Top 10 mejores neveras de mochila en 2021

Para las personas a las que les gusta emprender aventuras, tal vez en grupo o en familia, una nevera portátil debe ser su compañera. Este enfriador de mochila te permitirá llevar agua y bocadillos de una manera más conveniente a diferencia de las mochilas convencionales. Estos refrigeradores son ideales durante los veranos calurosos cuando el sol quema. Hemos revisado los refrigeradores de mochila líderes en el mercado para aliviar la molestia que conlleva la selección de estos artículos.

Por lo tanto, no tiene que preocuparse por el mercado inundado. Los novatos en lo que respecta a los refrigeradores de mochila han sido atendidos. Esto se ha logrado mediante la presentación de algunas características importantes que deben tenerse en cuenta en medio de la compra. Por lo tanto, tiene todo lo que necesita y la única tarea que le queda es hacer la selección de nuestra lista.

Lista de los 10 mejores enfriadores de mochila en 2021

 Aquí están los diez mejores adaptadores de viaje que encontrará en el mercado. También es bueno que revise los productos mejor detallados que presentamos a continuación para saber qué se espera de usted durante la compra.

Bestseller No. 1
TOURIT Mochila Nevera Mochila Térmica Mochila Isotermica de Almuerzo Nevera Portatil para Alimentos Frutas Grande con Correa Ajustable Bolso para Picnics, Fiestas, Camping, Playa
  • Material de Alta Calidad: El exterior de la bolsa térmica se construye de 1680D impermeable,tela Oxford de alta calidad, durabilidad y impermeabilización,además es fácil de limpiar . Y el interior esta hecho de hoja de PEVA de calidad alimenticia y acolchada con la espuma de EPE de 8mm para tener una gran resistencia térmica.
  • Es a Prueba de Fugas: A prueba de fugas: capa gruesa de PEVA apta para uso alimentario, materiales de aislamiento en el interior para asegurar que los congelados no goteen cuando se derritan. Sugerencias: no pongas el hielo directamente en la mochila para evitar cortar el material antigoteo del interior. Podemos utilizar los packs de congelación para mantener todo fresco todo el día.
  • Gran Capacidad de Mochila Térmica: Deep principal compartimiento de almacenamiento es lo suficientemente grande como para proporcionar amplio espacio para sus comidas, cervezas, aperitivos u otros alimentos, puede almacenar al menos 25 latas
  • Ligero y Cómodo: cuidado se ha prestado atención a las correas acolchadas para el hombro acolchada y secciones en la parte trasera de la refrigeradores suave para evitar que te sientas comodidad y portabilidad. Fácil de Transportar- Puedes elegir entre llevarla cómodamente al hombro o de mano durante los viajes por carretera o en la playa, picnics, natación.
  • Perfecta Para Cualquier Ocasión: Con su capacidad suficiente, estilo conciso, gran portabilidad y excelente aislamiento, esta mochila isotermica de almuerzo es ideal para almacenar alimentos para llevar a el gimnasio, el picnic y la barbacoa. Es adecuado para todas las carretera/playa, senderismo, camping y pesca.
Bestseller No. 2
VOGSHOW Mochila Nevera 30 l, Mochila Térmica de Picnic Aislada, Mochila de Refrigeración, Bolsa Térmica Multiusos para Acampar, Familia al Aire Libre, BBQ, Compras, Viajes, Pesca y Playa
  • 1.La mochila negra, simple y de moda con sus diferentes funciones no solo se puede usar como mochila nevera o mochila térmica. También se puede utilizar como bolsa de viaje, bolsa de montañismo, bolsa de camping o incluso para uso diario. Cuando vaya a un evento de entretenimiento o vea un juego, esta elegante nevera mochila le dará un encanto diferente. También es el mejor regalo para familiares, parientes o amigos.
  • 2.El exterior de la mochila de refrigeración bolsa es de tela nylon negra 900D. El revestimiento interior es de PEVA de calidad alimentaria y está acolchado con espuma EPE de 8 mm. Si está planeando un picnic, estos materiales mantendrán su comida fría o caliente. Puede llevar bebidas frías y alimentos frescos en cualquier momento y lugar. Nota: No vierta agua o cubitos de hielo directamente en la mochila.
  • 3.La dimensión de la nevera mochila es de 30 * 20 * 45 cm / 11,8 * 7,9 * 17,7 pulgadas (L * W * H). La picnic mochila una capacidad de 30 L, que es lo suficientemente grande para contener 45 latas de bebidas de 330 ml. Para facilitar la fijación de la vajilla, el bolsillo frontal de la mochila está diseñado con múltiples bobinas para que coloques la vajilla (excluir platos y tenedores). Tiene una capacidad lo suficientemente grande como para guardar tu comida para un día de picnic.
  • 4.Cuando quieras escalar montañas, la cadena de margaritas en el lateral de la Mochila de refrigeración bolsa y dos grandes bobinas te permiten colgar más equipo de montañismo. La correa de hombro suave y cómoda reduce la carga de su mochila. El abridor de botellas en la correa para el hombro le permite abrir una botella de bebida o una botella de vino para beber en cualquier momento durante la escalada.
  • 5.Nos adherimos a un servicio de alta calidad y una respuesta de 24 horas. Si hay algún daño en el producto, comuníquese con nosotros, le prometemos un servicio de reemplazo de producto de 6 meses.
Bestseller No. 3
Lifewit Mochila Nevera Flexible Bolsa de Compra Reutilizable Grande Bolsa Térmica Porta Alimentos de Aislamiento Bolsa de Enfriamiento Portatil para Playa,Picnics,Camping, Gris
  • DIMENSIONES Y CAPACIDAD: La capacidad máxima es de aproximadamente 26L. Las dimensiones generales son aproximadamente 12.6 x 9.8 x 15.7 pulgadas / 32 x 25 x 40 cm (L x W x H).
  • MATERIALES PREMIUM: El exterior de la mochila Cooler está fabricado con tela Oxford de alta densidad, resistente al agua y resistente a la suciedad, lo que la hace duradera, impermeable y fácil de limpiar. El revestimiento interior está hecho de lámina de PEVA aislada y acolchado con espuma de EPE de 8 mm para una gran resistencia térmica.
  • DETALLES RICOS Y PRÁCTICOS: Diseñados con múltiples bolsillos dentro y fuera para satisfacer diferentes necesidades de almacenamiento, y esta Bolsa para enfriadores también está equipada con un abrebotellas.
  • REVESTIMIENTO A PRUEBA DE FUGAS: Lifewit Soft Cooler, actualizado a partir de la construcción de costura tradicional, adopta la tecnología de prensado en caliente para conectar el forro de manera perfecta y ofrece una excelente resistencia a las fugas.
  • PORTABILIDAD Y VERSATILIDAD: El Cooler Bag es adecuado para una variedad de actividades al aire libre, como picnic en la playa, senderismo, camping, barbacoa y más. Es un must-have para viajes al aire libre.
Bestseller No. 4
TOURIT Mochila Nevera Mochila Térmica Nevera Portatil Mochila Ligera con Enfriador Genial para el Almuerzo, Picnics, Senderismo, Playa, Parque o Día Viajes, Barbacoa, 28 Latas
  • Gran Capacidad de Mochila Térmica: Deep principal compartimiento de almacenamiento es lo suficientemente grande como para proporcionar amplio espacio para sus comidas, cervezas, aperitivos u otros alimentos, puede almacenar al menos 28 latas
  • Materials Premium: El exterior de bolsa está fabricado con tejido 1680 Oxford resistente a la suciedad, resistente al agua, de alta densidad, para una mayor durabilidad y una fácil limpieza. El forro interior está hecho de lámina de PEVA ecológica y acolchada con espuma EPE de 6 mm para una gran resistencia térmica.
  • Varios Bolsillos: 1 amplio compartimento de almacenamiento principal, 2 bolsillos de malla laterales, 1 bolsillo frontal grande con cremallera con divisor de malla para guardar utensilios. Dimensión: 17,7 "x 13.0" x 7,5 "/45 cm x 33 cm x 19 cm (L x W x H), Peso: 1,1 libras/500 g, Alrededor de 25l, propio espacio suficiente para todo lo que sus pertenencias
  • Ligero y Cómodo: cuidado se ha prestado atención a las correas acolchadas para el hombro acolchada y secciones en la parte trasera de la refrigeradores suave para evitar que te sientas comodidad y portabilidad
  • Perfecta Para Cualquier Ocasión: Con su capacidad suficiente, estilo conciso, gran portabilidad y excelente aislamiento, esta mochila isotermica de almuerzo es ideal para almacenar alimentos para llevar a el gimnasio, el picnic y la barbacoa. Es adecuado para todas las carretera/playa, senderismo, camping y pesca.
Bestseller No. 5
Campingaz Urban Picnic Bacpac 30L - Nevera Flexible Formato Mochila
  • Mochila isoterma de 30L; revestimiento exterior de poliéster 600 denieres
  • Aislamiento de espuma pe de 6mm de espesor; rendimiento: conserva los alimentos fríos durante 11hrs (en una temperatura ambiente de 32°c); certificado de compatibilidad de alimentos
  • Bolsillo frontal y bolsillos laterales de malla sin aislamiento; fondo de PVC reforzado negro; correas acolchadas ajustables
Bestseller No. 6
Lifewit Mochila Termica Bolsa de Compra Reutilizable Porta Alimentos de Refrigeración Aislado Resistente al Agua Portátil Mochila de Refrigeración Suave para la Playa/Picnic/Día de Campo/Barbacoa
  • MATERIALES DE CALIDAD: El exterior de la bolsa enfriadora está fabricado con tela Oxford 1680D de alta densidad, resistente al agua y resistente a la suciedad, lo que la hace duradera, impermeable y fácil de limpiar. El revestimiento interior está hecho de papel aluminio de calidad alimentaria y acolchado con espuma EPE de 8 mm para una gran resistencia térmica.
  • COMPARTIMIENTO INFERIOR PERFECTO: Diferente de la construcción de costura tradicional, el Lifewit Cooler Bag adopta la tecnología de prensado en caliente para conectar el papel de aluminio sin problemas, lo que proporciona una excelente impermeabilidad.
  • GRAN CAPACIDAD: La capacidad máxima es de aproximadamente 18 litros y su interior espacioso puede albergar hasta 34 latas / 17 botellas o una combinación de bebidas y alimentos. Es conveniente para una variedad de aplicaciones, ya sea que esté atendiendo un picnic al aire libre para su familia, planeando almuerzos y bocadillos para sus hijos, o empacando bebidas frías para actividades al aire libre.
  • PESO & DIMENSIONES: La mochila más fría solo pesa 0,52 kg y sus dimensiones generales son aproximadamente 28 x 20 x 38 cm (L x W x H).
  • PORTABILIDAD: Es diseñado con un asa acolchada y correas para los hombros para ofrecer múltiples opciones de transporte. Además, las correas acolchadas de malla y el panel posterior brindan comodidad al transportar una gran cantidad de artículos a la vez que mantienen una excelente ventilación.
Bestseller No. 7
amzdeal Mochila Nevera - Mochila Refrigeradora Térmica y Impermeable, Bolsa Anti-Fugas para Almuerzo y Senderismo para Hombres y Mujeres, Múltifuncional para Viaje, Playa, Picnic, Pescar, 12L
  • Aislamiento de 24 Horas: el cuerpo principal de Amzdeal Mochila Nevera está hecho de material aislado de NBR especial grueso y resistente a la abrasión. La cremallera adopta una cremallera hermética profesional, lo que puede aislar completamente el aire fuera de la mochila. Por lo tanto, el efecto de mantenimiento de la temperatura de la mochila es mejor que otras mochilas ordinarias, que es de hasta 24 horas, y el efecto de almacenamiento de hielo puede incluso llegar hasta las 48 horas.
  • Impermeable & Anti-fugas: la superficie de la mochila refrigeradora está hecha de material de TPU impermeable y la conexión sin costura, lo que garantiza un rendimiento impermeable, para que no tenga que preocuparse por el almacenamiento de alimentos incluso en días de lluvia. El forro a prueba de fugas dentro de la mochila asegura que no gotee y mantenga la comida caliente / fría durante mucho tiempo.
  • Gran Capacidad & Multifuncional: la mochila nevera de 12L tiene mucho espacio de almacenamiento, adecuado para al menos 20 latas de bebidas o refrigerios, medicamentos, cosméticos. Hay una cuerda de almacenamiento en el frente y una hebilla colgante en el costado. El espacio de almacenamiento grande hace que cada salida sea más fácil. La función de la mochila para almuerzo también es muy completa. El abrebotellas portátil le permite beber libremente en cualquier lugar durante el picnic.
  • Diseño de Moda & Detalles Exquisitos: el diseño múltifuncional y la apariencia de moda hacen que Amzdeal mochila nevera sea adecuado para varias ocasiones, como viajes diarios o juegos al aire libre. Las correas de hombro ajustables y el diseño ergonómico, como la parte acolchada de la espalda, pueden brindarle la máxima comodidad, permitiéndole relajarse y menos fatiga durante el viaje.
  • Alta Calidad & Garantía: la mochila refrigeradora está hecha de materiales de alta calidad y es más resistente y duradera que las bolsas de aislamiento comunes. Confiamos en la calidad de nuestros productos, materiales y mano de obra. Además, nuestro servicio de atención al cliente de amzdeal brinda una garantía de 24 meses para solucionar problemas. Disfrute de más paisajes al aire libre y disfrute de una vida libre con el acompañamiento de Amzdeal mochila nevera.
Bestseller No. 8
COOFIT Mochila Nevera,Mochila Termica Isotermica Refrigeración Aislamiento con Forro Mochila Nevera Termica Impermeable Mochila Térmica Porta Alimentos para Picnic Camping
  • MATERIALES DE CALIDAD SUPERIOR: El exterior del Bolso de Refrigeración está elaborado en tela Oxford 1680D de alta densidad, resistente al agua y resistente a la suciedad haciéndolo duradero, impermeable y fácil de lavar.
  • MATERIAL INTERIOR: El revestimiento interior está hecho en papel de aluminio de grado alimenticio PVC y acolchado con espuma EVA de 6 mm que proporciona una gran resistencia térmica que mantiene la comida fresca y caliente / fría.
  • GRAN CAPACIDAD: L * W * H: 26 * 19.5 * 37 cm (10.24 * 7.68 * 14.57in). Es conveniente para una variedad de aplicaciones, ya sea que estés disfrutando de un picnic al aire libre con tu familia, planeando un almuerzo o merienda para tus hijos, o guardando bebidas frías para actividades al aire libre.
  • MÚLTIPLES BOLSILLOS: El bolso tiene una abertura amplia para una carga y descarga fácil. Tiene 2 bolsillos laterales de malla para almacenar bebidas, botellas e incluso un paraguas. El bolso también tiene bolsillo delantero con cremallerapara colocar caramelos, llevar las servilletas ,llaves y otros artículos pequeños.
  • PORTABILIDAD: Diseñado con asa y correas de hombros acolchadas para ofrecer múltiples opciones de transporte. Además, las correas de hombros y panel trasero de malla acolchada ofrecen comodidad para transportar muchos artículos mientras mantiene una excelente ventilación.
Bestseller No. 9
Cobiz 30L Mochila Portatil, Mochilas Hombre Deportivas Ligero Mochila Deporte Impermeable para Viajes al Aire Libre Mochila Unisex (A-Negro)
  • Espacio para tu Vida Contigo: Tu nueva mochila de campamento Cobiz también viene con un espacio especial para tu laptop y computadora, un conector dedicado para auriculares y un bolsillo de seguridad incorporado donde puedes guardar tus identificaciones y otros artículos importantes de manera segura. La mochila es adecuada para viajes, escuela, campamento, compras, vacaciones, viajes y excursiones de un día, y un gran regalo para todos.
  • Montón de Espacio para tu Equipo al Aire Libre: Los paquetes de día compactos de Cobiz cuentan con 30 litros de espacio, junto con dos capas de bolsas espaciales para ayudarlo a mantener todo lo que necesita bien organizado, al alcance de la mano y fácil de llevar.
  • Resistente al agua para condiciones salvajes: el material impermeable que cubre el exterior de estas mochilas asegura que pueda caminar, pescar, acampar y cazar en una variedad de condiciones climáticas sin preocuparse de que sus suministros terminen empapados y dañados por el agua.
  • Práctico y Ligero: Esta bolsa ultra compacta se pliega en un bolsillo interior con cremallera. Acomódalo en el compartimento frontal cuando no lo estés usando. Esta robusta bolsa de nylon ofrece mucho espacio y dos bolsillos laterales para botellas de agua. Tiene una correa ajustable para el hombro, también extiende la carga de lo que sea que esté transportando de una manera más ergonómica, sin ejercer demasiada presión sobre una parte de la espalda o los hombros.
  • Pasee por la Jungla con seguridad: Cada mochila viene con una tira reflectora de seguridad cosida, para que sepa que viaja con un grado extra de seguridad cuando está al aire libre en la noche o atraviesa caminos oscuros en su camino de regreso casa.
Bestseller No. 10
Aktive 80790 - Mochila térmica 15 litros Cooler
  • Bolsas térmicas Aktive Cooler: Nevera portátil en formato mochila, medidas 26x20x39 cm, capacidad: 15 litros
  • Gran capacidad con 5 bolsillos: 1 superior y 1 frontal para menaje y otros objetos, 2 laterales de rejilla y 1 nevera con cierre hermético por cremallera doble
  • Elegante y práctica: Diseño sencillo y clásico en gris y naranja, cuenta con 2 asas ajustables para portar como mochila y 1 asa pequeña para colgarla
  • Para cualquier ocasión al aire libre: Una solución versátil para portar alimentos y bebidas y mantener su temperatura tanto en frío como en caliente
  • Impermeable y lavable: Su capa interior de PVC evita su deterioro ante posibles derrames y se puede lavar a mano fácilmente

# 10. Enfriador de mochila Mojecto

 

Este es uno de los refrigeradores de mochila más vendidos en el mercado a partir de ahora. Los refrigeradores vienen con un diseño fresco y los bolsillos son lo suficientemente espaciosos para acomodar todos sus artículos. Los refrigeradores de mochila también cuentan con un diseño muy fácil de llevar. La superficie de este enfriador de mochila es suave para mayor comodidad.

El enfriador de mochila cuenta con una tela resistente que le permite soportar un uso intensivo incluso si se usa a diario. No puedes olvidar mencionar su buen aislamiento y las fuertes cremalleras que aseguran que tu contenido no se derrame. Por lo tanto, tiene todas las razones para comprar esta nevera portátil.

Características principales:
  • Diseño multibolsillos
  • Fabricado con materiales duros
  • Las cremalleras son lo suficientemente fuertes
  • Refrigeración duradera.
     Pros      Contras
  • Ha sido hecho de un material de poliéster duradero.
  • Ligero y portátil
  • Correas de hombro ajustables.
  • No es ideal para uso diario.

# 9. Enfriador de mochila North Coyote

 

El siguiente enfriador de mochila en esta lista es el enfriador North Coyote que ha sido diseñado para caminatas. La mochila ha sido diseñada para brindarle un amplio espacio de almacenamiento para sus pertenencias. El material de construcción de este enfriador de mochila es resistente al agua ya que se presenta el material de poliéster de alta resistencia.

Este es un enfriador de mochila multiusos que se adaptará a ti de diferentes maneras. Una vez que compre el enfriador de mochila, obtendrá algunas bolsas de hielo como bonificación. Con este enfriador de mochila, puede estar seguro de que su comida estará fresca durante su caminata.

Características principales:
  • Diseño espacioso
  • Garantía de alimentos frescos
  • Paquetes de hielo como bonificación
  • Diseño polivalente.
     Pros      Contras
  • Cremalleras duraderas
  • Es a prueba de fugas
  • Correas de hombro acolchadas.
  • Clips baratos.

# 8. Enfriador de mochila Oniva

 

Este es un enfriador de mochila mejorado que se ha aislado adecuadamente para mantener la comida y las bebidas frescas durante mucho tiempo. La mochila cuenta con un material de poliéster duradero que es liviano y elegante. Tiene secciones divididas y los bolsillos se han cerrado con cremallera para la seguridad de tus cosas.

Viene con un cierre de cordón y unas correas para los hombros que son cómodas de llevar. En su parte inferior, tiene una malla de aire que hace que la mochila sea lo suficientemente transpirable. Con una garantía de por vida, este es un indicador de que el enfriador se ha construido para durar.

Características principales:
  • Tejido de poliéster duradero
  • Forro resistente al agua
  • Correas de hombro ajustables
  • Garantía de por vida.
     Pros      Contras
  • Ligero y elegante
  • Diseño a prueba de fugas
  • Construído para perdurar.
  • La hebilla se rompe.

# 7. Enfriadores de mochila iglú

 

¿Está buscando un enfriador de mochila firme y duradero? No busques más, esta es la opción ideal para ti. Es resistente al aplastamiento, lo que garantiza la máxima seguridad para sus cosas. Es una cremallera moldeada en EVA que también asegura que el contenido de la mochila no se derrame.

Tiene espuma extra que permite que la comida se mantenga fría durante mucho tiempo. El forro de la mochila es antimicrobiano, lo que hace que los alimentos sean seguros para el consumo. Además de eso, se ha fabricado con un diseño a prueba de fugas. No tiene que preocuparse por el almacenamiento, ya que el espacio es suficiente.

Características principales:
  • Aislamiento Maxcold
  • Correas ajustables
  • Diseño a prueba de fugas
  • Diseño resistente al aplastamiento.
     Pros      Contras
  • Precio pagable
  • Resistente a los rayos ultravioleta
  • Fácil de limpiar.
  • Desgarros a lo largo de la cremallera principal.

# 6. Enfriador de mochila OAGear

 

Este es un refrigerador de mochila espacioso, ya que puede acomodar un máximo de veinte latas. Tiene la capacidad de mantener la comida fría durante mucho tiempo. Además de ayudarte a mantener la comida fresca, tiene un diseño elegante para que mantengas el estilo durante la caminata.

Estos refrigeradores de mochila están disponibles en varios colores, lo que brinda la diversidad que necesita al hacer la selección. El enfriador es resistente a las fugas y su diseño es liviano, la cremallera frontal asegura que el interior permanezca seguro.

Características principales:
  • Disponible en un surtido de colores
  • Puede contener hasta 20 latas.
  • Diseño a prueba de fugas
  • Construcción robusta.
     Pros      Contras
  • Diseño ligero
  • Se mantiene fresco por mucho tiempo
  • Se empaqueta fácilmente.
  • Carece de aislamiento.

# 5. Enfriadores de mochila de oso polar

 

Este es otro enfriador de mochila bien construido que viene en una variedad de colores. Ha sido bien aislado para que la comida pueda permanecer fría durante mucho tiempo. El forro interior cuenta con nailon antimicrobiano aprobado por la FDA. Eso hace que la comida en la mochila sea segura para el consumo.

La carcasa exterior se ha fabricado con un material de calidad para que pueda soportar un uso intensivo a diario. El enfriador de mochila se ha cerrado con cremallera para garantizar la seguridad de sus cosas. Aunque es un poco caro, tienes todas las razones para comprar la nevera portátil.

Características principales:
  • Disponible en distintos colores
  • Bolsillo lateral con cremallera
  • Cremallera resistente
  • Aislamiento de alta densidad.
     Pros      Contras
  • Material apto para uso alimentario
  • Nailon de doble capa
  • Diseño espacioso.
  • Un poco caro.

# 4. Picnic en Ascot Backpack Cooler

 

Si está buscando un enfriador de mochila con características sorprendentes y uno que tenga un precio asequible, esta es la opción ideal para usted. Hay varios colores de este enfriador de mochila entre los que puede elegir. Tiene un forro a prueba de fugas que asegura que permanezca seco en caso de derrame.

El enfriador de mochila ha sido bien aislado y puede acomodar hasta 22 latas. Ha sido hecho de un material de poliéster duradero y está bien acolchado para mayor comodidad. Las correas de la mochila se han fabricado de forma que se puedan ajustar fácilmente.

Características principales:
  • Varias opciones de color
  • Puede contener hasta 22 latas.
  • Correas ajustables
  • Garantía de por vida.
     Pros      Contras
  • Precio pagable
  • Diseño espacioso
  • Material de poliéster duradero.
  • Limitado en stock.

# 3. Enfriador de mochila Tourit

 

Este enfriador de mochila ha sido diseñado para grandes reuniones o picnics. Sin embargo, es liviano y resistente al mismo tiempo para que pueda obtener la comodidad que necesita. Tiene un diseño espacioso que le permite acomodar más alimentos en comparación con sus competidores.

El enfriador de mochila es resistente al agua y, por lo tanto, no tiene que preocuparse de que entre agua en su bolso. El enfriador de mochila tiene la capacidad de retener el frío hasta por 16 horas. El aislamiento de este enfriador de mochila es ecológico. El precio también se ha cuidado para que sea asequible para todos.

Características principales:
  • Disponible en un surtido de colores
  • Puede acomodar hasta 28 latas.
  • Construcción de grado alimenticio
  • Diseño a prueba de fugas.
     Pros      Contras
  • Diseño multibolsillos
  • Durable
  • Resistente al agua.
  • Cremalleras mal construidas.

# 2. Enfriador de mochila VonShef

 

Este enfriador de mochila tiene un compartimento más fresco que le permite almacenar alimentos de picnic como sándwiches y carnes frías. Este enfriador de mochila es ideal para cuatro personas para un picnic. La mochila también llega a un precio asequible.

Las correas de los hombros de este enfriador de mochila están bien acolchadas para brindar la máxima comodidad al llevar la mochila. Los mangos son lo suficientemente resistentes para resistir el desgarro incluso cuando se transportan pesos pesados. La tela utilizada en la construcción de la mochila es de alta calidad, lo que significa que durará mucho tiempo.

Características principales:
  • Correas de hombro acolchadas
  • Asa de transporte resistente
  • Respaldo impermeable de PEVA
  • Tiene capacidad para 4 personas.
     Pros      Contras
  • Precio asequible
  • Las correas de los hombros están bien acolchadas.
  • Fácil de cargar.
  • Los platos son demasiado pequeños.

# 1. Enfriador de mochila Coleman

 

En caso de que vayas a caminar largas distancias, esta es la mochila que debes considerar como tu compañera. El fabricante de esta mochila tiene bastante reputación en la industria y, por lo tanto, puede esperar artículos de calidad de él. Viene en dos colores distintos para darle versatilidad durante la selección.

Cuenta con un material muy suave que hace que la mochila sea fácil y cómoda de llevar. Las correas están bien acolchadas para garantizar que se sienta cómodo durante todo el período de caminata. Puede ajustar fácilmente las correas a su tamaño preferido. Tampoco olvidemos que la tela utilizada es de buena calidad y resistirá los usos intensos y, en consecuencia, durará.

Características principales:
  • Correas ajustables
  • Espalda acolchada
  • Grandes bolsillos con cremallera
  • Construcción robusta.
     Pros      Contras
  • Las correas se pueden ajustar fácilmente.
  • Construcción duradera
  • Viene en dos colores.
  • No es estanco.

Factores a considerar al elegir los mejores enfriadores de mochila :

  • Capacidad : cuando elige un enfriador de mochila, el tamaño es un factor que no se puede olvidar. La bolsa que elija debe tener la mejor capacidad teniendo en cuenta su facilidad de transporte. Lo que queremos decir es que la capacidad del enfriador de mochila no debe comprometer su portabilidad.
  • Tiempo de enfriamiento: la técnica que se utiliza para mantener el equipo fresco cambia año tras año. El enfriador de mochila que seleccione debe mantener su equipo fresco al menos durante 24 horas. Esto está determinado en gran medida por el tipo de aislamiento utilizado por su enfriador. Antes de realizar la compra, por lo tanto, tenga eso en cuenta.
  • Durabilidad : debe asegurarse de que la mochila que seleccione sea lo suficientemente resistente tanto en el exterior como en el interior. Los materiales utilizados en su exterior deben estar hechos de materiales resistentes para permitirle soportar usos intensos a diario. La construcción interior tampoco debe verse comprometida.

Conclusión

No es divertido moverse con su bolsa que ha sido llena de bebidas frías y algunos bocadillos. Si su bolso tiene correas delgadas, lo más probable es que se lesionen los hombros. También hay muchas posibilidades de que su bolso se abra solo para derramar su contenido. Es obvio que quieres tener tus bebidas frías en medio de los veranos calurosos. No tiene que experimentar todos estos inconvenientes, ya que existen neveras portátiles que sirven para este propósito. Este es un artículo perfecto que obviamente te gustará debido al rendimiento que te brindan.

Este artículo viene con algunos compartimentos que le permiten organizar sus artículos de manera ordenada para evitar derrames. En la lista anterior, hemos seleccionado los refrigeradores de mochila que son líderes en el mercado a partir de ahora. Después de leer las reseñas, estará en condiciones de elegir un enfriador de mochila adecuado para sus necesidades.


Deja un comentario