. Es altamente resistente al agua, al polvo y a la condensación. Son bastante fáciles de instalar. Incluso vienen con pernos de cabeza Allen que facilitan la instalación. Los soportes resistentes que vienen con el paquete son muy duraderos, ya que se mantendrán sólidos y estables en varias hileras. Son funcionales por hasta 3 años y hace que valga la pena el precio. Además, vienen con una garantía de dos años y puedes resolver tus problemas lo antes posible.

Sin embargo, una cosa que no me gusta de ellos es que el rayo brillante puede causar molestias a los conductores que vienen en la dirección opuesta mientras están en la carretera. Por lo tanto, si planea usarlo como luz antiniebla, piénselo dos veces. Aparte de eso, son asombrosos.

Escala de calificación: 4.5 / 5.0


# 5. Barra de luz LED 2pcs 240W 7 pulgadas Luces todoterreno

 

 

Su calidad perfecta y su diseño único lo hacen ocupar la posición número tres en nuestra lista de hoy. Su función anticorrosión e impermeable permite a los clientes utilizarlo para aplicaciones tanto en interiores como en exteriores. Son una liberación de calor altamente eficiente que permite un mejor efecto de enfriamiento. El brillo del tiro de luz del haz puntual es inmejorable.

Sumado a eso, es un ajuste excelente para el deporte de potencia de servicio pesado, funciones todoterreno, camión, ATV, UTV y SUV. En el lado negativo, los soportes de montaje se desprenden fácilmente incluso con el impacto más leve, el metal utilizado para el soporte es una fundición de aluminio de muy baja calidad.

Escala de calificación: 4.3 / 5.0


# 4. Luces LED todoterreno Nilight 18W 1260 lúmenes

 

Estas unidades de dos piezas de la serie N106A están diseñadas exclusivamente para una mejor experiencia de conducción durante la noche con tecnología mejorada de iluminación brillante de 18W. NI06A ofrece a los clientes iluminación todoterreno de alta calidad a un precio asequible. Por lo tanto, gana popularidad entre los clientes en los últimos años. La instalación es muy sencilla, ya que el tamaño y el diseño adecuados respaldan el proceso de instalación y lo hacen más sencillo. Un diseño impermeable mejorado y una alta durabilidad fascinan a los clientes con la serie N106A. Es funcional hasta 50000 horas de trabajo.

Aunque la descripción del producto dice sobre su capacidad anticorrosión, es solo por un período determinado. Para el día 80 de uso, la lente sellada interna puede acumular gotas de agua y la superficie de ambas luces se humedece. Eventualmente hará que ambas luces se oxiden en diferentes partes a partir de la superficie interior.

Escala de calificación: 4.2 / 5.0


# 3. Barra de luz LED Nilight 2 piezas 18W

 

Proporciona luces todoterreno / series de podcasts de primera calidad directamente del fabricante. Su bajo consumo de energía ayuda a soportar 30.000 horas de vida útil en condiciones de uso regular. Son súper fáciles de configurar e increíblemente brillantes mejor que los faros de su automóvil. Pueden soportar fácilmente la lluvia, la nieve, el hielo, el aguanieve, las temperaturas bajo cero, etc. con la ayuda de una avanzada tecnología impermeable. Son de calidad de construcción a muy buen precio.

En el lado negativo, muchos clientes afirman que el bloque de montaje estaba recubierto de polvo, lo que impide que los pernos penetren hacia la parte inferior para apretar el soporte. Es muy recomendable para alguien que busca iluminación todoterreno barata pero de buena calidad.

Escala de calificación: 4.1 / 5.0


# 2. LED Pods 144W OSRAM QUAD LED Light Bar

 

Esta iluminación de diseño basada en cubos se verá increíble en su camión. Mejorará drásticamente la visibilidad con el diseño de fila OSRAM QUAD más exclusivo que emite un rayo blanco brillante de 6000K, a 144w, que convertirá su noche en día. Tiene una clasificación de resistencia al agua de IP68 que evita de manera efectiva que el agua y el polvo dañen su luz.

Instalarlos fue muy fácil y le dan a su camión un aspecto más moderno. Sin embargo, hay un problema con estas luces donde los cubos pueden provenir de muy, y puede causarle problemas para reemplazarlos.

Escala de calificación: 3.9 / 5.0


# 1. Barra de luz LED Nilight 2PCS 96w Vaina de luz de punto redonda negra

 

Estas luces son increíbles cuando se apagan en un sendero abierto o en una carretera sin alumbrado público durante la noche. Te fascinará lo lejos que puede arrojar el rayo. La vida útil más larga, la disipación de calor eficiente, las características del soporte de montaje ajustable de 90 grados lo hacen mucho más confiable y vale la pena comprarlo.

Sin embargo, son agradables de ver pero difíciles de transportar. Pesan alrededor de 4-5 libras cada uno y sorprendentemente el soporte de montaje y el hardware que viene con el paquete también son enormes. Hace que el proceso de instalación sea muy difícil. Después de todo, es posible que no necesite ir al gimnasio. Las luces son más de gama alta y, por lo tanto, no encajarán en los presupuestos de muchas personas.

Escala de calificación: 3.5 / 5.0


Deja un comentario